Por supuesto no te acerques el mismo dia a buscar el paquete porque te dicen que el repartidor hasta el dia siguiente no lo deposita en la oficina. Y asi es siempre con todos los envios que me llegan.
Me acerco hoy a la oficina a buscarlo, ¿y que me encuentro?, que los dias 24 y 31 no abren, ¡toma ya! no es que cierren antes como algunas empresas(no todas), es que directamente esos dias no trabajan. Asi que un paquete que podia haber llegado ayer (y hace 10 dias que salio de Reino Unido) como pronto podre recogerlo el lunes, recogerlo yo no es que me lo traigan a casa que es el servicio por el que estan cobrando.
Esto es calidad de servicio. Un 10 por Correos.
Y ahora hablemos de las tarifas. Hace un mes exacto mismo paquete en el mismo envase. De Alemania a España 6€ 7 dias. De España a Alemania 24€ y 16 dias. ¿Sera que lo llevan dos lacayos en palanquin y por eso es mas lento y caro?, ¿sera que Correos es un mierda de empresa publica con 10 chupopteros levandoselo muerto por cada trabajador que curra?.
Una vez mas Africa comienza en los Pirineos. Asi nos va.

PD- Como sea cierto que para el 2011 liberalizan el servicio postal en España me parece que a estos tios les van a ir dando mucho por donde le dan a los presentadores de tele5.