Simplemente desear a todos los usuarios y visitantes de este foro una muy feliz Navidad.
Un fuerte abrazo a todos y todas.
Con mis mejores deseos
Con mis mejores deseos
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Re: Con mis mejores deseos
Me he conectado 10 segundos para felicitaros a todos la Navidad. Pues eso aparquemos en la medida de lo posible los problemas unos días y Felicidades a todos.
3...2.....1..........

" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Feliz Navidad a todos, espero que lo celebreis en compañia de la familia y que todo sea felicidad, Paz y sentimientos positivos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Feliz Navidad
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Vic33 escribió:Me he conectado 10 segundos para felicitaros a todos la Navidad. Pues eso aparquemos en la medida de lo posible los problemas unos días y Felicidades a todos.3...2.....1..........

Igualmente
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
felices fiestas al foro

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
FELIZ AÑO 2.011!!!!!! 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”