XLSEMANAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

XLSEMANAL

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2011 22:47

Hay dias que se podian ahorrar editar el Semanal, salvando el articulo de Perez Reverte y De Prada, anexandolo en el diario correspondiente. viene a cuento del "material" que nos ofrece XLSEMANAL, titulado:

Estados Unidos y las armas
El rifle, uno mas en la familia ....

Las imagenes muestran a familias haciendo gala de sus posesiones armeras, y defendiendo la 2ª enmienda.

oooh que chusto 8) maniqueismo del bueno, imagenes de hace 3 años y la leccion bien aprendida. eso si de interes periodistico, bien poco.
Otra patadita en la espinilla.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: XLSEMANAL

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2011 22:48

Por cierto me ha sido imposible localizar el reportaje en la version digital del suplemento.

Algunas de las fotos
http://blogvecindad.com/el-culto-a-las-armas-en-estados-unidos/2008/03/14

Como se ve datan de hace tiempo, pero interesa sacarlas ahora.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Ene 2011 23:43

Que nooooo, Brubaker, tú que gustas de ver conspiraciones allá por donde vas.

¿¿¿Cómo algún peridista va a tratar de manipular la opinión pública contra los aficionados a las armas??? Que no, que no puede ser así. :wink:

Ahora más en serio e ironías aparte:

El reportaje no es que cuente mucho, apenas tiene escrito los pies de foto, pero las intenciones ya las dejan más que claras. Lo que sí maravilla es alguna de las colecciones, especialmente la de un "loco" que tiene expuestos más de 45 rifles de cerrojo en 3 de las paredes de una habitación (La cuarta no se ve, ya que desde algún lugar hay que tirar la "afoto", pero no creo que en ésa colgara cuadros :mrgreen: ). Casi parecido a lo que aquí se nos permite, ¿¿¿a que sí???.

Saludos...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 31 Ene 2011 04:08

Hola.
Algunas de esas fotos ya salieron en este foro hace algún tiempo,yo solo puedo decir que se me cae la baba y de los periodistas mejor ni hablar...
Un saludo.

Volver a “Conversación General”