Cuatro muertos en Olot

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
RayMartel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 25 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor RayMartel » 15 Dic 2010 16:23

No os preocupeis que los prohombres que rigen nuestro destino saben lo que hacen y no legislan en caliente.

Tururú :P :P :P

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor ionatin » 15 Dic 2010 18:32

Hola a todos.Desde el comienzo de esta crisis,solo hay malas noticias en los medios de comunicacion.Se ve que las buenas noticias,no son noticias.Desde la TDT,vivo sin television,no compro la prensa,y la radio la pongo en el desayuno, para oir musica.O sea,como nuestros abuelos,solo me entero de lo que veo.Pero de lo de hoy en Olot,si me he enterado.Y NO ME HA ESTRAÑADO.El proximo se mete en algun ayuntamiento o perdon,untamiento.El lunes me llama la asesora de mi pequeña empresa,y me dice que si tengo un plan de prevision o de pension,que lo asegure.Por lo visto,si los Germanos nos ayudan,se apropiaran de ellos para asegurarse el cobro.Joder,me estropeo el dia.Ese plan nunca me ha gustado,y es un bulo sacacuartos.Fue hacerle caso a un empleado del banco,en el cual llevo de cliente 25 años,para meter el dinero en algo que siempre me ha dado perdida.Me imagino que el se llevaria su comision.lo pase en su dia a monetario,y de aqui lo he pasado a otro banco por que el mio no lo asegura.Que mierda es esta.El banco no es mi amigo,y si un dia me puede chulear mis ahorros de toda una vida de trabajo y sacrificio,se,que lo hara.Y nuestros gobernantes lo permitiran,pues a rio revuelto ganancia de...Normal que nos quieran desarmar.Ellos ya saben lo que se avecina.Lo siento por estropearos el dia.Como veis,en internet,tambien cuesta ver buenas noticias.Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Komprasman » 15 Dic 2010 19:40

Lo siento por las familias de los fallecidos, me gustaria mucho equivocarme pero no va a ser la ultima vez que se produzca un hecho similar, al tiempo.

Saludos cordiales con toda mi repulsa.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor francisco777 » 15 Dic 2010 20:29

Yo no he oido nada mas, péro un compañero me ha comúnicado qué decián que el tio se paseaba por el pueblo algún dia con una pistola de plastico al cinto y la estrella de sheriff. Haber si nos enteramos de la verdad, o sí le metén la culpa a los qué tienen armas. Suerte.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor mackpillar » 15 Dic 2010 21:16

Espero que DIOS sepa perdonar a este hombre, por que las familias de los fallecidos nunca lo haran.

El tema no ha podido llegar en peor momento.... y la crisis que nos asfixia tiene buena culpa de ello.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor aquaesextae » 15 Dic 2010 21:27

A mi me extraña que no haya más casos semejantes.

Ahora recuerdo a los dos obreros que llevaban dos años subidos a una grúa en Pozuelo de Alarcón como protesta por no haber cobrado sus salarios.

Pues después de un año por los aires se han tenido que bajar de allí con las manos vacias.

¿Y ahora qué?. ¿Se van a casa cómo si nada?.

Pues eso, me extraña que la gente no pierda más la cabeza.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor ILITURGI » 15 Dic 2010 21:34

Creo que voy a ser la oveja negra del hilo,pero si no lo digo reviento.
Primero:Yo si debo dinero a algun trabajador,no me voy a desayunar al bar,me llevo el bocadillo de choped y punto.
Segundo:Posiblemente este empresario vaya con un Mercedes de 60.000 euros(por mi zona hay varias "victimas" de la crisi y no veas los cochazos que llevan,eso si,pagar,no pagan a ni dios)) y este pobre hombre es posible que se tuviera que vender el coche para poder comer.
Tercera:En los bancos, no es que abunden las buenas personas,yo se de muchos casos que no se mereceria un tiro,sino dos, y que sufriera como hacen sufrir a la gente honrada y trabajadora,que simplemente estan pasando un mal momento y llevan muchos años cumpliento con sus pagos.
Lo siento por el hijo y por el trabajador del Banco.pero por quien mas mal se sabe es por este señor de 57 años y por su familia.

P.D.No conozco personalmente el caso,pero te aseguro que por mi zona hay muchos que se lo merecerian.
En cuanto al cambio de reglamento y posibles consecuencias,os aseguro que es lo que menos me importa en estos momentos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor xatrac » 16 Dic 2010 12:03

Desde luego que los hechos no ha podido producirse en peor momento, y no sólo para los cazadores. ¿Qué me decís del hecho de que a un policía local se le escapase un tiro de la escopeta del asesino cuando intentaba descargarla? Patético, de verdad, y menos mal que no alcanzó a nadie (fue a impactar contra el ventanal de una funeraria que, para colmo, tiene el mismo apellido que el asesino). Ahora pedimos que nos autoricen el uso de armas largas y las tres armas particulares y alguno se descojona. Saludos.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor loboseal » 16 Dic 2010 12:23

Hola.
¿Qué me cuentas?¿En serio?
A un P.L. se le disparó la escopeta???
No había oido aún nada de eso.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Dic 2010 13:23

La verdad es que TODOS los dias ocurren hechos con armas de una u otra clase, normalmente en manos de gente sin Licencia, quinquis, gente a la que jamas le darian permiso para poseerlas ni de adorno, menos aun inutilizadas, pero ... ahora esta buscandose la forma de desarmar a la gente decente, esa que paga impuestos, trabaja como una bestia para llegar a fin de mes, esos que algunos fines de semana va al campo, al coto o a la galeria de tiro a hacer ruido y ver si logra acertar mejor que otro aficionado, en un carton, en algo que luego se come o simplemente para hacer ruido y tomarse algo mientras charla amigablemente con otros "aficionados"... por eso durante estos dias veremos mogollon de noticias -espero que no inventadas- sobre lo malas y peligrosas que son las armas, lo nefastas para la seguridad ciudadana -cuando se ha demostrado de sobra que es al contrario- y lo malas malisimas que son para la salud del pobrecito delincuente que "pasaba por alli", se "buscaba la vida" y que tras romper, destrozar, arruinar , etc ... aun pregunta si realmente eso lo hizo el. En pocas palabras: Las Armas son malas, malisimas, para la salud, la de los que te rodean, los que pasan por alli y para el vecino. Deberian venderlas con una pegatina diciendo: "El uso de las armas puede ser perjudicial para la salud de los espermatozoides", "El uso de las armas puede ser malo para la salud en general", "EL uso de las armas puede afectar a la salud de los que te rodean" ¿Le suena a alguien el sonsoniquete? (ahora , me fumo una pipa a la salud de los del cambio climatico, los antitabaco y los imbeciles anti-armas, que aun siendo sistematicamente atracados con ellas insisten en desarmar al ciudadano, solo deseo con toda mi alma que en alguna legislatura retiren escoltas, armas, vehiculos blindados y demas parafernalia discriminatoria respecto al resto de españoles a esos que se creen mejores, con mas derechos y creen saber mas que todos los demas.

"SI una persona te dice burro: riete de ella, si dos personas te dicen burro: Piensa, si tres personas te llaman burro: Comprate un seron". (Dicho ruso anonimo).

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Ferran » 16 Dic 2010 14:01

Hola a todos, todo esto pasa por tener armas. Pienso que el fondo no son las Armas, pues cada fin de semana cuantas personas se matan con los coches y motos, de verían prohibirlos, no.Este Sr. de Olot, si no hubiera tenido un rifle, pues que no los hubiera matado, pienso que igual, cuantas mujeres mueren a manos de sus parejas, incluso acordaros del Guardia Civil que Mato a su mujer en la propia comandancia y estaba denunciado, en fin no son las armas las que matan son las personas, que están al limite, con este sistema de mierda,no hagamos leña del árbol caído, lo siento por las victimas,Saludos a todos, Ferràn.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor nachin » 16 Dic 2010 14:14

Kempka escribió:
calzada escribió:Imagino que alguno os llevaréis las manos a la cabeza. ¿Queréis que a cualquiera le den un carné de conducir, así, por las buenas?¿o que se pueda conducir sin límite de alcoholemia?¿Saldrías a la carretera en esas condiciones?


No solo le dan aqui el carnet de conducir a cualquiera sino que tambien convalidan carnets de conducir de paises subdesarrollados a personas subdesarrolladas.
Basta mirar un poco las noticias (y eso que lo mas gordo se lo callan) para ver quienes estan implicados en una parte mucho mayor de accidentes de trafico de los que les corresponderian por estadistica.
Basta circular un poco por cualquier ciudad especialmente por la noche para ver de entre los que conducen borrachos que porcentaje corresponde a autoctonos y cual a "importados".
El psicotecnico/psicologico o como quieras llamarlo para armas es de risa, pero no mas que el de coche.
Y para el carnet de conducir no exigen ni certificado de penales siquiera.


Muy bien majo, unos comentarios muy apropiados para poner en un foro de armas, despues vienen las sorpresas.

Saludos

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor xatrac » 16 Dic 2010 14:28

loboseal escribió:Hola.
¿Qué me cuentas?¿En serio?
A un P.L. se le disparó la escopeta???
No había oido aún nada de eso.


Como la vida misma :(
https://www.laverdad.es/murcia/v/2010121 ... 01216.html

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor lewis » 16 Dic 2010 18:46

A ver, compañeros, el proyecto de reglamento que vamos a alegar lo que hace sobre todo es reducir el nº de armas, de una licencia pasarla a otra, etc, apretar, bajar el nº de armas(una mala pasada para nosotros que nos gusta tener todo lo posible para participar en todas las modalidaes posibles)pero un desequilibrado puede liarla igual con UNA escopeta no le hace falta tener el cupo de seis o ilimitado.
Que nadie se llame a error, alguien que es capaz de matar a 4 personas, 3 de las cuales nada tenian que ver con su situación, en pleno dia, con una escopeta de caza y el locales públicos como el bar y el banco, es que está como una puta cabra POR DESESPERACIÓN, O POR LO QUE SEA.

Nada tiene que ver con los millón y pico de usuarios de armas deportivas de España, tengamos seis o veinte o cien escopetas o rifles o avancargas originales o réplicas.
NADA QUE VER CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Ferran » 16 Dic 2010 19:38

por esa regla de tres acordaros del guardia civil que mato a su mujer estando en la misma comandancia,y su mujer había denunciado a su marido. Que tenemos que desarmar a todos los cuerpos de seguridad del país, y también como habido muchas guerras, los militares desarmarlos. Para que no sucedan mas guerras, es absurdo, la mezcla de sucesos que puedan ocurrir,pues estaríamos apañados, Saludos.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor psanta » 16 Dic 2010 20:35

Cuando alguien quiere matar,mata si nada le importa ya . Con escopeta ,navaja,hoz o un Bic.

Lo que pasa es que algunos además no quieren que los pillen y ahí se apaciguan y no por falta de ganas.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Ferran » 16 Dic 2010 21:04

Ahora dicen que este hombre de Olot, no tenia ninguna deuda,vamos que me lo creo, estos medios de comunicación que están todos comprados, dicen lo que les interesa, en fin mas de lo mismo, Saludos Ferràn.
:angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor psanta » 16 Dic 2010 21:33

.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados