Pues hoy pasando el tiempo entre en la pagina de Decathlon y en la seccion de caza me encuentro con unos armeros a muy buen precio.Alguien lo tiene o lo ha visto,que tal es,vale para rifle.Por el precio que tiene me voy por uno y meto las escopetas que tengo fuera.
Un saludo
Armero
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armero
juanffg escribió:Pues hoy pasando el tiempo entre en la pagina de Decathlon y en la seccion de caza me encuentro con unos armeros a muy buen precio.Alguien lo tiene o lo ha visto,que tal es,vale para rifle.Por el precio que tiene me voy por uno y meto las escopetas que tengo fuera.
Un saludo
pues no me dado cuenta y eso que paso a menudo por el decathlon, lo mirare gracias por la informacion compañero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Pues hoy me pase por decathlon y nada solo sirven para escopeta no estan homologados para rifle ya me parecia muy poco 190euros para cinco armas.Pero para las escopetas esta muy bien de precio asi estan todas colocadas y a buen recaudo.
Un saludo
Un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
juanffg escribió:Pues hoy me pase por decathlon y nada solo sirven para escopeta no estan homologados para rifle ya me parecia muy poco 190euros para cinco armas.Pero para las escopetas esta muy bien de precio asi estan todas colocadas y a buen recaudo.
Un saludo
pues por valencia no hay de estos lo he mirado por la pagina alfinal me he comprado en armeria trelles miralo estan muy bien de precio y la atencion es fenomenal me he comprado uno d e7 armas te lo dejan en casa por 339 euros y homologado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”