A DONDE LLEGA LA POCA VERGUENZA
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A DONDE LLEGA LA POCA VERGUENZA
Al infinito
[youtube]C_WhswrlS6Y&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]C_WhswrlS6Y&feature=player_embedded[/youtube]
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: A DONDE LLEGA LA POCA VERGUENZA
si se hubiese ahogado en el estrecho.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Como decíamos en otro hilo, el no tiene la culpa.
¿El estado que hace? ¿Cual es la solución?
Desde luego que no pasa por poner mas policía porque a este señor por ejemplo ya lo han detenido mas de treinta veces, o sea que su labor la hacen bien. Todos nosotros sabemos cual es el problema y la solución, pero los gobernantes no están por la labor de solucionar el tema. Eso si, a los currantes prohibirnos las armas, no sea que nos vengan a robar y nos defendamos.
Asco de políticos

¿El estado que hace? ¿Cual es la solución?
Desde luego que no pasa por poner mas policía porque a este señor por ejemplo ya lo han detenido mas de treinta veces, o sea que su labor la hacen bien. Todos nosotros sabemos cual es el problema y la solución, pero los gobernantes no están por la labor de solucionar el tema. Eso si, a los currantes prohibirnos las armas, no sea que nos vengan a robar y nos defendamos.
Asco de políticos

Eso de que el menda este no tenga la culpa... me parece a mi que por mucho que nuestras leyes sean de risa a gentuza como esta nadie la obliga a ser eso, gentuza.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No estoy de acuerdo Orion, ¿como que el no tiene la culpa?, es un malnacido, no se puede uno reir en la geta de todos los Españoles, imagina la que le podría caer si dice eso en USA (primero la somanta de palos que le meten y después lo vuelven a meter en la patera...).
Saludos,
Saludos,
Es que si no es ese es otro. El mismo dice "Que viva España, que podemos robar y nadie nos mete en la cárcel". Eso lo saben en Rumanía, en Marruecos, en Argelia, en Ecuador etc...
Estoy de acuerdo que es un jeta, no digo lo contrario. Es un chorizo, pero el solo aprovecha la ley, igual que la aprovecha un abogado cuando elimina una escucha porque está obtenida sin permiso.
¿Realmente pensáis que un chorizo multireincidente es mas culpable que los legisladores que le permiten serlo?
Este ha sido detenido 30 veces, o sea que habrá robado cientos, y como este hay miles por aquí.
Estoy de acuerdo que es un jeta, no digo lo contrario. Es un chorizo, pero el solo aprovecha la ley, igual que la aprovecha un abogado cuando elimina una escucha porque está obtenida sin permiso.
¿Realmente pensáis que un chorizo multireincidente es mas culpable que los legisladores que le permiten serlo?
Este ha sido detenido 30 veces, o sea que habrá robado cientos, y como este hay miles por aquí.
Si tuviera que robar para comer, lo haría, lo que no haría es reirme en la cara de todo el mundo..., si ese tío me roba y lo pillo lo mismo no pasa nada, pero si se ríe de mi es cuando se liaría... un "pequeño" matiz.
Saludos,
Saludos,
Tan culpable es el como los que se lo permiten.
Este hijo de puta, como el 99% de los delincuentes lo es por elección propia. Otra cosa es que no se les castigue debidamente, pero nadie les ha puesto una pistola en el pecho para obligarles a delinquir.
Este hijo de puta, como el 99% de los delincuentes lo es por elección propia. Otra cosa es que no se les castigue debidamente, pero nadie les ha puesto una pistola en el pecho para obligarles a delinquir.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Tenéis razón. Creo que me he explicado mal. Lo que quiero decir es que si el código penal lo hubiese redactado yo, ese personaje ya no habría sido detenido por segunda vez. Ni por primera, porque tal como entró al país , ya estaba dándole la vuelta a la patera para volverse.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:

- Adjuntos
-
-
- El Cid Campeador.gif (80.68 KiB) Visto 964 veces
-
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
FERARRFE escribió::cow:
Uno "asín" hacía falta jgrrr.
Oscar.
A mi madre le robaron esta semana el coche un opel kadett viejisimo pero ella le tiene cariño, la guardia civil pudo recuperarlo al ser abandonado en la persecucion, eran cuatro "menores marroquies" que se escaparon de un internado. Si por mi fuera los ejecutaria y los meteria en un boquete con cal viva y un problema menos para España y la guardia civil, ellos mismos le dijeron a mi madre que aunque los cojan no pueden hacer nada porque son menores y tendrian la puerta abierta para seguir delinquiendo cuando les plazca. Gracias a zapatero y a la legislacion española.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Arkadio escribió:A mi madre le robaron esta semana el coche un opel kadett viejisimo pero ella le tiene cariño, la guardia civil pudo recuperarlo al ser abandonado en la persecucion, eran cuatro "menores marroquies" por no llamarlos monos que se escaparon de un internado. Si por mi fuera los ejecutaria y los meteria en un boquete con cal viva y un problema menos para España y la guardia civil, ellos mismos le dijeron a mi madre que aunque los cojan no pueden hacer nada porque son menores y tendrian la puerta abierta para seguir delinquiendo cuando les plazca. Gracias a zapatero y a la legislacion española.
Que sepas que eres un xenófobo y un racista, expía tu pecado sacándote el carnet de progre y enviando dinero a alguna ONG que se encargue de la defensa de estos oprimidos así como de la lucha no sólo para que no se vayan de España sino para que sigan viniendo más para mayor engrandecimiento y prosperidad del país.

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y mientras nosotros pagando impuestos para que estos animales sigan viviendo a sus anchas en el país del que nos han de echar otra vez. La historia se repite, pero ahora ya no tenemos a los Reyes Católicos, ni heroes que nos salven.
Oscar.
Oscar.
si perdon por decirles eso, ya no me acordaba cuando nuestros mayores tambien emigraban a suiza, alemania, ect como ellos, aunque con la pequeña diferencia que ellos ivan a TRABAJAR, a ahorrar y a dar el callo en lo que se terciara y no como esta plaga que lo que menos piensan es madrugar y sudar por un sueldo honrado¿para que? si robar y delinquir en España no es malo. 

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Un poco de razon aqui no vendria mal ... Imaginaos que vivis en lugar recondito de la tierra donde tu futuro no esta jodido por ser menos apto o trabajador que los demas. Esta jodido por el lugar en el que has nacido. Y te dicen que hay un pais donde primeramente ganas al doble al trabajar (comparando con el suyo). Con preferecia ante los residentes nacionales por el beneficio facil que les supone a los empresarios (que han sido los que han causado el efecto llamada en Andalucia donde mas hay).
Como un caramelo a la puerta de un colegio.
Una vez aqui descubren que robando se gana mucho mas que trabajando. La ley es tan debil. Que cuando te pillan robando una cartera te retienen 5 minutos para salir libre. Sin procesos de repatriacion (no hay convenio con paises como Marruecos, Cuba, Paises del Este, si se expusan es a cargo de las arcas del estado, multuplica 1 por miles, y calcula cuanto se deberia gastar). Al final tenemos una legion de delincuentes que sabiendo como estan las leyes en España se ponen las botas cada dia. Con total impunidad.
En verdad este pallaso a dicho la verdad. Y duele. Cuando una persona nace en un lugar donde los valores eticos es mejor no tenerlos por que en su vida se deben vender de mil formas distintas. Una pais como este es como un oasis en el desierto.
Ahora yo pregunto ...
¿que pasaria si un señor se da cuenta de que le han robado la cartera y despues le suelta un buen guantazo?
Como un caramelo a la puerta de un colegio.
Una vez aqui descubren que robando se gana mucho mas que trabajando. La ley es tan debil. Que cuando te pillan robando una cartera te retienen 5 minutos para salir libre. Sin procesos de repatriacion (no hay convenio con paises como Marruecos, Cuba, Paises del Este, si se expusan es a cargo de las arcas del estado, multuplica 1 por miles, y calcula cuanto se deberia gastar). Al final tenemos una legion de delincuentes que sabiendo como estan las leyes en España se ponen las botas cada dia. Con total impunidad.
En verdad este pallaso a dicho la verdad. Y duele. Cuando una persona nace en un lugar donde los valores eticos es mejor no tenerlos por que en su vida se deben vender de mil formas distintas. Una pais como este es como un oasis en el desierto.
Ahora yo pregunto ...
¿que pasaria si un señor se da cuenta de que le han robado la cartera y despues le suelta un buen guantazo?
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Isidoro_Garcia escribió:Ahora yo pregunto ...
Pues que te denunciaría por agresión y encima le tendrías que indemnizar

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
JERICO escribió:Isidoro_Garcia escribió:Ahora yo pregunto ...
Pues que te denunciaría por agresión y encima le tendrías que indemnizar![]()
![]()
![]()
![]()
En un pais serio o desarrollado eso no pasa ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Volver a “Conversación General”