sahara

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2010 23:10

tornero escribió:mi opinion no es correcta politicamente asi que me la guardo..... pero vicenteeeeeee, donde bibes,dices que no tienen cojones de inbadirnos,pues segun los datos hay en españa un millon y medio,cuantoes ejercitos hay con ese numero, pero ademas le lleban divisas a su rey, y eso sin pegar un tiro


Yo VIVO en algo que se llamaba España y no he dicho eso, exactamente he dicho esto:

Vicente escribió:Por lo de Canarias no me preocupa porque mientras no dejemos que entren "silenciosamente" no habrá problema, no tienen cojones los marroquies.


En definitiva, que si que nos pueden invadir de esa forma que dices, pero no violenta. De momento, la tecnología y los "cohones" de los españoles está muy por encima del carácter marroquí (por favor, llamarle orgullo patrio pero de ninguna de las formas xenofobia).

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2010 23:21

Por cierto, muchas imagenes de las difundidas por los Saharauis pertenecen a otros conflictos, no son reales, me recuerda a los montajes que hacían los Palestinos o la Libia de Gadaffi.

Isidoro_Garcia escribió:Sabes que hizo la policia MARROQUI con un ciudadano acreditado varias veces COMO CIUDADANO ESPAÑOL ... Lo saco a hostias del convoy en el que iba, lo tiraron al suelo, otro coche lo atropello una vez, dio marcha atras y lo atropello de nuevo ... Como UN PERRO.


El ser español se vende muy barato, este Señor que ha muerto era marroquí de nacimiento y hace 3-4 años se había sacado la nacionalidad, es muy distinto. Lo siento.

Isidoro_Garcia escribió:¿que harias tu? ¿que harias si fuera tu padre o tu hermano? ¿que harias si tu familia fuera saqueada? ¿torturada? claro que habran hostias yo ya tendria el cuchillo en la cintura de pasar eso aqui ¿tu no?


Pues pasar a cuchillo a quien pudiera... pero eso con un marroquí, con un Afgano muerto por una equivocación por los USA, con un militar asesinado por ETA, por un Cubano al que le han metido en la cárcel por pensar distinto...

Hay tantas injusticias en el mundo que no podemos ser jueces de todo, es triste pero es así.

Isidoro_Garcia escribió:Se nos ha olvidado la humanidad ... Son personas ... Y no hay nada mas justo que defender al debil. Se nos ha llenado la boca al "aclamar" a trece mineros atrapados pero alimentados y comunicados ... ante esta barbarie ¿en esas estamos?


Seguramente nos hemos embrutecido, aquí se vive muy seguro, no tenemos grandes problemas de seguridad, comemos todos los días si o si porque de hambre en España no se muere nadie gracias a Dios, tenemos un clima fantástico y no nos afectan en gran medidas estas cosas. Nos sentimos protegidos.

Si tuviera una barita mágica me encantaría arreglar todos estos desaguisados, pero la verdad, ¿por donde empezamos?, ¿o aquí si miramos pero a otros sitios no?.

Por último, la ONU no se ha pronunciado todavía, ya veremos si lo consideran tan importante o no.

Saludos,

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor litomac » 16 Nov 2010 00:23

Pues sí Isidoro,
Nos hemos embrutecido.
La cuestión es que como españoles, demasiados problemas tenemos, para preocuparnos por los de aalí.
Si a eso le sumamos, que ni los unos ni los otros nos quieren... por qué coño voy a preocuparme de ellos?
Querían independencia los saharahuis?? pues ahí la tienen, a luchar por ella.
En mi orden de prioridades están mis hijos, mi familia, mis amigos, mis paisanos, y estos no cuadran en ninguno de estos grupos.
Con lo que reconozco que me lo estoy pasando bien, es viendo a los de la ceja, revolviéndose contra sus financiadores, pero es que a perro enfermo..

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 16 Nov 2010 00:55

El egoismo basado en un supuesto ambiente de proteccion no me sirve Vicente. Es egoismo a secas y no existe justificacion. Y no te quiero decir que España suspenda sus cancelaciones Economicas con la Banca Marroqui (esto es asi) basadas en ventas y compras amortiguadas por las "buenas relaciones". Ese es el motivo por el que España calla ante actos de ofensa. Estamos maltrechos economicamente y necesitamos de la mano mas sucia para poder sobrevivir como "pais progre" ... Cuidado que no solo es Marruecos ademas hay mas paises, pero, son mas civicos mantienen las formas ... Y no actuan con suciedad al contrario de ...

Billetes verdes a pesar de todo ...

Aun asi no veo motivo por el que los paises desarrollados que se llenan la boca en conferencias sobre derechos humanos no hagan la minima critica u condena ... Cierto es que puede haber manipulacion pero la verdad es que el sahara tiene una proporcion mucho menor en capacidad de respuesta ... Desproporcion que deberia tenerse en cuenta al posicionarse.

Barbaridades hay muchas ... ¿sabes que haiti ya tiene mas de 1000 muertos por colera? ¿sabes que el dinero que se recaudo no ha llegado? ¿donde esta? aunque no compensemos la perdida o lo econmico no esta mal tener la posicion etica correcta ... Es que parece que a vecer nos posicionamos al contrario para justificar que no hemos hecho nada ... De estar eso bien ... ¿por que nos molesta tanto cuando nos lo escupen a la cara?

Creo que en el Sahara a pasado lo mismo ... Un ataque brutal por parte de un pais que no tiene jurisdiccion. Como te decia antes no tengo interes en que España quede mal con Marruecos por que muchos acuerdos bancarios y comerciales se irian al traste (con el hambre que supone para nosotros). Pero si esto a ocurrido hay que hacer gala de las palabras que emitimos en otros sitios ¿se nos ha olvidado? ¿somos grandes por que tenemos precio? ¿que somos entonces?

Litomac se perfectamente que hay que dar prioridad a lo tuyo. Yo mismo lo hago a diario. Pero escuchar palabras como "dos grupos de moros matandose entre si" justificandolo ... Me hace pensar que hemos perdido el Norte. Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a nadie y si lo hace hay que ir a por el.

No hablo de Españoles con un 22 por barba ... Pero el don de poder hablar ya hace algo.

Esa es mi opinion.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Calatravo » 16 Nov 2010 08:27

.
Última edición por Calatravo el 30 Jul 2022 19:24, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor litomac » 16 Nov 2010 16:40

Isidoro_Garcia escribió:

Litomac se perfectamente que hay que dar prioridad a lo tuyo. Yo mismo lo hago a diario. Pero escuchar palabras como "dos grupos de moros matandose entre si" justificandolo ... Me hace pensar que hemos perdido el Norte. Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a nadie y si lo hace hay que ir a por el.

Esa es mi opinion.


yo no lo justifico, solo digo que me da igual

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor FERARRFE » 16 Nov 2010 18:30

Isidoro, con las últimas intervenciones de Vicente y Lito queda suficientemente explicado el porqué nos la trae al pairo lo que esté pasando en el Sáhara, no creo que sea necesario aportar más argumentos ya que los míos en principio son así de simples y creo que entendibles.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 16 Nov 2010 19:37

Aparte de Banca/Comercio es muy posible que tambien este este tema https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/1 ... 07359.html Como sea verdad a mas de uno se le va a caer el pelo y hay razones para creer que no estamos diciendo nada ante este crimen debido a que si Marruecos confiesa que es España la que ha vendido gran parte del material no nos perdonaran ... La violaciones de derechos humanos en de tanto repato para el que dispara como para el que vende.

Me parece que nos la han metido doblada ...

Por lo demas dejo el tema aqui.
Última edición por Isidoro_Garcia el 16 Nov 2010 19:48, editado 1 vez en total.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor FERARRFE » 16 Nov 2010 19:43

TITULAR:

ONG alertan del posible uso de armas españolas en los sucesos del Sáhara Occidental

* Piden que se suspendan de forma preventiva las ventas de aeronaves.


Lo de las ONG,s de este pais es pa mear y no echar gota, no les importa joder la insdustria del sector armamentístico o aeronaval del país ni los puestos de trabajo de españoles, lo primordial son los saharauis, a vé si no es pa matarlos. :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 16 Nov 2010 19:58

FERARRFE escribió:TITULAR:

ONG alertan del posible uso de armas españolas en los sucesos del Sáhara Occidental

* Piden que se suspendan de forma preventiva las ventas de aeronaves.


Lo de las ONG,s de este pais es pa mear y no echar gota, no les importa joder la insdustria del sector armamentístico o aeronaval del país ni los puestos de trabajo de españoles, lo primordial son los saharauis, a vé si no es pa matarlos. :evil:


Perdona pero si las ONG que se citan han dicho eso ... Deben tener mas que palabras como argumento ...

Intermon Oxfand ha estado metida en numerosos "fregaos" ... Logro resoluciones para "el niño soldado" tambien para "practicas culturales" de amputacion o de rito religioso. Aparte de meterse en el corazon de diplomacias blindadas para evitar lapidaciones, ejecuciones y muchos lios mas. Estan muy documentados y gozan de mucho respeto en el mundo (y te aseguro que sus abogados son peores). Amnistia e Intermon son internacionales ... Metidas de lleno en sociedades desfavorecidas ... Mira si son malos que mucho niembros de la Onu y Otan son activistas en potencia. si ellos dicen eso estoy seguro de que España ya ha puesto el culo por lo que pueda pasar. Hablamos de un delito Internacional.

Quiza sea este el motivo por el que se queria silenciar ... Las piezas van encajando.
Última edición por Isidoro_Garcia el 16 Nov 2010 20:09, editado 1 vez en total.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor FERARRFE » 16 Nov 2010 20:01

Isidoro, eso no se sustenta ni con alfileres, desde cuándo un país que vende material militar a un segundo dentro de las reglas legales establecidas es responable del uso que el comprador haga de las mismas??? :shock: , esto es una verdadera majadería más de estas ONG,s
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor corvo » 16 Nov 2010 20:15

FERARRFE escribió:Lo dicho, nos echaron de allí a patadas, ahora que se las avíen solos.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Nyati » 16 Nov 2010 20:27

corvo escribió:
FERARRFE escribió:Lo dicho, nos echaron de allí a patadas, ahora que se las avíen solos.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:



Lo mismo digo.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 16 Nov 2010 20:32

FERARRFE escribió:Isidoro, eso no se sustenta ni con alfileres, desde cuándo un país que vende material militar a un segundo dentro de las reglas legales establecidas es responable del uso que el comprador haga de las mismas??? :shock: , esto es una verdadera majadería más de estas ONG,s


No te has enterado ... Esto no es un Bazar de pistolas de Balines. Estan diciciendo que Marruecos presenta:

Marruecos aumentó en 2009 los ataques contra la libertad de expresión, asociación y reunión en relación con cuestiones consideradas sensibles para la seguridad interna y externa del Estado, según Amnistía Internacional. Además las autoridades intensificaron las restricciones impuestas a quienes apoyaban la autodeterminación del Sahara Occidental.

A lo que sigue:

A pesar de que las ONG consideran Marruecos un destino preocupante en cuanto al respeto de los derechos humanos, en 2009 España realizó exportaciones a este país por un valor de más de 30 millones de euros, entre ellos 28 millones en vehículos todo terreno, y 1,7 millones en aeronaves

Con lo que el perfil de Marruecos es "inestable" con visperas a buscar "socios" para armarse y tomar el sahara (dejemoslo en un podria ser ... que es)por lo que nadie deberia de vender por respeto a ley. La cuestion esta en que España deberia haberse asegurado de las garantias por la que aunque con tratos de armas, aeronaves, etc ... Marruecos NO NO usaria ese material para atentar contra los derechos humanos.

Como no pueda presentar esa documentacion (dudo que la tenga) habria base suficiente para formalizar una demanda de calado Internacional. Te aseguro que hay paises muy jodidos por resoluciones legales con los mismos tintes.

Y digo que la piezas se ordenan ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor FERARRFE » 16 Nov 2010 20:38

España de lo único que debe preocuparse es de nuestros intereses y por supuesto de que lo que le vende a Marruecos nos lo paguen y dejarse de condonarles deuda.

Mientras la ONU no condene de manera firme a Marruecos y le imponga sanciones o bloqueos, le tendremos que vender todo lo que nos quieran comprar y por supuesto que le queramos y nos interese venderles, así de claro, lo demás son milongas.

Sólo España les vende material militar?? qué pasa con Francia, Alemania, EEUU, por nombrar algunos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor Isidoro_Garcia » 16 Nov 2010 21:33

FERARRFE escribió:España de lo único que debe preocuparse es de nuestros intereses y por supuesto de que lo que le vende a Marruecos nos lo paguen y dejarse de condonarles deuda.

Mientras la ONU no condene de manera firme a Marruecos y le imponga sanciones o bloqueos, le tendremos que vender todo lo que nos quieran comprar y por supuesto que le queramos y nos interese venderles, así de claro, lo demás son milongas.

Sólo España les vende material militar?? qué pasa con Francia, Alemania, EEUU, por nombrar algunos.


Los paises con mayor presencia son Francia y America ... Pero como estos dos son mas listos que el hambre su negocios se basan en su mayoria en billetes (aunque sirve para financiar guerras no existe una relacion directa) ... Imagino que tanta maquina necesita adiestradores (los helicopteros por ejemplo) ahi podria entrar el personal Europeo u Americano ... Pero esto es legal ya que en tu casa te visita y haces lo que te da la gana.Son conductores que enseñan a conducir.

Lo que yo temo es que precisamente esta nota habla del 2009 (arranque devastador de la crisis) y temo que España haya dado un paso en falso. Piensalo. Esta claro que sin las maquinas u Armas que ha vendido España Marruecos no habria podido hacer la limpieza que ha hecho. ¿y si lo ha hecho a la desesperada? ¿y si esa osadia nos cuesta un disgusto?

Ojala nada de lo que digo sea cierto (e insisto en ello) ... Pero creo que ahora podemos entender mejor las cosas.

La informacion no se puede ocultar y la verdad reluce ... Ciertamente estos datos aclaran muchas cosas.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor FERARRFE » 16 Nov 2010 21:41

Yo sinceramente y con todos mis respetos no veo caso en lo que comentas Isidoro, en ese sentido España debe estar totalmente pancha y con la conciencia tranquila, que tampoco estamos vendiendo la bomba atómica, además a esta gente pa matarse les basta tener cuchillos a mano, no seré yo quien defienda a Marruecos, pero hablas de limpieza, étnica?, como si estuvieran masacrando y gaseando a los saharauis, cuando de momento sólo hay realmente contrastados dos muertos saharauis y más de diez policías y militares marroquíes :roll:

Por cierto echo de menos en el sarao a Willy Toledo. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sahara

Mensajepor litomac » 16 Nov 2010 21:57

Isidoro, no seas inocente
Entonces todas las armas rusas y americanas usadas en todas las guerras, con genocidios incluídos (ex yugoslavia, Ruanda..etc,etc) hacen a los americanos y rusos copartícipes del delito..???
moralmente puede ser, pero a efectos legales, nada de nada.
Como dice fer, que nos las paguen y punto.
Y por cierto, si algo me molesta es que las guerras y genocidios por los que hay que protestar, nos los imponen los medios..
Mueren muchos mas inmigrantes centroamericanos a manos de las mafias mexicanas, que los que hayan muerto en el Sahara, y no os veo llevándoos las manos a la cabeza.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados