Leí en una revista que había páginas web en las que las chicas ponían a caldo a sus ex, que si la tiene pequeña, que si no aguanta, que no se lava...
Y como antes de casarme fui un poquito golfo (aunque no tanto como Olmi) metí mi nombre y dos apellidos en el google, a ver qué tal.
La buena noticia es que todas mis ex me han olvidado completamente, es como si no existiera, es mas, como si nunca hubiera existido.
Y la mala es que si tienes unos apellidos comunes y corrientes puede haber algunos tíos que se llamen como tu, y que hayan dejado por ahí recuerdos como el del caballo de Atila.
En el foro de "en femenino.com" hay un fulano que se llama parecido, y le ponen a caldo: le insultan con palabras que yo ni siquiera sabía que existieran y que he tenido que mirar en el diccionario, le atribuyen incluso enfermedades vergonzantes, y avisan "... no salgas con él".
Incluso dan su dirección y teléfono y animan a las lectoras a una campaña de acoso vía SMS; se ufanan de haberle rayado el buga y pinchado las ruedas, dan el nombre de su empresa para que quien quiera escriba a sus jefes poniéndolo a parir, celebran la ocurrencia de una de sus ex de mandar anónimos a su entorno acusándolo de pederastia....
El que suscite la ira de estas Furias, que se prepare.
Venganzas femeninas
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Venganzas femeninas
Dar la direccion de alguien,el telefono y decir explicitamente que se le acose por SMS.
Puede ser y creo que es.Constitutivo de delito.(Ley de Proteccion de datos).
Todas esas paginas suelen acabar demandadas.Y las que ponen los datos.Mirando cara a cara al JUEZ.Y luego vienen los "Madres mias".Y el yo no quise hacerlo Señoria.
SALUDOS.
Todas esas paginas suelen acabar demandadas.Y las que ponen los datos.Mirando cara a cara al JUEZ.Y luego vienen los "Madres mias".Y el yo no quise hacerlo Señoria.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â

Lo mejor es andarse con ojo, y tener cuidadín de no meterla...... en un campo de minas, o sea, procuremos no desatar la ira de las Furias, que dice el compañero.
Saludos y tomaros un respiro

Pues yo tampoco estoy en este.
¿Saben de alguno donde nos pongan bien?
Alguno en el que digan..... fue un señor, elegante, cortés, detallista, romántico y siempre esperaba a que yo...... ya sabeis.
Lo digo por ver si estoy.
Ole!
Alguno en el que digan..... fue un señor, elegante, cortés, detallista, romántico y siempre esperaba a que yo...... ya sabeis.
Ole!

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Evolution escribió:Pues yo tampoco estoy en este.
Ole!
Otro buscando el mismo que yo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Pues se me ha quedado la duda,voy a mirar...
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow tiene un apartado de ¨persona non grata¨ en esa página.....

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
kris escribió:Wilcow tiene un apartado de ¨persona non grata¨ en esa página.....![]()
Habladurías na mas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
40CARABINEROS escribió:Dar la direccion de alguien,el telefono y decir explicitamente que se le acose por SMS.
SALUDOS.

Este tipo de paginas suele estar lleno de "chinadas" resentidas

Aunque las que le respaldan y siguen sus indicaciones, todavía estan peor.
¿Para que voy a acosar a una persona que no conozco de nada, si no sé mas que el 50% de la verdad?, primero habria que escuchar a la otra parte,

Bueno, imagino que de los simples desvaríos de poner en verde a nadie no pasará, de lo contrario, veo a todas frente al juez como poco, jajajajaja.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por si acaso no miro, aunque que yo recuerde no hice faenas a nadie, pero en mis tiempos mozos los combinados de cola con licor 43 eran muy habituales y abundantes. De todas formas en ese tiempo la vida era en blanco y negro, asi que seguro que ya ni me recuerdan.
Chema.
Chema.
- DonVito
- Usuario Baneado
Pues yo si lo he mirado. Y aparezco enterrado entre un sin fin de páginas del BOE (BOE-B-2002-206063
Páginas: 7116 a 7118 – ):shock:
Nada del otro mundo: un embargo por parte de la Agencia Tributaria a requerimiento del Ministerio de Fomento relacionada con una estación radioeléctrica obsoleta: docemil pelas ......
Páginas: 7116 a 7118 – ):shock:
Nada del otro mundo: un embargo por parte de la Agencia Tributaria a requerimiento del Ministerio de Fomento relacionada con una estación radioeléctrica obsoleta: docemil pelas ......
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)
Volver a “Conversación General”