"LA CLASE POLITICA" ESPAí‘OLA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TECLAS74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

"LA CLASE POLITICA" ESPAÑOLA

Mensajepor TECLAS74 » 28 Dic 2010 10:27

Estoy frustrado, lo siento tenia que decirlo, no suelo ser persona que me guste expresar mis ideas pero empiezo a cansarme y me preocupa.
“LA CLASE POLITICA” ESPAÑOLA, le he puesto este titulo por que no se me ocurre como “adjetivarlos”. Disfrutan de unos puestos de trabajo gracias a nosotros, deberían servirnos y su objetivo final es el bien estar de nuestra sociedad. Pues no, esta “CLASE”, se dedica a la avaricia, al poder, al lucro, al esperpento, al “la mía es mas grande” y una larga lista de “capulladas” en contra de nosotros, que uno piensa que quizás intenten demostrar hasta que punto nos pueden estrujar, vaciar e insultar, en una palabra "despreciar".
¿A qué viene esto?, es fácil, todos lo habéis visto en las noticias:
Como hay problemas con las futuras pensiones: Solución.- edad de jubilación 67 años. Injusticia.- los que legislan no pagan como todos y con cuatro años de diputado, sueldo para toda la vida (y que sueldos) Y nos piden que nos apretemos el cinturón.
Las multinacionales no ganan bastante dinero: Solución.- subo los precios de los combustibles,energías y alimentos. Injusticia.- las petroleras pactan los precios y el estado hace la vista gorda; las empresas energéticas mangonean los precios y el estado “baja la cabeza”. Los distribuidores de alimentos se forran con llamadas de teléfono, a costa de los productores y pactan los precios ahogando a los pequeños autonomos.
Nuestros amigos los bancos: Solución.- vamos a ayudarlos que tienen pérdidas por sus decisiones erróneas y su avaricia infinita. Injusticia.- pagamos nosotros, con nuestro dinero, que somos los culpables de que los “mandamases” no puedan tener sus primas millonarias y jubilaciones absurdas.
En resumen que no quiero alargar esto, mas impuestos, mas tasas, mas subidas, mas prohibiciones. Menos sueldos, menos seguridad social, menos educación.
Vamos mal, muy mal y al final nos vamos a cansar.
Un saludo a todos y gracias por escucharme, ahora me siento mejor.
:ganster:

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: "LA CLASE POLITICA" ESPAÑOLA

Mensajepor krakendavid » 28 Dic 2010 10:36

Amén.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Dic 2010 12:14

Pienso igual. Y además las multinacionales se van a otros países en los que los trabajadores cobran una miseria y luego nos venden el producto pero como estamos con la globalización no se pueden poner tasas a la importación. Total que la única forma de competir es cobrando salarios chinos o indonesios. Encima tenemos cuatro millones de parados y cinco millones de inmigrantes (y subiendo). Creo que si no se replantea el funcionamiento del país esto acabará en catástrofe.
Igual por eso el gobierno quiere quitar las armas a los ciudadanos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Dic 2010 23:16

La clase política española, si se cuentan bien contados, abarca a tres millones de fulanos.

Todos chupan del bote, y todos se han ganado a pulso el desprecio del pueblo.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 28 Dic 2010 23:19

3

2

1

tema cerrado

TECLAS74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TECLAS74 » 29 Dic 2010 12:13

Tres millones? yo creo que son más, la cultura del robo a las arcas públicas, esta muy arraigada en esta sociedad española, lo peor es que asumen que como todos lo hacen ellos no se pueden quedar sin su tajada y venga todos amorrados a la teta.
Además si se les arresta, no devuelven el dinero, uno o dos años en la cárcel si llegan y despues a seguir en la sombra agarrando tajada sin parar.
Y mientras tanto Hacienda y la Justicia, sin medios para acabar con ellos, lentos juicios que prescriben y sociedades oscuras que no tiene dueños.
Cada vez peor y sin frenos.
:ganster:

Volver a “Conversación General”