Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Damedenoir » 26 Ago 2016 10:46

Muchas gracias a todos, en breve espero poder verles a todos ustedes aunque ya he quedado por separado con alguno, Kompras, Currita, Einar y Ermitanio, que me regaló unas morcillas super.

Me voy a pasar al IPSC que he constatado que hay pocas practicantes, al menos en Cantabria, me ha llegado el rumor que en Brezales se cuece algo, ¿Sabemos algo más concerto del asunto?. :wink: :wink: :wink:

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 30 Ago 2016 14:09

Hola señora, no sé mucho más que usted, se ha visto una excavadora haciendo el espaldón y poco más, el señor Einar me pasó una foto, si lo desea se puede poner en contacto con él y le informará mejor que yo.

Buena suerte y saludos cordiales, porque de quedar ni hablamos claro. :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 30 Ago 2016 15:30

Mira que sois !! entra una pala al lao del campo de tiro a ampliar el aparcamiento, y ya os veis derribando poppers y abatiendo dianas moviles y hasta las nonshots !! que mas quereis sandias ? cualquier dia os veo haciendo una tirada al globo tactico !! Anda, !! poneros a la sombra un ratin.
Esta semana estare por el Brezo a ver si dejan lanzar plomo. Ya se van los turistas !! que penita,, que quedan los arenales desiertos ! :mrgreen: Tengo pendiente un chapuzon en valdearenas.
El saturday lo tengo bastante feten !! :caba:
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 30 Ago 2016 18:50

¿Saturday dices?, pues igual me caigo por El Brezo de mañanita a ver las faraonicas obras y ya de paso jamar algo, si alguien más se apunta.........

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 31 Ago 2016 18:12

Si llevais alpiste "mapunto" Que tengo visita horribilis de cuñaos y sobrinos y hay que hacer mutis por el foro !! y como no fumo,, no puedo decir que voy a por un carton !! Asi que...
S.O.S myday,, myday...repito S.O.S !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 31 Ago 2016 21:25

Alpiste en lata siempre hay :wink: , lo que tengo es que mirar a ver como tengo la agenda y ponerme en contacto directo con The Wild Bunch, un poco precipitado me parece pero en fin, se hará lo que se pueda, mañana más noticias.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 03 Sep 2016 14:14

Pues no se han presentado esta mañana soleada, los que esperabamos de la wild.. Asi que me ha tocao a mi hacer de bracero y poner mi deltoides al servicio de la causa.. Y es que el nuevo palanquero de Landriuk,, cocea como una mula de Arkansas !! El 444 Marlin, ya me parece de nenazas en comparacion.
Pues nada otro dia sera, que os vea el body !! con unas Buclker 0'0 de por medio..!
Se acerca la Otoñada y esta espero, con avidez la nueva temporada de caza, con ilusion, como hacia años !! Sera que volvemos a los 17 ?? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor landriuk » 05 Sep 2016 00:18

Uffff, el 45/70 pega de lo lindo, yo me vine con el hombro acaldado, bueno, esto es tirando a un cartón Bru, cuando me salga algún Suido seguro que ni me entero del meneo jajaja. Pasamos una buena tarde ouuu yeaaa.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 05 Sep 2016 01:37

Me alegro, yo no pude ir por oposición familiar y algo también porque no ando muy fino que digamos, tengo dos ciruelos y un nogal viejo que se ha secado para picar y no hacen más que mirarme sin entender muy bien lo que pasa. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 05 Sep 2016 09:15

Vamos a ver,,, para las oposiciones familiares, a falta de desayuno en la cama,, hay que pedir cambio de tercio, un par de bandillerazos, y unos capotazos y asunto zanjao !! aplicar el cossio coño.
Uhy uhy,,, el sabado a cazar a la Liebana !! No si todavia me acerco entre semana a romper otro poco de papel... !
Algun capotazo en el aire ?
Oyes !! sigue el calor.. otra otoñada seca ? No me jodais meteoros !!
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 05 Sep 2016 11:11

Muy bien, está claro que toreas mejor que el menda, ¡qué le voy a hacer! si soy tan malo con el capote. :wink:

¿Entre semana, qué dia?, me voy al dentista, a ver si no me hace mucho daño, deséame buena suerte.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 17 Sep 2016 02:58

Inesperada reunión casual en Brezales, como hemos ido sin avisar la merienda ha sido tipo Ramadán, meada, trago de agua y media docena de tiros para poner a punto el punto rojo, hay que mercarse un visor de la marca nuevo. :wink:

Otro día con merienda, pero habrá que comenzar pronto que se va la luz echando leches.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 17 Sep 2016 08:46

A veces es mejor casual que formal
La semana que viene formalmente quedamos, ya veras como se jode. Es San Mateo el miercoles ,,y hay que subir a la feria a ver yeguas guapas y comprar algo de chorizo picante.
yo tengo recuerdos de San Mateo hasta de cuando no estuve. Que años, que tiempos.
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 17 Sep 2016 18:20

¡Ya te digo!.

Las gestiones con Giorgio van por buen camino, igual hay premio aunque es duro de pelar. :wink:

San Mateo y su feria con chacinas picantonas, mmmmmm, me apunto, ¿puedes bajarme un par de chorizos de esos?, yo llevo otro para degustar y marcar diferencias y preferencias, el que más pueda capador, como con las anchoas de ayer :lol: :lol: :lol:

¡Ah!, llevaré tintorro riojano salvo mejor opinión y si quedamos pronto mejor, que se hace de noche enseguida.

Suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 03 Oct 2016 11:41

¿La paella del día 8 sábado sigue vigente o pasa al baúl de los recuerdos?, porque no he vistos chistar a nadie :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 03 Oct 2016 16:39

Yo estoy disponible,, pero si no veo cuorumm, ni adesiones inquebrantables,, me ocupo en otro quehacer rapidamente. Los dias de asueto son pocos, a Brezales puedo ir entre semana,,, el tiempo vuela,, y siempre tengo que hacer... Si no a cazar, como este finde pasado que hemos estado en Liebana y Hijedo en dos buenas batidas, con mucha movimiento de cerdos salvajes. Ademas aunque decrece todavia se puede oir la berrea.
Pero vamos a vuestra orden... :saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 04 Oct 2016 00:38

Pues será entre semana, 4 tiros, comer algo y pa casa, que nos echará la falta de luz y el mal tiempo.

Hoy estoy preparando 2Kilos de callos, de momento tengo ya la salsa lista para pasarla y los callos cocidos para trocearlos y casarlos por lo criminal con la salsa vizcaina picantona y darles pasaporte después de dos dias de reposo acompañados con pan rustico de horno leña de Santullán y botella Rioja GR.

Puedo hacer, de prueba, una gallina trufada si somos más de 6 comensales, si le pido a Vicen una gallina pequeña para trufar me echa a gorrazos de su casa, todo tiene que ser grande y/o para muchos :lol: :lol: :lol:

Tengo muy mala temporada de medicos y estoy algo flojito. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 19 Oct 2016 02:51

¡Menuda Luna Llena que tenemos!, he aprovechado las mejores bajamares del 2016 del que pienso despedirme por todo lo alto debido a que mi tiempo se acaba, así que me gustaría invitaros a los habituales a una fiesta por todo lo alto, ya sabéis. algo fino de morfar, líquidos elementos fermentados y destilados y otras cosucas bebestibles, cohetes y serpentinas, que un día es un día.

¿Quien se apunta?, pero en serio por favor porque no se repetirá nunca más este evento, al menos por mi parte.

Ir pensando en una fecha de postín. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados