¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor lewis » 20 Nov 2010 01:20

Entré hace más de dos años para vender una carabina original del 22short y mira tú la de peleas, discusiones, consejos dados y recibidos, amistades dentro y fuera de la pantalla, etc etcetc...y ahora entro todos los días a ver a esta panda de gansos que sois-somos- los foreros de armas...

Tampoco voy a decir a quien conozco personalmente dado que me dejaria a alguno, pero en especial echo en falta alguno que se perdió en la migración o en el caos posterior+la suma de alguna bronca que hizo que no entraran más. Sin conocernos nos invitó a la matanza del cerdo en su casa a 300km de la mia.

Afortunadamente he visto y creo que he conseguido en parte, que podamos discutir de temas delicados con cariz de tendencia políticas sin embroncarnos como ocurría a principio de entrar(procuro provocar menos y no es por falta de ganas) :wink: :wink:
Reconozco que el año que llevo en casa desde que me puse "múmalito" me habéis sido de gran compañía. :birra^: :birra^: va por vosotros :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor IVAN-HK » 20 Nov 2010 14:28

lewis escribió:Entré hace más de dos años para vender una carabina original del 22short y mira tú la de peleas, discusiones, consejos dados y recibidos, amistades dentro y fuera de la pantalla, etc etcetc...y ahora entro todos los días a ver a esta panda de gansos que sois-somos- los foreros de armas...

Tampoco voy a decir a quien conozco personalmente dado que me dejaria a alguno, pero en especial echo en falta alguno que se perdió en la migración o en el caos posterior+la suma de alguna bronca que hizo que no entraran más. Sin conocernos nos invitó a la matanza del cerdo en su casa a 300km de la mia.

Afortunadamente he visto y creo que he conseguido en parte, que podamos discutir de temas delicados con cariz de tendencia políticas sin embroncarnos como ocurría a principio de entrar(procuro provocar menos y no es por falta de ganas) :wink: :wink:
Reconozco que el año que llevo en casa desde que me puse "múmalito" me habéis sido de gran compañía. :birra^: :birra^: va por vosotros :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


lewis y no te pones avatar? Ya toca !!! :mrgreen: :mrgreen:

Te aconsejo uno de este estilo...: :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor lewis » 20 Nov 2010 19:51

Pedaço de ametralladora la "LEWIS" :roll:

La verdad es que quedaría muy conceptual ametralladora-nombre :D :D

Casi mejor me pondría un trabuco a lo Curro Jiménez...a ver qué encuentro por ahí

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor litomac » 20 Nov 2010 19:55

lewis escribió:Pedaço de ametralladora la "LEWIS" :roll:

La verdad es que quedaría muy conceptual ametralladora-nombre :D :D

Casi mejor me pondría un trabuco a lo Curro Jiménez...a ver qué encuentro por ahí


Mientras no te pongas un trabuco a lo Nacho Vidal... :mrgreen:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor lewis » 20 Nov 2010 20:02

Lito, me lo pones a huevo, pero no te lo diré...ya sé a quién le aconsejarías tú que se pusiera ese logo si no lo tiene ya puesto....tiene el pelo rizado y su apellido empieza por Z y hace de su orientación sexual su modus vivendi :?:

:mrgreen: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor litomac » 20 Nov 2010 20:19

lewis escribió:Lito, me lo pones a huevo, pero no te lo diré...ya sé a quién le aconsejarías tú que se pusiera ese logo si no lo tiene ya puesto....tiene el pelo rizado y su apellido empieza por Z y hace de su orientación sexual su modus vivendi :?:

:mrgreen: :roll: :roll:


No se lo aconsejaría, porque al muy cabrón le gustaría.. :mrgreen:
Por otra parte no me extraña que Zerolo sea gay, vio de cerca a la de la Vega y renego de las mujeres...

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor IVAN-HK » 20 Nov 2010 20:20

lewis escribió:Pedaço de ametralladora la "LEWIS" :roll:

La verdad es que quedaría muy conceptual ametralladora-nombre :D :D

Casi mejor me pondría un trabuco a lo Curro Jiménez...a ver qué encuentro por ahí


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Para empezar estas líneas, quiero presentarme.
Mi nombre es Javier y soy de Córdoba.
Una vez expuesto 60
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor lewis » 20 Nov 2010 20:28

IVAN-HK escribió:
lewis escribió:Pedaço de ametralladora la "LEWIS" :roll:

La verdad es que quedaría muy conceptual ametralladora-nombre :D :D

Casi mejor me pondría un trabuco a lo Curro Jiménez...a ver qué encuentro por ahí


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ivan, por favor, ponlo como mi avatar, en serio te lo pido , que soy muy negado para estas cosas informáticas. Yo soy de la época de la estilográfica -sí,aquella, la que manchaba las camisas- y de la olivetti :? :?

Gracias...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor FERARRFE » 20 Nov 2010 20:40

lewis escribió:
IVAN-HK escribió:
lewis escribió:Pedaço de ametralladora la "LEWIS" :roll:

La verdad es que quedaría muy conceptual ametralladora-nombre :D :D

Casi mejor me pondría un trabuco a lo Curro Jiménez...a ver qué encuentro por ahí


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ivan, por favor, ponlo como mi avatar, en serio te lo pido , que soy muy negado para estas cosas informáticas. Yo soy de la época de la estilográfica -sí,aquella, la que manchaba las camisas- y de la olivetti :? :?

Gracias...

Este también te pega :mrgreen: :wink:
Adjuntos
Para empezar estas líneas, quiero presentarme.
Mi nombre es Javier y soy de Córdoba.
Una vez expuesto 80
Jerry Lewis.jpg (71.31 KiB) Visto 955 veces
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor lewis » 20 Nov 2010 22:09

:mrgreen: :mrgreen:

Fer-Fer... siempre tan...tan...tannn andalússs!!

¿¿¿has recogido ya la lona del circo???

(Me han dicho que era para una boina, pero no sé si creérmelo o no,,,,es que creo que no hay bastante... :roll: :roll: )

:mrgreen: :mrgreen:

(gracias por estar ahí siempre, unos y otros y eso que a algunos NO OS HE VISTO en otros apartados como caza,recarga, avancarga o lo que sea.)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor IVAN-HK » 20 Nov 2010 23:02

lewis escribió:
IVAN-HK escribió:
lewis escribió:Pedaço de ametralladora la "LEWIS" :roll:

La verdad es que quedaría muy conceptual ametralladora-nombre :D :D

Casi mejor me pondría un trabuco a lo Curro Jiménez...a ver qué encuentro por ahí


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ivan, por favor, ponlo como mi avatar, en serio te lo pido , que soy muy negado para estas cosas informáticas. Yo soy de la época de la estilográfica -sí,aquella, la que manchaba las camisas- y de la olivetti :? :?

Gracias...


deberias darme tu contraseña... mejor te enseño como no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor tomass » 20 Nov 2010 23:23

Yo no hablare si no es en presencia de mi abogado :arrow: o del tabernero :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor tiroalplasta » 21 Nov 2010 09:06

tomass escribió:Yo no hablare si no es en presencia de mi abogado :arrow: o del tabernero :mrgreen:

¿no es ña misma persona?. :shock:

Lewis te dejo foto de otro homonimo tuyo que te haria aún más "querido" en el foro. :twisted: , de nada :mrgreen:
PD: Tampoco te veo por la seccion Historia militar :mrgreen: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: , ahí curiosamente mucho de los que hacemos el capullo habitualmente somos más comedidos :wink:
Adjuntos
Para empezar estas líneas, quiero presentarme.
Mi nombre es Javier y soy de Córdoba.
Una vez expuesto 120
images (3).jpg (10.97 KiB) Visto 937 veces

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2010 09:29

lewis escribió::mrgreen: :mrgreen:

Fer-Fer... siempre tan...tan...tannn andalússs!!

¿¿¿has recogido ya la lona del circo???

(Me han dicho que era para una boina, pero no sé si creérmelo o no,,,,es que creo que no hay bastante... :roll: :roll: )

:mrgreen: :mrgreen:

(gracias por estar ahí siempre, unos y otros y eso que a algunos NO OS HE VISTO en otros apartados como caza,recarga, avancarga o lo que sea.)

Ya veo que las ganas de apuñalar se extienden por el foro :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor lewis » 21 Nov 2010 23:25

tiroalplasta escribió:
tomass escribió:Yo no hablare si no es en presencia de mi abogado :arrow: o del tabernero :mrgreen:

¿no es ña misma persona?. :shock:

Lewis te dejo foto de otro homonimo tuyo que te haria aún más "querido" en el foro. :twisted: , de nada :mrgreen:
PD: Tampoco te veo por la seccion Historia militar :mrgreen: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: , ahí curiosamente mucho de los que hacemos el capullo habitualmente somos más comedidos :wink:



Hombre, tengo casi el mismo colorcete que el inglés, pero con barba :cow: :cow:

Lo de la historia me gusta pero lo militar ME PRODUCE SARPULLIDO, es una reacción alérgica, no sé por qué pero es así.En serio.La histamina me bloquea la respiración. Es que nunca he llevado bien eso de que nadie me mande ni mandar yo a nadie. Puedo entender que guste lo mismo que lo policial, pero no puedo con ello (conste que conozco gente maja en todos los lados)Me pasa con eso y con los extremismos- ideológicos-políticos-religiosos, etc,etc, irracionales...
En fin...

Fer...aquí hay que aprender rápido a desenfundar :ypist: :mrgreen: :birra^: :birra^: y saber adónde hay que apuntar a cada cual :wink: a algunos a la cabeza es más fácil :wink: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2010 23:39

lewis escribió:... Es que nunca he llevado bien eso de que nadie me mande ni mandar yo a nadie...


¡¡¡Que suerte que tienes!!!

No se a que te dedicarás pero a mi me mandan unas cuantas personas y ni me siento mal ni inferior a ellos, entre jefes y parienta, y yo mando a otros, entre compañeros e hijos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pero para que haya cierto orden, asínnnn es la vida ¡¡¡que se le va a hacer!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor lewis » 22 Nov 2010 00:02

Ya ves lo que son las cosas...
En cambio:
Me encantan las armas, tengo licencia de armas desde los 14 años sin ser cazador nadie de mi familia(iba solo cuando en teoría no debía) me libré de la mili pudiendo y tal vez debiendo haberla hecho (un conocido mio de Gandia fue el primer insumiso encarcelado 22 meses por negarse a hacerla, 15 sólo)
y yo estaba dispuesto a salir de España por no perder año y pico haciendo NADA, porque para tirar con armas ya sabia, para hacer deporte (era ciclista de un cierto nivel) también, tenia una licenciatura y pocas ganas de que me hicieran perder el tiempo mandándome chorradas en la mayoria de las veces... ¿Qué me iban a mandar? ¿A ayudar en una riada? Ya lo hice en la pantanada del 83 y 86 voluntariamente,etc,etc
"La anarquia es la máxima EXPRESIÓN DEL ORDEN porque nadie manda sobre nadie y cada cual hace lo que debe hacer voluntariamente por sí mismo y por los demás etc,etc,etc"
¿para qué me va a mandar nadie ni yo a nadie? Convenceré a mis hijos que hagan lo que deben hacer porque debe hacerse y quieren hacerlo, no porque se lo mande, si no a la primera de cambio dejarán de hacerlo.

En el curro sé lo que he de hacer y lo hago, no hace falta que me lo digan.Así que mis supriores no me lo dicen, sino que me consultan...en fin...
Mandar es más fácil. Te lo aseguro.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor litomac » 22 Nov 2010 00:51

No te gusta que te manden...
La anarquía mola..
Eres un negado para la informatica..
Te gusta escaquearte..
Ahora entiendo por qué te hicistes FUNCIONARIO :twisted:

Por cierto si me quieres ver en otros subforos: armas cortas, tiro al plato, compra-venta..


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados