OTRA CASTAí‘A CEL CINE ESPAí‘OL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRA CASTAÑA CEL CINE ESPAÑOL

Mensajepor CUENCA » 05 Ene 2011 19:52

Muchos dirán que no hago más que rajar del cine español, pero me acabo de tragar el CASTAÑAZO más grande que se haya podido hacer en el cine bélico español. Este ha sido impresionante.
Se me ha ocurrido, poner una cadena de TV la VEO7 y han hecho una titulada 1944 Desembarcaremos en Normandía. Para guiñarse pata debajo de lo mala, pero mala, mala, mala de verdad. No he llegado a terminarla porque me daba no se que verla.
El tema va de un “comando” americano que desembarca en una playa en Normandía y que está formado al estilo de 12 del Patíbulo, por supuestos chorizos, asesinos y gentuza al mando de un sargento primero. Entre otros comandos estaba el Julián Galiardo o algo así, con su típico tupe y unas melenas de dos pares de narices, pero es que el resto igual, unas melenas de cojo.., y barbas, menos el que hacía de Algarrobo en la TV que claro está, mas calvo que una cascara de caracol.

Detalles que hacían partirse el trasero de risa.

Se ve el campamento base que se supone que es en Inglaterra, con 7 u 8 ATPs M37 con cañón M4 de 105 mm, pintados con el camuflaje típico de los años 60 / 70, que llevaba la Brunete y además la zona me parece que era la de La Venta la Rubia en Madrid, cerca del Goloso.
Los americanos llevaban como armamento, el Cetme B hasta con su tapabocas de plástico gris claro, incluyendo su machete reglamentario, subfusiles Z-70, un lanzagranadas Instalaza del 88,9 y un lanzallamas M40 de la época de Corea.
La ropa era el antiguo uniforme de la Brigada paracaidista. Las botas las de 3 hebillas españolas.
Los camiones que salen en el campamento base eran Reos Continental, algún Jeep original y el resto Viasas CJ.
Salen unos partisanos que mas parecían bandoleros de Sierra Morena, y entre ellas dos partisanas, todas maquilladas, labios pintados, sombra de ojos y unos modelitos con unas rajas hasta casi la cintura que mas parecían julandronas que resistentas,
Sale una escena en la que se cargan 2 carros supuestos Panter IV y que eran gloriosos M47 de gasolina y hasta uno de los conductores lleva la boina antigua de carros. Todo un detallito. Y lógicamente se los cargan con el lanzagranadas y una mina magnética que más parece un paquete de Ducados por el tamaño que una mina. ¡Ah! y los semiorugas M3 lógicamente son los semiorugas Sd.Kfz., como no.
Los alemanes y la resistencia equipados con Z-45 y se nota que son soldados españoles porque hasta las novedades las dan al estilo español.
Hay otro detalle de una emboscada que le hacen los 5 comandos a dos camiones que llevarían cada uno unos 20 tíos. Se cargan a todos y con el lanzallamas incendian un camión y mira por donde no se ve un solo alemán muerto alrededor de los camiones.
Y en otra escena, el Galiardo este se carga con un CETME a casi 50 metros a los 6 alemanes que quieren cepillarse a la chica y están casi todos encima de ella y a ella ni un tiro. Pa mearse.
Y ya lo que es la recaraba es que dos de los comandos ligan con las dos guerrilleras y van por el monte corriendo cogiditos de la mano como dos novios.
Hay ya he dicho, CON ESTO YA NO TRAGO.
Menuda basura de cine español es que no les daría vergüenza hacer estas películas de 4 duros.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: OTRA CASTAÑA CEL CINE ESPAÑOL

Mensajepor Brubaker » 05 Ene 2011 20:00

Pues no, cuando se tiene poca verguenza y una cuenta corriente donde te ingresan la subencion...
Luego quieren que veamos cine (presunto) español. Tambien cabe preguntarse por el criterio de Veo7 a la hora de emitir cine, quiero pensar que no es obra de Pumares que anda por ahi zascandileando. Ahora que no tiene un oyente al que maltratar a distancia.
El caso es que no paran de estrenarse estas basuras, mmientras apelan a la calidad de nuestro septimo arte, y no dejan de hacer copias malas, de las series y modos americanos como los Oscar, convertidos por obra y gracia de la academia esa, en los Goya
No me goyas...hombre
Imagen

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Ene 2011 20:03

Resumiendo.
Que entre esta de "Desembarcaremos en el Goloso" y una de Almodovar te quedas con la de Almodovar.
:twisted:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 05 Ene 2011 20:10

Anda Kempka, que tu tambien me has puesto un ejemplo :lol: :lol: .

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Ene 2011 20:47

Cuenca, me gusta esa peli, de puro cutre debe uno de partirse el pompis.
Debe ser una españolada de los 70 por lo q dices y encima de serie Z.
Sigo pensando que te lo tomas demasiao a pecho, esa pelicula jamas podria ser buena, otra cosa es que intenten hacer una pelicula buena y le salga Alatriste y encima Perez-Reverte dice que le gusta...............madre con lo mala q es.
Permireme una recomendación, es una pelí de superheroes y acción "peculiar", se llama "kiss-ass", es pá frikis como yo, pero creo q la parte final te va a gustar un webo y querrias una nieta como la niña, si la ves lo entenderas, te dejo trailer.[url]5J28PLu1iQw[/url]

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ene 2011 21:07

Yo prefiero una de Torrente, al estilo de las "españoladas" de antes, pero la gente se rie y vende en taquilla.

Y es que si somos un país de Esteso, Pajares y teta, pues eso es lo que hay. La gente lo que quiere en el cine es reirse y olvidar los problemas.

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 05 Ene 2011 22:15

tiroalplasta escribió:Cuenca, me gusta esa peli, de puro cutre debe uno de partirse el pompis.
Debe ser una españolada de los 70 por lo q dices y encima de serie Z.
Sigo pensando que te lo tomas demasiao a pecho, esa pelicula jamas podria ser buena, otra cosa es que intenten hacer una pelicula buena y le salga Alatriste y encima Perez-Reverte dice que le gusta...............madre con lo mala q es.
Permireme una recomendación, es una pelí de superheroes y acción "peculiar", se llama "kiss-ass", es pá frikis como yo, pero creo q la parte final te va a gustar un webo y querrias una nieta como la niña, si la ves lo entenderas, te dejo trailer.[url]5J28PLu1iQw[/url]

buena la peli kick-ass

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2011 22:25

CUENCA no he visto la peli, pero seguro te daría la razón en casi todo, porque la "venta la rubia" no está precisamente cerca del goloso.

Está mas o menos a la altura de Cuatro Vientos, pero al otro lado de la A-5, entre Madrid y Alcorcón, te lo dice uno que lleva ya unos añitos corriendo a diario por la zona :evil:

Dicho esto, me pongo a buscar la peli desde ya,
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Ene 2011 10:23

Erick. En eso te doy la razon lo que pasa es que me he situado mal. Tengo que decirte que yo estuve en la famosa formacion que hizo el Gral. Milans del Bosch cuando mandaba la Brunete y la formo al completo. Yo entonces era Cabo 1º y estaba haciendo un cursillo agregado al Villaviciosa 14 que estaba en Retamares.
Pero bueno, la situacion es lo mismo, me refiero a que el campo ese me suena.
Y a los otros colegas decirles, que no me he tomado nada a pecho ni nada por el estilo, todo lo contrario, mi hijo y yo nos partiamos el trasero, observando la larga lista de fallos. El resto me la rimpamplinta, como podeis suponer. Estas peliculas son como las antiguas del oeste, que veias al vaquero con reloj de pulsera. :lol: :lol:
Eso es todo.
Saludos y espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas.

A mi dos maquetas de blindados, un Bradley y la version del M1 Abrams con pala empujadora y ojo, una botella de whisky para matar las penas. :lol: :lol: :lol: :lol:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 06 Ene 2011 10:32

Cuenca, pon smiles otra vez pá saber q era coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:apla: Como te cuidan, eh a mi si me cambias el guisky por coñac firmo esos reyes :birra^: .
Estaba intentando recordar una buena pelicula bélica que haya visto hace poco.........pero hijo, no me sale :( , si vi en casa de un amigo el final de "salvar al soldao Ryan" (desde q el capi le dice q debe de volver con ellos, pq han muerto sus hermanos y Ryan le dice q se queda con sus hermanos q siguen vivos :cry:) , en HD y no veas lo bién q se veia cada detalle, hasta las rugosidades del casco se les veia............quiero una versión 3d ya, me quede con las ganas de ver el desembarco. :tanque^: :rifle: :caba: :metra: :xpist:

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 06 Ene 2011 11:49

Pues yo el otro día aguante 5 minutos de esta:

https://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=6657.0

Que también debe ser hispano-italiana y dirigida por el tal León Klimovski.

Al principio me atrajo ver los vehículos de los 70 (que yo conocí en los 80) como por ejemplo los ROAs, y también los exteriores de lineas ferroviarias que me parecieron del norte de Madrid.
Pero cuando empezó uno de los combates y con granadas de mano anulaban los tanques alemanes, mientras que estos no disparaban y además se habían puesto "a tiro de granada de mano", ya no pude más.

Un saludo.
Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 06 Ene 2011 12:39

cos escribió:Pues yo el otro día aguante 5 minutos de esta:

https://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=6657.0

Que también debe ser hispano-italiana y dirigida por el tal León Klimovski.

Al principio me atrajo ver los vehículos de los 70 (que yo conocí en los 80) como por ejemplo los ROAs, y también los exteriores de lineas ferroviarias que me parecieron del norte de Madrid.
Pero cuando empezó uno de los combates y con granadas de mano anulaban los tanques alemanes, mientras que estos no disparaban y además se habían puesto "a tiro de granada de mano", ya no pude más.

Un saludo.

Hombre es q te has ido a uno de los totems de la serie z hispana.
http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_Klimovsky

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Ene 2011 13:15

cómo es el Herr, para una peli española en la que no salen ni putas, ni travestis ni franco, y se nos queja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patadegallo » 06 Ene 2011 20:07

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Ene 2011 20:35

Muy bueno patadegallo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Ene 2011 01:33

patadegallo escribió:

Muy bueno, aunque de coña es triste pero muy cierto lo que dice.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 07 Ene 2011 19:03

Que se lo curren como hacen los trabajadores, y que dejen de hechar la culpa a los españoles porque no vamos a ver las peliculas españolas al cine, yo particularmente tengo castigado al cine español, no lo veo en el cine, ni alquilo DVD ni lo veo en la tele.

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Ene 2011 19:10

CHEMA escribió:Que se lo curren como hacen los trabajadores, y que dejen de hechar la culpa a los españoles porque no vamos a ver las peliculas españolas al cine, yo particularmente tengo castigado al cine español, no lo veo en el cine, ni alquilo DVD ni lo veo en la tele.

Chema.

Ya somos dos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”