¿ Que porque me gustan las armas ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor marchoso » 30 Oct 2010 16:04

Desde que tuve consciencia me gustaron las armas, siempre me gustaron, las hacia de cualquier cosa, palos, plásticos, de lo que fuera cuando no tenia copias de juguete a mi alcance. Siempre tuve en mi infancia y adolescencia, pistolas de balines, de dardos de lo que fuera era indispensable para mi y ojo nunca fui un bravucón ni nada parecido siempre he controlado muy bien mi carácter.

Y ahora que poseo armas de fuego reales, no deja de maravillarme su mecanica, toda la ingenieria que tienen, en las manos adecuadas dejan de ser un pedazo de metal frio para convertirse en la diferencia entre vida y muerte, un recuerdo de que el hombre actual aun debe velar por su vida y la de su familia como desde el principio.

En fin solo se que me gustan y las respeto mucho y sobre todo respeto a los artesanos que dia a dia pusieron su aporte para crear las primeras armas en la vida del hombre y que seguimos gozando hasta hoy.

Saludos

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor pablo1984 » 30 Oct 2010 16:14

:apla: :apla: :apla:
Pues yo digo lo mismo, desde que era muy pequeño tuve relación con las armas, ya que mi padre, tios y abuelo eran cazadores.

Recuerdo de pqueño tener pistolas de madera hechas por mi padre, y hasta una ballesta de madera que lanzaba pequeños mechones de madera...uff lo que disfrute con aquello.

Mi primera carabina de 4.5 para matar lagartijas, todavia anda por casa.

Y conforme he podido he adquirido armas de fuego, y no seran las ultimas o al menos eso espero.

Tengo que confesar que siento debilidad por las armas antiguas, y si puede ser que hayan estado en la GCE aun mas.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor sinunarma » 30 Oct 2010 16:15

Pues a mi me gustan porque... :metra: :ypist: :pists: :pist: :xpist: :rifle: yyy :sniper

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor Orion » 30 Oct 2010 16:17

Cuando yo era pequeño mi padre (Que era cazador igual que mi abuelo) me hizo una escopeta con una tablilla de pino y el tubo de un paraguas. Desde entonces me han gustado siempre las armas. Esa combinación de acero negro y madera lisa pulida es algo que me gusta mas que una obra de arte al uso.
Para mi, los que hacen armas, sobre todo escopetas, rifles y armas de avancarga artesanalmente son auténticos artistas que no tienen nada que envidiar a muchos pintores y escultores. Lástima que los precios también sean de obra de arte :(

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor Navegante001 » 30 Oct 2010 17:18

Pues no sabria decir el porque, en casa siempre han estado (familia de militares) es como el paragüero siempre ha estado en ese sitio, aparte de eso me gusta la caza y el tiro, si le sumamos que me gustan las cosas bien hechas, la buena herramienta, los buenos libros, pero... ¿que es un arma? cualquier cosa que permitio a nuestros antepasados sobrevivir en su medio, en suma una herramienta. Hablamos de ¿armas en general? o ¿en concreto de armas de fuego? para una persona agresiva, un hacha es un arma idonea para agredir a otros, para otra persona, una herramienta de cortar madera. Un rifle, una pistola es una herramienta de caza o de tiro al blanco, para algunos un medio de agresion, el que te gusten no quiere decir que seas agresivo por mucho que quieran demonizarlo, yo particularmente considero mucho mas agresivo al que tiene un bate de beisbol (sin que le guste el beisbol) que el que tiene una pistola. Un coche ¿no es un arma? causa mas muertes que todos los demas medios juntos, nadie te considera raro si te gustan. Terminando, el concepto arma esta en la mente no en la herramienta y a mi me gustan las herramientas bien hechas y procuro perfeccionarme en su uso.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2009 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor jjavier » 30 Oct 2010 17:49

Pues no lo sé. En mi familia nadie tiene ni ha tenido armas, ni es cazador ni nada, yo soy el único. Debe ser por generación espotanea y me gustan mucho, tengo una buena colección y practico el tiro y la caza.
Pero no se porque me gustan , como las mujeres, porque estaán ahí...
Saludos.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor _Grillo_ » 30 Oct 2010 17:51

Pues yo no se. Como a casi todos, siempre han estado ahi.
Desde siempre han estado en casa y desde siemore las he usado.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor FERARRFE » 30 Oct 2010 18:01

Pues no sé porqué, vine así de serie y desde que tengo uso de razón siempre me han maravillado junto con todo lo que las rodea, ejército, policías, películas, vamos toda la temática militar más amplia, incluso en mi caso particular, fuí yo quien hizo que mi padre se aficionara y federara y estuviera muchos años quemando pólvora y con armas en casa. :cow:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor tomass » 30 Oct 2010 19:36

Desde que tengo memoria me gustan las armas y sinceramente no se por que solo se que me apasionan.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor RobertoVAL » 30 Oct 2010 20:09

Pues a mi me "gustarme" me gustan las que tienen historia, o unas formas / líneas armoniosas, grabados, etc...

Por lo demás veo las armas simplemente como una herramienta: igual que vería un buen taladro Hilti, un martillo Makita, un Land Rover 110, etc, etc.

Para mi son una simple herramienta. No me inspiran la más mínima pasión o regocijo (a no ser que fueran casi obras de arte, para tener expuestas), sólo me interesa su utilidad.

No les tengo el más mínimo reparo, por supuesto (faltaría más), y me gusta disparar... pero como disciplina necesaria que debería conocer todo hombre/mujer, igual que leer, escribir, sumar, y restar.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor Wilcow » 30 Oct 2010 20:44

RobertoVAL escribió:Pues a mi me "gustarme" me gustan las que tienen historia, o unas formas / líneas armoniosas, grabados, etc...

Por lo demás veo las armas simplemente como una herramienta: igual que vería un buen taladro Hilti, un martillo Makita, un Land Rover 110, etc, etc.

Para mi son una simple herramienta. No me inspiran la más mínima pasión o regocijo (a no ser que fueran casi obras de arte, para tener expuestas), sólo me interesa su utilidad.

No les tengo el más mínimo reparo, por supuesto (faltaría más), y me gusta disparar... pero como disciplina necesaria que debería conocer todo hombre/mujer, igual que leer, escribir, sumar, y restar.



Esto me recuerda una cosa que he leído no se dónde:

Las 1911 son para enseñarlas a los amigos y las Glock a los enemigos :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor Hoplon » 30 Oct 2010 21:09

A mi me gusta todo lo que mete ruido.

- "¡pumba, pumba, pumba!"

pero no me limito a verlas como herramienta: me encanta que estén hechas con un sentido estético.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor homer » 30 Oct 2010 23:15

Ami me encantan es como las mujeres :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor Brubaker » 31 Oct 2010 11:10

No empezemos con las comparaciones, que son peligrosas si empezamos a buscar similies, acerca del oscuro objeto del deseo.
Imagen

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor montana46527 » 31 Oct 2010 12:40

pues en mi famllia solo mi abuelo y un tio poseian armas y sin embargo siempre me fascinaron desde pequeño, me acuerdo de mi primera carabina gamo del 4,5 con 8 años, como disfrute con ella...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor homer » 31 Oct 2010 13:58

Brubaker escribió:No empezemos con las comparaciones, que son peligrosas si empezamos a buscar similies, acerca del oscuro objeto del deseo.


jejej toda la razon jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
DonVito
Usuario Baneado
Mensajes: 107
Registrado: 07 Oct 2010 16:46
Ubicación: Hispania Citerior
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor DonVito » 31 Oct 2010 15:10

Ufff... habría que remontarse al neolítico y echar mano de la historia. En Atapuerca ya existían, no sé si clubs de tiro; pero sí armeros y, hasta maestros (armeros)
Habría que meterle un puro a Mendel como la copa de un pino, he dicho...
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

10185x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Nov 2009 09:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor 10185x » 31 Oct 2010 21:04

desde muy pequeño,no tengo palabras para esplicarlo :pist: :pist:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados