Mas Propaganda del estado, Espejo Publico Ahora

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas Propaganda del estado, Espejo Publico Ahora

Mensajepor kar98m48 » 19 Ene 2011 09:44

Mirad espejo público ahora,nos van a joder a base de bien.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mas Propaganda del estado, Espejo Publico Ahora

Mensajepor loboseal » 19 Ene 2011 10:18

Hola.
¿Dia,hora,cadena?
Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Ene 2011 10:32

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 19 Ene 2011 10:43

Hola.
Supongo que hablaran o del Reglamento de Armas o de los tiroteos de estos dias en los EEUU o anbas cosas pero amplia la información,por favor.
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ene 2011 11:21

Es en Antena3 , de 8:45 a 12:30. Lo he pillado empezado .... a ver si dicen algo....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 19 Ene 2011 11:49

Hola.
Lo cojemos tarde empiezan con el cotilleo.
¿Puedes contar algo de lo que han hablado?
Un saludo.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Ene 2011 12:13

Pues es más prpaganda para validar el nuevo reglaento de armas. Era en espejo público de A3.

Empezaron diciendo que en España HAY MÁS DE 4 MILLONES DE ARMAS, asi con mayusculas ENFATIZANDO.

Despues una "reportera" de "investigación" entra en un centro para realizarle un psicotecnico, y a pesar de que dice que tiene estres y demas y que la prueba psicotecnica le sale que esta mal, le dan el psicotecnico. Y SOLO LE COBRAN 35€, dirección por favor para realizar alli el mio.

Total que despues de esto sale elpresentador y dice: asi de fácil es conseguir un permiso de armas.

Despues contactan con alguien de la federación de caza, el cual intenta explicar que eso no es así que se necesitan más requisitos.

Pero entonces le preguntan o más bien le dicen, que el estado cree que mucha gente se saca la licencia de caza pero que usa la escopeta para defensa personal.

Cuando este hombre de la federación de caza, intenta responder se estropea el directo y dan por finalizada la conexión y la noticia.

Se ve que el gobierno les ha pagado solo un par de minutos de propaganda.

saludos

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 19 Ene 2011 12:39

Jooooddeerrrr.
Con esas andamos,la madre que los parió.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 19 Ene 2011 12:41

Creo que es este:

https://www.antena3.com/programas/espejo ... 00030.html

En dos palabras.... da ASCO.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 19 Ene 2011 13:37

Pues a los que tendrian que controlar es a los que hacen los psicotecnicos, no a los que tenemos licencia de armas, ¿estamos mas locos los que tenemos armas, o esos que se ponen pinganillos para entenderse entre un murciano y un gallego? por ejemplo. ¿A esos con que le miran la salud mental? ¿con la barilla del carter? que ya se que se llama cala. Qiero ser norteamericano.

Chema.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 19 Ene 2011 14:10

.
Última edición por Calatravo el 30 Jul 2022 19:38, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Ene 2011 14:14

Menudo interés tienen en quitarnos las armas los periodistas. ¿Porqué no se meten con las bandas de rumanos, o con los que roban y queman coches en Salt?

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 19 Ene 2011 14:31

Lo poco o casi nada que he podido ver es una visita a una clínica para realizarse el reconocimiento spicotécnico haciéndose pasar por una persona inestable y como el supuesto "médico" hacia la vista gorda y le daba por apto.

A esos médicos si he había que meterles mano y de forma ejemplar como responsables de dar por aptos a personas que no lo son.
ImagenImagen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Ene 2011 15:37

Pues no se si para armas es lo mismo ... Pero tambien salio un viejo de 80 años (demostrables a simple vista) que fue a hacerse la revision para renovar el permiso de conducir. Dijo que habia perdido vision ... Tenia poca movilidad ... Presion arterial Alta ... Se lo dijo todo al medico.

Y le dijo que si podria renovarlo ... Visa ... Y si muere alguien que sea otro ...

Yo creo que tiran de sensacionalismo por que la realidad es mas sensacionalista todavia ...

Por cierto un colega mio tiene Epilepsia tratada con Depakine. Aunque le dan ataque igual. Si quiere sacarselo solo tiene que pagar ... Y mentir. Simplemente con cotejar los datos con el hospital publico ya sabrian que tiene ataques y que es peligroso. Pero paga miente y se la dan.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 19 Ene 2011 19:29

El dia 29 de Diciembre.La madre de un amigo,murio atropellada en un Paso de Cebra.Por una conductora que se habia sacado el carnet dias antes.

Segun declaro,se "Aturullo".

Y seguramente tambien paso un Psicotecnico.

Pero no saldra en Television.

Creo que hay mas COCHES que ARMAS.Aunque con la desinformación actual.Podria ser al reves.Ya me lo creo todo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 19 Ene 2011 19:53

40CARABINEROS escribió:
Creo que hay mas COCHES que ARMAS.Aunque con la desinformación actual.Podria ser al reves.Ya me lo creo todo.

SALUDOS.

Y mueren más personas por lo coches que por las armas.

Hace tiempo en un curso al que asistí y que impartió la JPT de Madrid, una de las preguntas que les hizo uno de los participantes fue porque los hospitales o centros médicos, cuando atienden a un paciente con problemas psíquicos no envían esos datos a la DGT para que tengan conocimiento y en caso de que se quiera o tenga el permiso de conducir, proceder en consecuencia (Valdría tambien para las armas informando a G.C.) La respuesta fué que por protección de datos los centros médicos no informan. Este ultimo punto en parte lo entiendo, pero si lo que queremos es evitar daños hacia las personas, esos datos pueden enviarse igual y estar almacenado única y exclusivamente con un fin, el que ciertas personas no conduzcan o tengan armas.
ImagenImagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 19 Ene 2011 20:33

corvo escribió:
40CARABINEROS escribió:

SALUDOS.

Y mueren más personas por lo coches que por las armas.

Hace tiempo en un curso al que asistí y que impartió la JPT de Madrid, una de las preguntas que les hizo uno de los participantes fue porque los hospitales o centros médicos, cuando atienden a un paciente con problemas psíquicos no envían esos datos a la DGT para que tengan conocimiento y en caso de que se quiera o tenga el permiso de conducir, proceder en consecuencia (Valdría tambien para las armas informando a G.C.) La respuesta fué que por protección de datos los centros médicos no informan. Este ultimo punto en parte lo entiendo, pero si lo que queremos es evitar daños hacia las personas, esos datos pueden enviarse igual y estar almacenado única y exclusivamente con un fin, el que ciertas personas no conduzcan o tengan armas.

Totalmente de acuerdo.

Pero piensa el "Chollazo" que se le va al Estado.

Impuestos sobre vehiculos,ITV,Multas,Gasolina,Psicotecnicos,Carnets y un largo etcetera que no se acabaria.

Ademas estarian los "llorones" de los concesionarios que perderian clientes.Ademas de las industrias automovilisticas.
Ayudadas con el dinero de todos los "Españolitos" con los planes de compra de coches.

Pero si se va la industria armera de España a la mierda.A quien le importa.

Si son cuatro gatos los que se dedican a ello y a sus clientes.( Tiradores en General ) que les den.Asesinos en Potencia.

Tienen coche y ya ganamos lo suficiente con ellos.

Esto es lo que tenemos.

GENTUZA de GOBERNANTES.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Ene 2011 20:59

A parte de todo esto que decis, yo veo últimamente por parte del gobierno y de como estan llevando, todo este tema, un deje de miedo en ellos, y el miedo es un arma muy peligrosa.

Hace poco en un programa de televisión "no recuerdo cual" salieron diciendo que los cazadores habian tenido no se si dosmil accidentes en la campaña pasada.

Yo me quede un poco a cuadros porque creía que no eran tantos, de hecho el seguro del cazador es muy barato.

Despues de dar semejante titular, siguieron desgranando los numeros de los acidentados. RESULTA QUE EL 90% DE ESTOS ACCIDENTES ERAN DE TRAFICO, CUANDO LOS CAZADORES SE DESPLAZABAN A CAZAR.

TE CAGAS :shock: :shock: :shock:

Volver a “Conversación General”