los 110 km/h

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor litomac » 01 Mar 2011 23:58

IVAN-HK escribió:
litomac escribió:Ivan..
estás errado.
Esta medida no supone ningún ahorro al gobierno, si no a los particulares (que yo sepa el gobierno NO me paga la gasolina)
Luego si ahorro o no es MI PROBLEMA
A quien le preocupe, que reduzca la velocidad y ahorre.
Si lo que quieren es disminuir el gasto en combustible por vehículo, lo tienen fácil, que bajen los impuestos al litro de carburante no en un 11% si no en un 30%, verás que contentos nos dejan.
Si el problema es la contaminación, que empiecen por usar eléctricos, hidr´geno, GLP, en los coches oficiales, en los buses urbanos...
Y sobre los que os tomais tan a pecho lo del límite de 120, os pregunto, en países como Alemania, donde en según que carreteras no hay límite, son como dice Aqua cafres??
Por cierto, que tienen muchos menos accidentes mortales corriendo más que nosotros.. a ver si no va a ser la velocidad la culpable de todo.
Saludos


Has leído mi lista de como somos los Españoles?
Y el Gobierno si gana, en contaminación de menos, en menos accidentes...


Sigo en desacuerdo, por correr a 110 en vez de a 120 no bajan los accidentes. Si no en Alemania habría más accidentes que en España.Y a los que corrían por encima del límite, la medida se la trae al pairo (me incluyo, debo ser un cafre de cojones..)
La contaminación al gobierno se la suda, todavía producimos electricidad con carbón (lo más contaminante) y subvencionado.
Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor litomac » 02 Mar 2011 00:00

IVAN-HK escribió:Y ahora la segunda parte... España ha aumentado un 44% su venta de armas en el peor año de la crisis, y no hace falta decir en que sitios se vende...
Donde se ha vendido mas? Venezuela, Marruecos y Arabia Saudí. Además de Libia, Israel, India...

si, quien sabe si esta es una cortina de humo en la que colaboran todos los políticos y todos los ciudadanos que NO PIENSAN.


No entiendo lo que dices, calculo que debe ser fina ironía.
Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 00:35

No se puede comparar Españoles con Canadienses ni Suizos... ni Alemanes por que somos "inmaduros" individualmente, y como colectivo:

Podemos definir al Español como un inmaduro, lo mismo que lo es un niño/adolescente...:
- Somos intensos en todo al implicar sentimiento: cuando nos da por enfadarnos lo hacemos y mucho, cuando nos da por la diversión lo hacemos y mucho. Todo tiene relación con "me gusta o no"... En el campo de batalla, en la empresa, en el fútbol, todo es sentimiento y lo llevamos a extremo.
- Egoístas de pura cepa: Quien es mas importante que yo y como mucho los míos (familia, amigos...). No tenemos sentido de colectivo. La calle es de todos? pero cual es mi parte? el bosque es de todos? pero que árbol es mio?. En los países nórdicos si alguien no paga seguridad social es denunciado en el acto y socialmente da mucha rabia pues supone un prejuicio para todos. En España tenemos otra visión que es algo así como "y si puedo pago menos impuestos...". Si nos parece mucho el 25 % en presión fiscal, allí llega al 50 %...
- Somos egoístas y a la vez nos dejamos llevar, el grupo es poderoso y todo ese egoísmo lo diluimos al dejar que la mayoría nos guíe.
- Delirios de grandeza: como nación que ha sido poderosa nos cuesta ver la realidad. España ya no es lo que era hace 500 años, somos lo que somos y nos tienen que poner en nuestro lugar los de "fuera" para darnos cuenta. Incluso leer esto molesta a algunos, pues lo siento, pero España dejó de ser tercermundista a finales del siglo XX...
- Rencor, hemos padecido todo tipo de problemas en España y siguen "en el aire" debido al rencor. Solo hay algo peor que una Guerra, una Guerra Civil y así vamos. No sabemos perdonar, poner las cosas es su contexto... y eso psicologicamente es muy malo. Tenemos amigos/aliados o opositores/enemigos.
- Susceptibilidad a extremos... todo parece una agresión, todo lo que se hace supone un problema. Si limitan la velocidad es para "dar por saco", si ponen radares es "para recaudar mas dinero...". Pues si, si pones un radar en un punto el hecho que te quiten puntos y/o dinero es mucho mas efectivo que la propaganda.
Gran miopía en planificación. Que no se te ocurra en España planificar a mas de 1 años vista !!!, te van a ridiculizar.
- Cumplimiento de normas, que os voy a decir... "las normas están para romperlas", "hay que ser flexibles", "en este caso..." "no lo sabia...". Para un soldado alemán, danés, sueco, finlandés... la jerarquía forma parte del todo, no es una imposición; para Portugueses, Italianos, Griegos y Españoles... por ejemplo es siempre fuente de problemas. La desobediencia a la autoridad es una constante: POLICÍAS, PROFESORES, MÉDICOS...
- Nos gusta la "actividad", el "ruido" en el sentido que nos cuesta a muchos entender que a partir de ciertas horas de la noche seria recomendable mantener el silencio, o bajar el volumen por el simple hecho que el vecino podría no gustarle. A que hora legalmente se ha de guardar silencio? las 22:00 ? pues no lo entiendo. Botellones (y no solo son adolescentes por cierto), coches, motos, fiestas de pueblos o de barrios...
En suiza si haces mucho ruido a partir de creo las 20:00 te pueden denunciar.
- Tendencia a la picaresca, la estafa... Si puedes ganar 3 en vez de 2 hazlo. En fin justifica los medios.
- Infravaloramos el riesgo, a extremos absurdos. Es como si la desgracia no nos puede pasar.
- Falta de autocontrol, que no deja de ser consecuencia de las anteriores. Hay muchos ejemplos sociales, tantos que no hace falta decir nada.
- Nos gusta el humor escatologico, el verde, el mas agresivo moralmente.

--------
Con este cuadro de síntomas, como vamos a hacer mejorar España? Nuestra casa, nuestra dinámica casa.
(y ahora sera divertido leer las replicas...)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Wilcow » 02 Mar 2011 01:02

Ivan,de verdad,nada tiene que ver una conducción eficiente con limitar la velocidad a 110,es rotundamente FALSO,no tengo tiempo ni ánimos de razonartelo técnicamente,pero créeme que es así,yo lo haría si estuviéramos hablando de algo de tu especialidad y esta medida es una GILIPOLLEZ :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor SHERIDAN » 02 Mar 2011 09:15

IVAN-HK escribió:No se puede comparar Españoles con Canadienses ni Suizos... ni Alemanes por que somos "inmaduros" individualmente, y como colectivo:

Podemos definir al Español como un inmaduro, lo mismo que lo es un niño/adolescente...:
- Somos intensos en todo al implicar sentimiento: cuando nos da por enfadarnos lo hacemos y mucho, cuando nos da por la diversión lo hacemos y mucho. Todo tiene relación con "me gusta o no"... En el campo de batalla, en la empresa, en el fútbol, todo es sentimiento y lo llevamos a extremo.
- Egoístas de pura cepa: Quien es mas importante que yo y como mucho los míos (familia, amigos...). No tenemos sentido de colectivo. La calle es de todos? pero cual es mi parte? el bosque es de todos? pero que árbol es mio?. En los países nórdicos si alguien no paga seguridad social es denunciado en el acto y socialmente da mucha rabia pues supone un prejuicio para todos. En España tenemos otra visión que es algo así como "y si puedo pago menos impuestos...". Si nos parece mucho el 25 % en presión fiscal, allí llega al 50 %...
- Somos egoístas y a la vez nos dejamos llevar, el grupo es poderoso y todo ese egoísmo lo diluimos al dejar que la mayoría nos guíe.
- Delirios de grandeza: como nación que ha sido poderosa nos cuesta ver la realidad. España ya no es lo que era hace 500 años, somos lo que somos y nos tienen que poner en nuestro lugar los de "fuera" para darnos cuenta. Incluso leer esto molesta a algunos, pues lo siento, pero España dejó de ser tercermundista a finales del siglo XX...
- Rencor, hemos padecido todo tipo de problemas en España y siguen "en el aire" debido al rencor. Solo hay algo peor que una Guerra, una Guerra Civil y así vamos. No sabemos perdonar, poner las cosas es su contexto... y eso psicologicamente es muy malo. Tenemos amigos/aliados o opositores/enemigos.
- Susceptibilidad a extremos... todo parece una agresión, todo lo que se hace supone un problema. Si limitan la velocidad es para "dar por saco", si ponen radares es "para recaudar mas dinero...". Pues si, si pones un radar en un punto el hecho que te quiten puntos y/o dinero es mucho mas efectivo que la propaganda.
Gran miopía en planificación. Que no se te ocurra en España planificar a mas de 1 años vista !!!, te van a ridiculizar.
- Cumplimiento de normas, que os voy a decir... "las normas están para romperlas", "hay que ser flexibles", "en este caso..." "no lo sabia...". Para un soldado alemán, danés, sueco, finlandés... la jerarquía forma parte del todo, no es una imposición; para Portugueses, Italianos, Griegos y Españoles... por ejemplo es siempre fuente de problemas. La desobediencia a la autoridad es una constante: POLICÍAS, PROFESORES, MÉDICOS...
- Nos gusta la "actividad", el "ruido" en el sentido que nos cuesta a muchos entender que a partir de ciertas horas de la noche seria recomendable mantener el silencio, o bajar el volumen por el simple hecho que el vecino podría no gustarle. A que hora legalmente se ha de guardar silencio? las 22:00 ? pues no lo entiendo. Botellones (y no solo son adolescentes por cierto), coches, motos, fiestas de pueblos o de barrios...
En suiza si haces mucho ruido a partir de creo las 20:00 te pueden denunciar.
- Tendencia a la picaresca, la estafa... Si puedes ganar 3 en vez de 2 hazlo. En fin justifica los medios.
- Infravaloramos el riesgo, a extremos absurdos. Es como si la desgracia no nos puede pasar.
- Falta de autocontrol, que no deja de ser consecuencia de las anteriores. Hay muchos ejemplos sociales, tantos que no hace falta decir nada.
- Nos gusta el humor escatologico, el verde, el mas agresivo moralmente.

--------
Con este cuadro de síntomas, como vamos a hacer mejorar España? Nuestra casa, nuestra dinámica casa.
(y ahora sera divertido leer las replicas...)













Joder, parece que me estabas leyendo el pensamiento cuando escribiste este mensaje :apla: :apla:
Vivimos en un puto pais de anarquistas donde cada uno hace lo que le sale de las pelotas y encima espera que le aplaudan.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Oberleutnant » 02 Mar 2011 09:44

Iván, todas esas consideraciones técnicas y razonamientos que has expuesto, están muy bien… pero….

Pero son sólo eso, razonamientos, pura utopía.

La verdad, la pura verdad, la realidad diaria, es que todo aquel que tenga por costumbre circular a 120 km/h podrá en algún momento dado y porque recuerde que se expone a una multa, levantar el pie del acelerador y reducir su velocidad a 110 km/h. Pero en cuanto se harte, que será más pronto que tarde, volverá a su costumbre de circular a 120 km/h ó más.

¿Entonces donde se irá ese supuesto y utópico ahorro? A ninguna parte.

Seguirá habiendo un consumo de crudo similar al de antes, cuando no mayor, porque con total seguridad habrá quien intentando cumplir con dicha limitación provoque un tapón y “frene” al resto de vehículos que le llegue por detrás, estos a su vez, en cuanto puedan, pisarán a fondo el acelerador para superar y adelantar al “lento”. ¿Me equivoco?

Luego a la porra con el supuesto ahorro energético.

¿Qué nos queda entonces?

Pues tendremos a un parque automovilístico circulando a la misma velocidad que antes, PERO, con una limitación de velocidad OFICIALMENTE inferior. Y esto lo saben de sobra nuestros queridos gobernantes.

En consecuencia, se incrementarán las sanciones por superar dicho límite de velocidad establecido. Está hecho con toda la vista e intención. Que son meramente 400 millones de euros al año de incremento para la DGT… ¡Joroba! ¿Te parece poco? Con eso ya tenemos para cubrir algunas subvenciones a amiguetes y asociaciones varias, para sufragar costosísimas embajadas autonómicas, para “anexionar” en ERES a los militantes y simpatizantes, etc,etc…

Si de verdad quieren ahorrar petróleo que empiecen por quitar coches oficiales, por no usar los Falcon para ir de compras a Londres, los helicópteros para dar los mítines del partido y que los ministros acudan al Consejo de los viernes usando el Metro, pero que no me cuenten milongas.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Hoplon » 02 Mar 2011 09:47

Muy bien razonado Iván, pero incluso así:

La mayoría de loos españoles ya va ahorrando toda la gasolina que puede, no conozco a nadie que la derroche a lo loco, tal vez algún chaval en las noches de copas a la salida de la discoteca.

A mi lo que me gusta es ir escuchando el motor, y darle más o menos gas según respire.

Esta es una medida tiránica propia de dictaduras como la cubana o la venezolana: lo próximo será cortarnos la luz a las diez de la noche, o prohibir la carne roja y el tocino (en los colegios ya han prohibido los bollos).

Yo hubiera preferido un gobierno que nos hubiera pedido simplemente ser ahorrativos: estoy convencido de que el 90 % de la población lo hubiera hecho de buena fe.

El 70 % d elos coches que se venden en España son diesel, a pesar de ser más caros que sus equivalentes de gasolina: ello demuestra que el consumidor español es ahorrativo.

Tenemos 20.000 coches oficiales más que Francia, y eso sólo en la administración central, súmale las diputaciones y autonomías.

La generalidad catalana tiene más móviles oficiales que los EUA.

Y en fin, esto es sólo para distraernos de otros problemas, y yo, por cierto, he picado. :(

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Hoplon » 02 Mar 2011 09:49

Un coche nuevo gasta de media un 30 % menos que un coche viejo.

Considerando que tenemos el parque automóvil mas viejo de Europa, que no se venden coches, y que somos el octavo productor mundial de coches, especialmente pequeños y medianos ¿qué tal eliminar el impuesto de matriculación?

¡Ah, no, recaudar menos, eso no!

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor puzzling » 02 Mar 2011 09:52

Coño. Dejaros de tonterías de consumos y pijadas.

Esto es otra jodida prohibición, y un acto de recaudación a toda regla.

Que arreglen antes muchas de las carreteras nacionales en tan mal estado de pavimento, peraltes y puntos ciegos y eliminen (substituyan) de una jodida vez los quita-miedos que a tantos compañeros motoristas les han segado la vida.

Que el Estado pague y obligue, a todos lo conductores, a cursos de reciclaje en circunstancias extremas, en circuitos debidamente habilitados, para que desarrollen el nivel de conduccción de aquellos que aún teniendo años de Permiso de Conducción, conducen con el culo.

Eso también reducirá número de accidentes y fallecidos en la carretera.

Recordad que en las autovías y autopistas de Alemania la velocidad máxima es aconsejable. ¿Volvemos a lo que en España son más tontos?
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor litomac » 02 Mar 2011 10:00

Zp acaba de decir que es una medida ahorrativa que "además" salva vidas y limita la contaminación.En fin.."además"
Sheridan, no creo que sea de anarquista saltarse una norma absurda, y reconoce que es absurdo que mi padre pudiera correr hace 30 años a 120 en un autovía antediluviana a 120 con su renault 11, y yo tenga que ir a 110, en autovías mucho mejores, con coches mucho más seguros en seguridad activa y pasiva (ABS, ESP, Airbags, chasis deformables, frenos de disco mucho más eficaces..etc, etc)
Ante la gilipollez estatal, el individuo, que es la base del estado, debe rebelarse.

Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 10:21

Oberleutnant escribió:Iván, todas esas consideraciones técnicas y razonamientos que has expuesto, están muy bien… pero…. Pero son sólo eso, razonamientos, pura utopía.


Un razonamiento es utopía? Esto no era filosofía, era estadistica descriptiva y interpretación de datos...

Oberleutnant escribió:La verdad, la pura verdad, la realidad diaria, es que todo aquel que tenga por costumbre circular a 120 km/h podrá en algún momento dado y porque recuerde que se expone a una multa, levantar el pie del acelerador y reducir su velocidad a 110 km/h. Pero en cuanto se harte, que será más pronto que tarde, volverá a su costumbre de circular a 120 km/h ó más.


La verdad absoluta, la pura verdad como se demuestra? La realidad diaria puede ser un error, para eso las normas, la ética, la moral, los valores que lo corrijan, pero como el Español medio es un inmaduro (y no me canso de repetirlo) hay que ponerle una ley para que haga las cosas relativamente bien... La libertad como la entendemos en estos temas solo se puede aplicar en sociedades maduras (Alemania ...) donde el sentido de colectivo esta por encima del individual.

Oberleutnant escribió:¿Entonces donde se irá ese supuesto y utópico ahorro? A ninguna parte. Seguirá habiendo un consumo de crudo similar al de antes, cuando no mayor, porque con total seguridad habrá quien intentando cumplir con dicha limitación provoque un tapón y “frene” al resto de vehículos que le llegue por detrás, estos a su vez, en cuanto puedan, pisarán a fondo el acelerador para superar y adelantar al “lento”. ¿Me equivoco?


Si te equivocas. Las leyes están para cumplirlas, si no se cumplen hay consecuencias. Hacienda cuando le dio por "revisar mejor" las declaraciones sabes cuanto dinero se ha sacado de los bolsillos de corruptos? Y no hablo solo de grandes empresas, o personas con grandes sueldos... En España el dinero entra pero poco a poco se diluye.

Oberleutnant escribió: Luego a la porra con el supuesto ahorro energético. ¿Qué nos queda entonces? Pues tendremos a un parque automovilístico circulando a la misma velocidad que antes, PERO, con una limitación de velocidad OFICIALMENTE inferior. Y esto lo saben de sobra nuestros queridos gobernantes.


Si te equivocas en el sentido que no se cumple la ley. Es sencillo, si hay un ley hay que cumplirla. En otros países cuando alguien defrauda a hacienda se mosquea hasta el vecino por que saben que es menos dinero para escuelas, hospitales... En España en una encuesta a varias personas dijeron abiertamente que si pueden defraudarían... y dieron su nombre y todo... Quien circule a una velocidad no permitida se le multa, COMO SIEMPRE.

Oberleutnant escribió: En consecuencia, se incrementarán las sanciones por superar dicho límite de velocidad establecido. Está hecho con toda la vista e intención. Que son meramente 400 millones de euros al año de incremento para la DGT… ¡Joroba! ¿Te parece poco? Con eso ya tenemos para cubrir algunas subvenciones a amiguetes y asociaciones varias, para sufragar costosísimas embajadas autonómicas, para “anexionar” en ERES a los militantes y simpatizantes, etc,etc…


Como sabes que se van a incrementar las sanciones? Si seguimos con las teorías conspirativas ("ellos siempre nos roban") nunca se va a poder proponer nada. Todo nos lo tomamos como una agresión y podemos la escusa de la libertad.

Oberleutnant escribió: Si de verdad quieren ahorrar petróleo que empiecen por quitar coches oficiales, por no usar los Falcon para ir de compras a Londres, los helicópteros para dar los mítines del partido y que los ministros acudan al Consejo de los viernes usando el Metro, pero que no me cuenten milongas.


En eso tienes razón, pero no justifica para nada que no se tomen medidas en España. Totalmente de acuerdo contigo en que hay que predicar con el ejemplo, pero es fácil, si no te gustan, no les votes.

Hoplon escribió:Muy bien razonado Iván, pero incluso así:
La mayoría de loos españoles ya va ahorrando toda la gasolina que puede, no conozco a nadie que la derroche a lo loco, tal vez algún chaval en las noches de copas a la salida de la discoteca. A mi lo que me gusta es ir escuchando el motor, y darle más o menos gas según respire.


La conciencia ahorradora se agudiza con el "hambre". Por desgracia hay que pasarlo mal para realmente ahorrar. El 20 % de parados (o mas) si lo tiene claro, el resto, por lo que dicen en varias estadísticas no ha reducido de forma considerable el consumo (cuidado con lo que sale por la TV...). Me recuerda a "ande yo caliente ríase la gente"

Hoplon escribió:Esta es una medida tiránica propia de dictaduras como la cubana o la venezolana: lo próximo será cortarnos la luz a las diez de la noche, o prohibir la carne roja y el tocino (en los colegios ya han prohibido los bollos).


No fastidies, ahora son fascistas? o comunistas ? :lol:
Lo de prohibir según que alimentos en los coles es por la obesidad.

Hoplon escribió:Yo hubiera preferido un gobierno que nos hubiera pedido simplemente ser ahorrativos: estoy convencido de que el 90 % de la población lo hubiera hecho de buena fe.


Como? Españoles con buena fe? Donde has estado en los ultimos 20 años... en Alaska? Me suena a aquello de que no inviertan en tocho que algún día... jajajaja. Y si, el actual gobierno, lo dijo así, a pesar que negó la crisis casi 1 año.

Hoplon escribió:El 70 % d elos coches que se venden en España son diesel, a pesar de ser más caros que sus equivalentes de gasolina: ello demuestra que el consumidor español es ahorrativo.


No Hoplon, el hecho que las ventas de diésel fuesen mucho mayores era por la diferencia de precio entre los combustibles, cosa que ahora misma se ha reducido tanto que que no es así. Esto mismo lo decía la asociación de concesionarios. El ahorro era por gastar menos o por poder tener mas combustible a igual precio... depende como se mire...

Hoplon escribió:Tenemos 20.000 coches oficiales más que Francia, y eso sólo en la administración central, súmale las diputaciones y autonomías. La generalidad catalana tiene más móviles oficiales que los EUA.


Y eso es España, una kk. Por cierto, no se de que zona de España sois, pero hay una especie manipulación sobre los catalanes y sus políticos que sin duda tiene su origen en temas oscuros. Pero antes de empezar a criticar podemos pensar que en EUA son pocos no? o que en España son pocos comparados con Italia por ejemplo, que tiene 8 veces mas...

Hoplon escribió:Y en fin, esto es sólo para distraernos de otros problemas, y yo, por cierto, he picado. :(


Claro, si mantienes a los Españoles picados entre ellos no hablan de ti... LO hacia el gobierno anterior y este y lo van a hacer todos. Mis compatriotas (Españoles) son tan imbéciles que se creen lo que dicen las TVs, los diarios incluso Internet. EL fracaso escolar hace mucho que existe, tanto que no hacia falta instaurar la ESO... Nadie piensa, y quien lo hace un poco, lo hace con las vísceras pintadas de algún color, me da pena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 10:23

litomac escribió:Ante la gilipollez estatal, el individuo, que es la base del estado, debe rebelarse.
Saludos

:shock: :shock: :shock:


pues te vas a quedar solo... NO recuerdas que eres Español? Tus camaradas pasan un huevo de hacer nada, así que... ajo y agua.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor litomac » 02 Mar 2011 10:49

IVAN-HK escribió:
litomac escribió:Ante la gilipollez estatal, el individuo, que es la base del estado, debe rebelarse.
Saludos

:shock: :shock: :shock:


pues te vas a quedar solo... NO recuerdas que eres Español? Tus camaradas pasan un huevo de hacer nada, así que... ajo y agua.


Un par de matizaciones
A) como buen español no tengo camaradas,tú lo has definido muy bien antes como característica del individualismo patrio , y ya sabes, que lo he dicho alguna vez, que no suelo votar, y cuando lo hago es más como un castigo contra un mal gobernante al que hay que cambiar.
B)Seremos muchos los que nos pasemos por el forro los 110 (como antes nos pasábamos los 120 de limitación)

Saludos

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor landriuk » 02 Mar 2011 11:03

Wilcow escribió:Ivan,de verdad,nada tiene que ver una conducción eficiente con limitar la velocidad a 110,es rotundamente FALSO,no tengo tiempo ni ánimos de razonartelo técnicamente,pero créeme que es así,yo lo haría si estuviéramos hablando de algo de tu especialidad y esta medida es una GILIPOLLEZ :wink:

Esto es lo mas coherente que he leído en este hilo.
Estoy de acuerdo al 100%
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 11:16

litomac escribió:Un par de matizaciones
A) como buen español no tengo camaradas,tú lo has definido muy bien antes como característica del individualismo patrio , y ya sabes, que lo he dicho alguna vez, que no suelo votar, y cuando lo hago es más como un castigo contra un mal gobernante al que hay que cambiar.


Veo que estamos de acuerdo... no hace falta decir nada mas (gracias por cierto, me gusta tu sinceridad, respetuosa y firme)

litomac escribió: B)Seremos muchos los que nos pasemos por el forro los 110 (como antes nos pasábamos los 120 de limitación)
Saludos


Y a quien le hagan foto o le paren que pague multa... No le veo problema, las leyes están para cumplirlas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 11:17

landriuk escribió:Esto es lo mas coherente que he leído en este hilo.
Estoy de acuerdo al 100%



pues léelo todo :wink: (por si acaso...)
Saludos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 11:20

45Colt escribió:Aquí podemos discutir horas y horas,pero en esencia es si se trata de un pelo de coño o de chocho,o sea la nada mas absoluta,y perdonad la grosería.

El compañero ya lo ha resumido de forma maestra:

caiman escribió:¡¡¡¡¡ Si no puedes sorprender con tus genialidades......desconcierta con tus gilipolleces ¡¡¡¡ ( Consejo de Ministros)


Mientras 5 millones de parados y el país en la quiebra moral y económica.

Como deciis algunos:disfrutad de lo votado...y habrá muchos con cojones para repetir :shock:


Esto es lo mas coherente en mi opinión... las cortinas de humo hace mucho que se usan para ocultar los movimientos o protegerse de algo...:

en la foto cortina de humo de dos carros Israelíes para protegerse de un ataque
Adjuntos
Pues he usado mi coche a 110 por autovía en llano, un renault clío 1.6 con seis marchas, para no opinar 160
merkava humo.jpg (11.56 KiB) Visto 437 veces
ImagenImagen

Badger
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2011 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Badger » 02 Mar 2011 11:59

Solo quería decir lo siguiente:
Las autopistas y autovias(que son las unicas vias que se pueden ir a 120km/h) son las vias interurbanas que menos siniestralidad tienen. Es decir que en las carreteras convencionales donde la velocidad ,en el mejor de los casos, llega a 100Km/h hay muchos mas accidentes y mas muertes que en autopistas y autovias.
Por lo tanto eso que de bajar 10km/h va ha hacer que haya menos accidentes como que no.
En cuanto a lo del consumo solo decir que circulando en las ciudades, es donde mas se consume, y donde mas se contamina, sobre todo en los atascos que se producen en las ciudades como Madrid o Sevilla por una mala gestion del tráfico.
Hay cosas que hacer que ahorran mucho mas combustible y que evitan mucho mas accidentes pero que conllevarian una menor recaudación por parte de la administracion por lo que es inviable para dicha administración.
Nosotros no permitiremos que os marcheis.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados