Hacerse Norteamericano
Hacerse Norteamericano
Alguien sabe como un Español sin salir de aqui se puede nacionalizar Yanqui,es que estoy hasta la misma polla de la falta de libertad con este gobierno 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hacerse Norteamericano
Brandi1 escribió:Alguien sabe como un Español sin salir de aqui se puede nacionalizar Yanqui,es que estoy hasta la misma polla de la falta de libertad con este gobierno
buscarse una americana que este buena no

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
¿Que tipo de yanqui : rico , pobre ,mediopensionista , hispano , latino , moreno , emigrante ... ?. 

.[color=#000000][/color]
WASP si me dejan elegir...
Por cierto yo sí me he casado con una yanqui.. y mis hijos con su pasaporte y todo
Por cierto yo sí me he casado con una yanqui.. y mis hijos con su pasaporte y todo
si eres feo y no ligas tu solucion es........ LAS VEGAS
te pillas una, os emborrachais, y os casais en una de esas capillas que son tan famosas
p.d. te parece que porque esto sea un foro de armas tenemos que saber esas cosas?
te pillas una, os emborrachais, y os casais en una de esas capillas que son tan famosas
p.d. te parece que porque esto sea un foro de armas tenemos que saber esas cosas?
Hola.
Pues para no saber de esas cosas se te ve muy puesto en la materia,jejejej
Pues para no saber de esas cosas se te ve muy puesto en la materia,jejejej
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
litomac escribió:WASP si me dejan elegir...
tu si que sabes

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para mí, la mejor Nación 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
De eso nada, como Suiza nada mejor en el mundo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a ver si no confundimos, que en la actualidad hayan 4 mamarrachos malgobernando ESPAÑA no significa que ESPAÑA sea una mierda y tal y pascual.
ESPAÑA ES LA MEJOR NACIÓN QUE HA HABIDO Y HABRÁ EN LA TIERRA, UNA PATRIA LIMPIA, DE VALIENTES.
En la actualidad nos encontramos dirigidos por unos....cirquenses los cuales gran parte del pueblo votó, por eso estan ahí. Pero no digamos que España es una mierda hagamos el favor de respetar a la madre patria.
ESPAÑA ES LA MEJOR NACIÓN QUE HA HABIDO Y HABRÁ EN LA TIERRA, UNA PATRIA LIMPIA, DE VALIENTES.
En la actualidad nos encontramos dirigidos por unos....cirquenses los cuales gran parte del pueblo votó, por eso estan ahí. Pero no digamos que España es una mierda hagamos el favor de respetar a la madre patria.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya, pero ultimamente los hijos de puta ganan por goleada Pablo y ademas es que se nota mucho ¡coño!.
Saludos cordiales desde Castro-Urdiales (Cantabria).
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vendran tiempos mejores y ya les podremos pasar cuentas a toda esta basura, ni lo malo ni lo bueno dura para siempre.
Saludos Arriba España
Saludos Arriba España
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
olmert escribió:si eres feo y no ligas tu solucion es........ LAS VEGAS
Qué gilipollez estás preguntando ahora??
Traduce al español por favor
[quote="pablo1984"]
quote]
España es mi nación..
Pero lo de limpia y llena de valientes..
Y lo de la mejor nación.. somos un reino de taifas y además vamos a peor
quote]
España es mi nación..
Pero lo de limpia y llena de valientes..
Y lo de la mejor nación.. somos un reino de taifas y además vamos a peor
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hablo en pasado y en futuro no en presente.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:Ya, pero ultimamente los hijos de puta ganan por goleada Pablo y ademas es que se nota mucho ¡coño!.
cuanta razon tienes

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo y compañia estoy "casi" de acuerdo con vosotros pero no en que estemos mal gobernados, lo que pasa es que tenemos unos politicatros en general...
lo de falta libertad en españa y no en usa, es discutible depende de tus ideas sobre la libertad.
lo de falta libertad en españa y no en usa, es discutible depende de tus ideas sobre la libertad.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Si ya de por si estamos en la cola de Europa en cuanto a reglamentacion de armas,con el presunto nuevo reglamento ¡¡ya ni te cuento¡¡de ahi mi pregunta de cambiar de nacionalidad 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Volver a “Conversación General”