¡Hola compañeros!
Acabo de comprar un arma nueva en Armeria Trelles.
-Despues de mucho mirar en muchos sitios antes de comprarla, FUE EL MEJOR PRECIO.
-De Asturias a Madrid me ha llegado en DOS DIAS.
-El embalaje y proteccion estupendo y además cuando lo abro en la I.A. veo que viene un bote de aceite DE REGALO.
FORMALIDAD,RAPIDEZ, PRECIO Y AMABILIDAD.
OS RECOMIENDO A ESTA EMPRESA SINCERAMENTE
Armería Trelles
Re: Armería Trelles
Y que arma te has comprado? porque comparando la web de Trelles con la de Gabilondo (por lo menos en arma corta)en esta ultima casi todas son mas baratas y algunas por bastante diferencia.
Un saludo.
Un saludo.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Pon unas fotos de tu nueva adquisición! Así podremos envidiarte sanamente.

no se como poner fotos, pero es un vest pocket de ardesa, dorado y con cachas de PVCimitacion marfil
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy bonito naranjero, yo habia pensado en adquirir uno, pero con el rollo del cupo de avancarga como que no lo voy a hacer.
Saludos y a disfrutarlo
Saludos y a disfrutarlo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues antes que haya cupo si es que va a haberlo en avancarga...luego no te lo pueden quitar...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
lewis escribió:Pues antes que haya cupo si es que va a haberlo en avancarga...luego no te lo pueden quitar...
si eso segun el 9.3 de la CE deberia de ser así pero como aqui la ley se interpreta como a cada uno le sale de...

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo también he comprado en Trelles y la verdad es que da gusto.
Lo sorpredente es que tenga que acudir a una armería de Asturias porque en Madrid o no lo tienen o se pasan de precio.
Lo sorpredente es que tenga que acudir a una armería de Asturias porque en Madrid o no lo tienen o se pasan de precio.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
aquaesextae escribió:Yo también he comprado en Trelles y la verdad es que da gusto.
Aquí en Valencia casi que pasa algo similar, en muchas cosas y si hablamos de avancarga aquí te puedes olvidar

Volver a “Conversación General”