ASI TE GUSTA MAS....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor tomass » 13 Nov 2010 18:10


Avatar de Usuario
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 23 Sep 2009 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor kuskux » 13 Nov 2010 18:22

Pues sintiendolo mucho. :oops:
Ni es el primero ni va a ser el ultimo.
Esto nos ha traido la importacion masiva de .....bueno..... ya sabeis.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Nov 2010 18:25

Después del trágico suceso, los responsables de los servicios sociales del Ayuntamiento se presentaron en casa de los familiares para ofrecer su apoyo.

No encuentro calificativo a la suficiente altura para estos señores.

Espero que pronto arreglen su situación.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor psanta » 13 Nov 2010 18:31

Además de llorar , Tomass , me dan ganas de coger lo que yo me sé y... .

Redios. los hijos de puta que nos malmandan ,y los que les mandan a ellos . Son unos avariciosos insaciables.

Habría que coger a unos cuantos(de los que mas manden),de varias cuerdas y bancos , ponerlos en un avión y junto a sus familiares mas allegados depositarlos en un campamento de refugiados de cualquier lugar de Asia o África.

Iba a decir que después olvidarse de ellos .

Mejor volver a los seis meses y si que daba alguno llevarlo por el mundo a dar conferencias durante un año cobrando el sueldo mínimo mensual y explicando las nuevas y fantásticas soluciones que seguro que se lo habrían ocurrido durante los seis meses anteriores.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor tomass » 13 Nov 2010 18:52

Solo de pensar el la situacion de este pobre hombre, ver a tu hijo tu mujer en la calle sin que comer sin donde refujiarlos echandote a patadas de una casa de proteccion oficial que es para los mas desfaborecidos.... que impotncia

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor Nikii » 13 Nov 2010 21:47

Hay cosas que no comprendo ni comprenderé nunca. :shock:

Yo alquilo un piso, no me pagan y hasta que no trancurre un tiempo no puedo denunciar, y luego, prepárate, que lo mismo trancurre un año hasta que puedes sacar a los inquilinos de tu propiedad. :evil:


Un señor con semejante situación, ocupa una vivienda vacía, y al día siguiente aparece el séptimo de caballería y los desalojan... :shock:

Como se explica?
Si alguien conoce la respuesta que la exponga, porque yo me hago de cruces.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor litomac » 13 Nov 2010 21:48

Y nosotros subvencionando cursos de violencia de género en marruecos...

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Nov 2010 22:00

Nikii escribió:Hay cosas que no comprendo ni comprenderé nunca. :shock:

Yo alquilo un piso, no me pagan y hasta que no trancurre un tiempo no puedo denunciar, y luego, prepárate, que lo mismo trancurre un año hasta que puedes sacar a los inquilinos de tu propiedad. :evil:


Un señor con semejante situación, ocupa una vivienda vacía, y al día siguiente aparece el séptimo de caballería y los desalojan... :shock:

Como se explica?
Si alguien conoce la respuesta que la exponga, porque yo me hago de cruces.


No hay explicacion. Parece ser que este sistema te propone un juego y cuando pierdes te abandona como un perro. En cualquier ciudad hay alberges donde se podrian haber quedado. Hay muchas familias que les hubieran podido dar de comer. Incluso tener habitaciones de sobra de entre todo algun edificio y darles refujio. Hay unos señores "asistenetes sociales" que tienen este trabajo pero se ver que hay cosas mas importantes donde "invertir".

Si en mi casa mi padre muere por haber pedido ayuda y se presenta un funcionario a mostrarme su apoyo no sabria bien que haria. Pero de bueno se seguro que no tendria nada.

Que asco.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor nasredim » 14 Nov 2010 01:51

Muy triste leer cosas como esta.

Por desgracia aunque no llegan a estos limites conozco gente en situaciones muy desesperadas.

Esperemos que todo esto mejore.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Nov 2010 17:31

Bueno, es lo que hay con cierto tipo de gobiernos, cierto tipo de gente y lo que se preocupan por el bienestar, la seguridad y todo eso .... por lo demas, espero que Dios le acoja y que su accion sirva para despertar, de una vez por todas, a la panda de sinvergüenzas que dicen una cosa, hacen otra y de camino engañan a todos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI TE GUSTA MAS....

Mensajepor homer » 14 Nov 2010 18:08

buffff noticia muy fuerte , la cosa esta muy mal y ya sabeis quien gastandose una millonada en tonterias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados