Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor SHERIDAN » 30 Oct 2010 14:53

cactus29 escribió:caballeros, si un funcionario tiene su puesto se lo ha ganado y si no responde hay formulas para "motivarle".............disculpadme, pero sigo repitiendo.....se le mete un huevo y la proxima vez tendra mas cuidado......

el problema es que a muchos jefes o a muchos jefes de jefes no se les sanciona por intereses PARTICULARES...........

a mi pueden quitarme hasta 1.200 euros de golpe por una sancion, asi que juega juega con el dinero publico.......y eso si no me echan (que yo solo lo tengo "seguro" a priori)
......despues de un palo asi, levanta.........que te va a costar.....

saludetes y tranquilidad, que no vamos a arreglar el mundo.....





¿conoces algun caso de funcionario despedido por incumplir con su trabajo? quizas los unicos funcionarios (que yo sepa)expuestos a que se les expediente incluso a veces sin motivo son los miembros de seguridad del estado.


Un saludo.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor gileitor » 30 Oct 2010 15:05

cactus29 escribió:caballeros, si un funcionario tiene su puesto se lo ha ganado y si no responde hay formulas para "motivarle".............disculpadme, pero sigo repitiendo.....se le mete un huevo y la proxima vez tendra mas cuidado......

el problema es que a muchos jefes o a muchos jefes de jefes no se les sanciona por intereses PARTICULARES...........

a mi pueden quitarme hasta 1.200 euros de golpe por una sancion, asi que juega juega con el dinero publico.......y eso si no me echan (que yo solo lo tengo "seguro" a priori)
......despues de un palo asi, levanta.........que te va a costar.....

saludetes y tranquilidad, que no vamos a arreglar el mundo.....


Yo he trabajado unos cuantos años para los funcionarios y, que quieres que te diga, nunca he visto ninguna sancion de esas (y, desde luego, a ninguno le echaron, porque para que te echen tienen que demostrar que le has pegado un tiro a Kennedy)... y eso que he visto autenticas burradas, como poner cartelitos en el puesto de trabajo vendiendo cd's y dvd's grabables de su propia tienda.... pero claro, si tu jefe es mas flojo que tu nunca vas a tener un problema con el...

En cuanto a la pregunta origen del post, yo si que estoy de acuerdo con que se puedan despedir a los funcionarios incompetentes (como en muchos paises avanzados)... otra cosa es que, como todo en España, se aplicará de mala manera, para suprimir a elementos "subversivos"...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2010 15:57

SHERIDAN escribió:
cactus29 escribió:caballeros, si un funcionario tiene su puesto se lo ha ganado y si no responde hay formulas para "motivarle".............disculpadme, pero sigo repitiendo.....se le mete un huevo y la proxima vez tendra mas cuidado......

el problema es que a muchos jefes o a muchos jefes de jefes no se les sanciona por intereses PARTICULARES...........

a mi pueden quitarme hasta 1.200 euros de golpe por una sancion, asi que juega juega con el dinero publico.......y eso si no me echan (que yo solo lo tengo "seguro" a priori)
......despues de un palo asi, levanta.........que te va a costar.....

saludetes y tranquilidad, que no vamos a arreglar el mundo.....





¿conoces algun caso de funcionario despedido por incumplir con su trabajo? quizas los unicos funcionarios (que yo sepa)expuestos a que se les expediente incluso a veces sin motivo son los miembros de seguridad del estado.


Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

En un Ayuntamiento cercano a mi ciudad había una persona, que sistemáticamente se ponían un extra de productividad por la geta, no era más que una Administrativa pero tenía la "posibilidad" por su puesto de hacer esa... estafa, hasta que la pillaron al cabo de un par de años robando. ¿Sabéis cual fue la sanción? colocarla en otra lugar y otra función, ¿alguien la denuncio? NO, ¿la sancionaron con algo? NO. Eso lo hacen en la empresa privada y está en la puta calle al día siguiente.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Hoplon » 30 Oct 2010 20:44

nasredim escribió:
En los años de bonanza no era solo la empresa publica la que estaba mas gestionada.
Lo curioso de todo esto es que cuando la economia estaba bien y el funcionario era el muerto de hambre (no todos los funcionarios son concejales y ganan 2.000 euros al mes) nadie se acordaba del funcionario ni se preguntaba de porque un albañil cobraba tanto.
Saludos.


El sector de la construcción es uno de los pocos que hasta hace un tiempo pagaba sueldos dignos, o al menos suficientes.

A lo mejor resulta que un albañil cobra 2.000 al mes porque se sube a un andamio en enero, con lluvia, a las 8 de la mañana.

Trabajar es duro, pero entre trabajar bajo techo y con calefacción y aire acondicionado, y hacer una zanja con un pico y una pala en agosto, al sol y sin agua, va una pequeñísima diferencia: el que lo ha probado lo sabe.

Y el que piense que es un chollo envidiable, pues mira, que se haga peón, es un poco más fácil que ser funcionario.

Las Cortes han convocado 30 plazas de ujieres, unos señores con uniforme y galones dorados cuya función ha quedado muy superada en el tiempo, como la de los serenos o los faroleros.

Para optar a las 30 plazas se han presentado 30.000 solicitudes, y al final opositaron 17.000 aspirantes.

Y por cierto, el año 2011 va a haber una bajada de retribución al funcionariado del 6 ó 7 %, y nadie lo comenta.
Última edición por Vicente el 30 Oct 2010 23:47, editado 1 vez en total.
Razón: Las citas estaban erróneas

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor cactus29 » 30 Oct 2010 23:54

SHERIDAN escribió:
cactus29 escribió:caballeros, si un funcionario tiene su puesto se lo ha ganado y si no responde hay formulas para "motivarle".............disculpadme, pero sigo repitiendo.....se le mete un huevo y la proxima vez tendra mas cuidado......

el problema es que a muchos jefes o a muchos jefes de jefes no se les sanciona por intereses PARTICULARES...........

a mi pueden quitarme hasta 1.200 euros de golpe por una sancion, asi que juega juega con el dinero publico.......y eso si no me echan (que yo solo lo tengo "seguro" a priori)
......despues de un palo asi, levanta.........que te va a costar.....

saludetes y tranquilidad, que no vamos a arreglar el mundo.....





¿conoces algun caso de funcionario despedido por incumplir con su trabajo? quizas los unicos funcionarios (que yo sepa)expuestos a que se les expediente incluso a veces sin motivo son los miembros de seguridad del estado.


Un saludo.


pues mira, como miembro de las FFCCSS, te puedo ASEGURAR DE 1ª MANO, que aqui se echa a la gente, y no sistematicamente por burradas (que por supuesto las ha habido y bien expulsados estan), sino por otro tipo de hechos y no voy a dar detalles por respeto al caso mas directo que tengo en mente, habiendo salido absuelto por sentencia firme de un juez.......

......no creo que tenga que dar razones para que todo el mundo me comprenda, pero como es logico (dejando aparte este caso que comento) si un policia o guardia civil mete la pata con su arma reglamentaria y es condenado por un juez a 1 SOLO DIA de inhabilitacion........se va a la calle.......¿a que ya no somos todos los funcionarios iguales?.......repito, que si lo echan bien echado esta........pero por algo relevante, importante de verdad.....no porque un cacique tenga que estar evaluandonos constantemente para ver si merecemos o no el cargo.........o porque, volvemos con el tema de los intereses, se le ponga en los huevos que te echa.........

disculparme, pero creo que todavia no se es consciente de los colectivos a los que esto puede afectar y lo que tampoco se dice es que en diciembre, posiblemnte vuelva a perder otro 5,75%, con lo que mi sueldo en 6 meses se reduce en 300 euros al mes, sin contar los 384 euros que pierdo en la extra........ni el irpf.......vamos, que lo ganado en 8 años, lo pierdo casi de golpe.......al final me juego el tipo por 1000 euros al mes (que gustoso lo hare, pero esto ya me parece deleznable.....).

lo peor, que no puedo decir nada......no se entiende dentro del prisma actual.......cuando, como funcionario tenga que un mes comer y el otro vestir (porque dentro del mes no poder hacer las dos cosas para pagar mi minipiso), haber si eso levanta ampollas, por que del corporativismo ya se habla.........

saludos!!!!!
AD HONOREM

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor cactus29 » 30 Oct 2010 23:56

y tambien me mojo, me insultan......y alguno, hasta me escupe......

saludos!!!
AD HONOREM

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 31 Oct 2010 00:09

En la mayoría de los casos no tiene nada que ver los funcionarios de las FFCCSS que el resto de funcionarios, las labores son distintas y las responsabilidades mucho más.

No conozco a ningún funcionario que hayan expedientado o sancionado con algo, en los CCFFSS si que conozco.

Saludos,

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor gileitor » 31 Oct 2010 10:59

Vicente escribió:En la mayoría de los casos no tiene nada que ver los funcionarios de las FFCCSS que el resto de funcionarios, las labores son distintas y las responsabilidades mucho más.

No conozco a ningún funcionario que hayan expedientado o sancionado con algo, en los CCFFSS si que conozco.

Saludos,


Totalmente de acuerdo. Los funcionarios que yo he conocido tampoco pertenecian a estos cuerpos; Es lamentable que a un agente se le pongan las cosas tan dificiles (vamos, que es imposible guardar el orden con las directrices actuales de "buenrollismo"), y encima le recorten el sueldo o le echen por la denuncia de un jeta....
Yo me referia al resto de funcionarios, intocables, con sus sueldos exagerados para sus trabajos y/o responsabilidades.... porque creo que no es solo ganarse la plaza; ademas hay que ganarse el sueldo... como hacemos el resto.

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor atlantis280 » 31 Oct 2010 11:05

Vicente escribió:En la mayoría de los casos no tiene nada que ver los funcionarios de las FFCCSS que el resto de funcionarios, las labores son distintas y las responsabilidades mucho más.

No conozco a ningún funcionario que hayan expedientado o sancionado con algo, en los CCFFSS si que conozco.

Saludos,


Igualmente de acuerdo. Todo lo que he comentado en ningun momento me referia a las FYCSE. Eso es otro mundo. Hablo de otro tipo de funcionarios.

Avatar de Usuario
SSREICHSFUHRER
Usuario Baneado
Mensajes: 215
Registrado: 04 Sep 2009 21:46
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor SSREICHSFUHRER » 31 Oct 2010 11:25

CABALLERO USTEDES QUIEREN DEMOCRACIA, PERO LO MIO QUE NO ME LO TOQUE NI DIOS, Y MAS, O SOMOS O NO SOMOS, EL FUNCIONARIO QUE NO CUMPLA A LA CALLE, COMO CUALQUIER CIUDADANO, RESPECTO A LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE EL ORDEN, NO CONOZCO A NINGUNO QUE SE LE EXPULSADO, DE HECHO UNO DE LOS CASOS UN G.C ,MATO A SU MUJER CON EL ARMA OFICIAL, ESTANDO ACUSADO DE MALTRATO,ESTA EN PRISIÓN, PERO ESTE TODAVÍA PENDIENTE DE EXPULSIÓN.
AUN AS EL FUNCIONARIO QUE NO CUMPLE QUE SE LES EXPULSEN, Y SI NO ESTA CONTENTO, SE PONEN DE AUTÓNOMOS, QUE HAY SEIS MILLONES DE AUTÓNOMOS QUE TIENEN MENOS DERECHOS QUE LOS FUNCIONARIOS, Y CUANDO NOS JUBILAMOS SI NO HEMOS PAGADO SEGUROS PRIVADOS ESTAMOS JODIDO.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor ionatin » 31 Oct 2010 12:19

Hola a todos.Pues hablando de autonomos,yo soy uno de ellos,y esto es lo que pienso.Lo primero,estoy totalmente de acuerdo con,nunca puede funcionar un pais en el que el que paga vive peor que el que recibe.O sea, el autonomo vive peor que el funcionario.Nadie quiere ser autonomo y todos funcionarios.El problema es que los autonomos,llamese pequeña o mediana empresa,estamos sin trabajo,y somos los que sujetamos el pais,pues la gran empresa esta subencionada y es deficitaria.Si no tenemos trabajo,no podemos pagar,y el funcionario no cobra o sobra.Esta es la realidad,y a sido mi realidad durante 25 años con una simple gripe.Si no trabajo no cobro.Todo obligaciones y ningun,repito, ningun derecho.Ya es hora de que se le coja al toro por los cuernos o que estirpemos el cancer de este pais.Exceso de funcionarios.Los primeros que sobran, los montones de personas de supuesta sangre azul, de politicos,mal llamados ministros y ministras,leendakaris y leendakarias,secretarios y secretarias,con sus sueldazos vitalicios,sus reinados y birreinados -ya me direis para que vale todo este familion, que en toda la crisis no han hecho nada,solo exibir sus modelitos y operaciones de estetica.Luego sobran los sindicatos,super bien pagados por nuestro gobierno,que han resultado ser lo mas falso de toda la crisis y no se les cae la cara de verguenza.Cuando me entere de la muerte de Camacho,pense,uno menos que tengo que pagar.Suprimir tambien todas las oficinas deependientes de nuestros impuestos y que son innecesarias,como todas las gilipolleces de la sociedad de bienestar,cine,television,ONGs,turismo,inmigracion,etc,etc.De vez en cuando habria que sacar el oxidado garrote vil y ponerlo en la plaza de España de Madrid,para hacer como hicieron los franceses con su guillotina en epocas de la revolucion,y asi picar el billete a mas de uno y una.Franco,resucita,te perdonamos.Lo que yo daria solo por verlos correr...Vivo en el pais vasco y aqui con el rollo del nacionalismo,los nuevos ricos son los funcionarios.Chalet,autocarabana para ir a los Piris,como llaman ellos a los pirineos,ropa de marca,y encima van de izquierdistas,manda cojones.Perdon por las faltas de octografia,se me da mejor el euskera.Un saludo.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor nasredim » 01 Nov 2010 19:24

Hoplon escribió:
nasredim escribió:
En los años de bonanza no era solo la empresa publica la que estaba mas gestionada.
Lo curioso de todo esto es que cuando la economia estaba bien y el funcionario era el muerto de hambre (no todos los funcionarios son concejales y ganan 2.000 euros al mes) nadie se acordaba del funcionario ni se preguntaba de porque un albañil cobraba tanto.
Saludos.


El sector de la construcción es uno de los pocos que hasta hace un tiempo pagaba sueldos dignos, o al menos suficientes.

A lo mejor resulta que un albañil cobra 2.000 al mes porque se sube a un andamio en enero, con lluvia, a las 8 de la mañana.

Trabajar es duro, pero entre trabajar bajo techo y con calefacción y aire acondicionado, y hacer una zanja con un pico y una pala en agosto, al sol y sin agua, va una pequeñísima diferencia: el que lo ha probado lo sabe.

Y el que piense que es un chollo envidiable, pues mira, que se haga peón, es un poco más fácil que ser funcionario.

Las Cortes han convocado 30 plazas de ujieres, unos señores con uniforme y galones dorados cuya función ha quedado muy superada en el tiempo, como la de los serenos o los faroleros.

Para optar a las 30 plazas se han presentado 30.000 solicitudes, y al final opositaron 17.000 aspirantes.

Y por cierto, el año 2011 va a haber una bajada de retribución al funcionariado del 6 ó 7 %, y nadie lo comenta.


Yo en ningun momento digo que el trabajo de un obrero sea un chollo al igual que no es cuando me toca hacer un servicio de seguridad un sabado de enero por la noche a menos seis grados en plena calle.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor lewis » 01 Nov 2010 21:43

ionatin escribió:Hola a todos.Pues hablando de autonomos,yo soy uno de ellos,y esto es lo que pienso.Lo primero,estoy totalmente de acuerdo con,nunca puede funcionar un pais en el que el que paga vive peor que el que recibe.O sea, el autonomo vive peor que el funcionario.Nadie quiere ser autonomo y todos funcionarios.El problema es que los autonomos,llamese pequeña o mediana empresa,estamos sin trabajo,y somos los que sujetamos el pais,pues la gran empresa esta subencionada y es deficitaria.Si no tenemos trabajo,no podemos pagar,y el funcionario no cobra o sobra.Esta es la realidad,y a sido mi realidad durante 25 años con una simple gripe.Si no trabajo no cobro.Todo obligaciones y ningun,repito, ningun derecho.Ya es hora de que se le coja al toro por los cuernos o que estirpemos el cancer de este pais.Exceso de funcionarios.Los primeros que sobran, los montones de personas de supuesta sangre azul, de politicos,mal llamados ministros y ministras,leendakaris y leendakarias,secretarios y secretarias,con sus sueldazos vitalicios,sus reinados y birreinados -ya me direis para que vale todo este familion, que en toda la crisis no han hecho nada,solo exibir sus modelitos y operaciones de estetica.Luego sobran los sindicatos,super bien pagados por nuestro gobierno,que han resultado ser lo mas falso de toda la crisis y no se les cae la cara de verguenza.Cuando me entere de la muerte de Camacho,pense,uno menos que tengo que pagar.Suprimir tambien todas las oficinas deependientes de nuestros impuestos y que son innecesarias,como todas las gilipolleces de la sociedad de bienestar,cine,television,ONGs,turismo,inmigracion,etc,etc.De vez en cuando habria que sacar el oxidado garrote vil y ponerlo en la plaza de España de Madrid,para hacer como hicieron los franceses con su guillotina en epocas de la revolucion,y asi picar el billete a mas de uno y una.Franco,resucita,te perdonamos.Lo que yo daria solo por verlos correr...Vivo en el pais vasco y aqui con el rollo del nacionalismo,los nuevos ricos son los funcionarios.Chalet,autocarabana para ir a los Piris,como llaman ellos a los pirineos,ropa de marca,y encima van de izquierdistas,manda cojones.Perdon por las faltas de octografia,se me da mejor el euskera.Un saludo.


Compañero, creo que te has pasado....

Si tú sostienes el país casi solo,con el resto de autonomos,los demás ¿qué vamos a hacer?¿Cómo no va a haber paro? Si hacéis todo el trabajo...
Si tú pagas tus impuestos imagínate a los que nos paga el estado si se los habrá cobrado ya o no, imagina la caja en "negro" que podemos tener. Imagino también que no llevarás a tus hijos al médico de la seg.social, ni al colegio público, ni tendrás GC o ertzaina que te proteja de la delincuencia, ni usarás autopistas hechas con dinero público ni nada de nada....
Si tú te alegras de que M. Camacho haya pasado al otro barrio, yo me alegro más de que el "otro", que ni voy a nombrar esté allí hace décadas..."y bailaré sobre su tumba", decia la canción.

Así que si tienes argumenos a favor o en contra de que se sancione a los vagos sean funcionarios o trabajadores de empresa privada, apórtalos . No entremetas a nadie ni de los vivos ni muertos, y menos alegrándote de que estén muertos .

Soy funcionario y estoy orgulloso de ello.Tengo la seguridad que me he ganado con mi esfuerzo y el sacrificio mio y de mi familia y quisiera que TODO TRABAJADOR TUVIERA LA MISMA. Otro gallo cantaría.Y por supuesto que el vago, el jeta y el chupóptero, el jefe explotador e inepto y demás morrudos que les den candela por igual privados o funcionarios.

Pero ESTOY HARTO de que todo hijo de vecino se permita cuestionar siempre y a cualquier hora el trabajo que desempeñe.
Se permita cuestionar el sueldo que cobro, si es mucho o poco "para el trabajo" que se hace, si el mes de vacaciones es poco o mucho, si los cursos de perfeccionamiento obligatorios y los voluntarios ,que no son remunerados,son muchos o pocos, si "mi trabajo deberia ser vocacional" ¡coño, ni que fuera un cura! etc,etc...Que si el gobierno que quiera cuando quiera y sin negociar conmigo me deje de pagar un tanto por cien de mi salario(a ver si puedo hacer yo lo mmismo con mi hipoteca, con los gastos de mi familia, siempre ajustados como encaje de bolillos para que llegue)Harto de tener un coche viejo que se cae y no poder cambiarlo a otro como el de cualquier otro trabajador privado que ganaba a espuertas sin ninguna o con muy poca cualificación profesional(El escayolista que me cambio una talla de un aseo pequeño de unos 4m cuadrados, me cobró hace años 25.000 pts de unas tres horas de faena, coño y yo estudiando una licenciatura para ser un señor licenciado y opositando contra miles de licenciados por 16 plazas para toda España en Valencia)...

Y vuelvo a lo mismo, se trata de desprestigiar todo lo público PARA PRIVATIZARLO Y HACER NEGOCIOS privados con dinero público...

Para qué seguir,

Me aburro, tito Héctor, como bien dices. Yo ya me aburro.

El que quiera que se haga funcionario(si tiene narices para ello) y el que no,que trabaje para la empresa privada como jefe, autónomo o como empleado.

Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor litomac » 01 Nov 2010 22:25

ionatin escribió:Hola a todos.Pues hablando de autonomos,yo soy uno de ellos,y esto es lo que pienso.Lo primero,estoy totalmente de acuerdo con,nunca puede funcionar un pais en el que el que paga vive peor que el que recibe.O sea, el autonomo vive peor que el funcionario.Nadie quiere ser autonomo y todos funcionarios.El problema es que los autonomos,llamese pequeña o mediana empresa,estamos sin trabajo,y somos los que sujetamos el pais,pues la gran empresa esta subencionada y es deficitaria.Si no tenemos trabajo,no podemos pagar,y el funcionario no cobra o sobra.Esta es la realidad,y a sido mi realidad durante 25 años con una simple gripe.Si no trabajo no cobro.Todo obligaciones y ningun,repito, ningun derecho.Ya es hora de que se le coja al toro por los cuernos o que estirpemos el cancer de este pais.Exceso de funcionarios.Los primeros que sobran, los montones de personas de supuesta sangre azul, de politicos,mal llamados ministros y ministras,leendakaris y leendakarias,secretarios y secretarias,con sus sueldazos vitalicios,sus reinados y birreinados -ya me direis para que vale todo este familion, que en toda la crisis no han hecho nada,solo exibir sus modelitos y operaciones de estetica.Luego sobran los sindicatos,super bien pagados por nuestro gobierno,que han resultado ser lo mas falso de toda la crisis y no se les cae la cara de verguenza.Cuando me entere de la muerte de Camacho,pense,uno menos que tengo que pagar.Suprimir tambien todas las oficinas deependientes de nuestros impuestos y que son innecesarias,como todas las gilipolleces de la sociedad de bienestar,cine,television,ONGs,turismo,inmigracion,etc,etc.De vez en cuando habria que sacar el oxidado garrote vil y ponerlo en la plaza de España de Madrid,para hacer como hicieron los franceses con su guillotina en epocas de la revolucion,y asi picar el billete a mas de uno y una.Franco,resucita,te perdonamos.Lo que yo daria solo por verlos correr...Vivo en el pais vasco y aqui con el rollo del nacionalismo,los nuevos ricos son los funcionarios.Chalet,autocarabana para ir a los Piris,como llaman ellos a los pirineos,ropa de marca,y encima van de izquierdistas,manda cojones.Perdon por las faltas de octografia,se me da mejor el euskera.Un saludo.


Lo de camacho, lo has clavao..
Vamos que no paro de llorar

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor cactus29 » 01 Nov 2010 23:01

lewis escribió:
ionatin escribió:Hola a todos.Pues hablando de autonomos,yo soy uno de ellos,y esto es lo que pienso.Lo primero,estoy totalmente de acuerdo con,nunca puede funcionar un pais en el que el que paga vive peor que el que recibe.O sea, el autonomo vive peor que el funcionario.Nadie quiere ser autonomo y todos funcionarios.El problema es que los autonomos,llamese pequeña o mediana empresa,estamos sin trabajo,y somos los que sujetamos el pais,pues la gran empresa esta subencionada y es deficitaria.Si no tenemos trabajo,no podemos pagar,y el funcionario no cobra o sobra.Esta es la realidad,y a sido mi realidad durante 25 años con una simple gripe.Si no trabajo no cobro.Todo obligaciones y ningun,repito, ningun derecho.Ya es hora de que se le coja al toro por los cuernos o que estirpemos el cancer de este pais.Exceso de funcionarios.Los primeros que sobran, los montones de personas de supuesta sangre azul, de politicos,mal llamados ministros y ministras,leendakaris y leendakarias,secretarios y secretarias,con sus sueldazos vitalicios,sus reinados y birreinados -ya me direis para que vale todo este familion, que en toda la crisis no han hecho nada,solo exibir sus modelitos y operaciones de estetica.Luego sobran los sindicatos,super bien pagados por nuestro gobierno,que han resultado ser lo mas falso de toda la crisis y no se les cae la cara de verguenza.Cuando me entere de la muerte de Camacho,pense,uno menos que tengo que pagar.Suprimir tambien todas las oficinas deependientes de nuestros impuestos y que son innecesarias,como todas las gilipolleces de la sociedad de bienestar,cine,television,ONGs,turismo,inmigracion,etc,etc.De vez en cuando habria que sacar el oxidado garrote vil y ponerlo en la plaza de España de Madrid,para hacer como hicieron los franceses con su guillotina en epocas de la revolucion,y asi picar el billete a mas de uno y una.Franco,resucita,te perdonamos.Lo que yo daria solo por verlos correr...Vivo en el pais vasco y aqui con el rollo del nacionalismo,los nuevos ricos son los funcionarios.Chalet,autocarabana para ir a los Piris,como llaman ellos a los pirineos,ropa de marca,y encima van de izquierdistas,manda cojones.Perdon por las faltas de octografia,se me da mejor el euskera.Un saludo.


Compañero, creo que te has pasado....

Si tú sostienes el país casi solo,con el resto de autonomos,los demás ¿qué vamos a hacer?¿Cómo no va a haber paro? Si hacéis todo el trabajo...
Si tú pagas tus impuestos imagínate a los que nos paga el estado si se los habrá cobrado ya o no, imagina la caja en "negro" que podemos tener. Imagino también que no llevarás a tus hijos al médico de la seg.social, ni al colegio público, ni tendrás GC o ertzaina que te proteja de la delincuencia, ni usarás autopistas hechas con dinero público ni nada de nada....
Si tú te alegras de que M. Camacho haya pasado al otro barrio, yo me alegro más de que el "otro", que ni voy a nombrar esté allí hace décadas..."y bailaré sobre su tumba", decia la canción.

Así que si tienes argumenos a favor o en contra de que se sancione a los vagos sean funcionarios o trabajadores de empresa privada, apórtalos . No entremetas a nadie ni de los vivos ni muertos, y menos alegrándote de que estén muertos .

Soy funcionario y estoy orgulloso de ello.Tengo la seguridad que me he ganado con mi esfuerzo y el sacrificio mio y de mi familia y quisiera que TODO TRABAJADOR TUVIERA LA MISMA. Otro gallo cantaría.Y por supuesto que el vago, el jeta y el chupóptero, el jefe explotador e inepto y demás morrudos que les den candela por igual privados o funcionarios.

Pero ESTOY HARTO de que todo hijo de vecino se permita cuestionar siempre y a cualquier hora el trabajo que desempeñe.
Se permita cuestionar el sueldo que cobro, si es mucho o poco "para el trabajo" que se hace, si el mes de vacaciones es poco o mucho, si los cursos de perfeccionamiento obligatorios y los voluntarios ,que no son remunerados,son muchos o pocos, si "mi trabajo deberia ser vocacional" ¡coño, ni que fuera un cura! etc,etc...Que si el gobierno que quiera cuando quiera y sin negociar conmigo me deje de pagar un tanto por cien de mi salario(a ver si puedo hacer yo lo mmismo con mi hipoteca, con los gastos de mi familia, siempre ajustados como encaje de bolillos para que llegue)Harto de tener un coche viejo que se cae y no poder cambiarlo a otro como el de cualquier otro trabajador privado que ganaba a espuertas sin ninguna o con muy poca cualificación profesional(El escayolista que me cambio una talla de un aseo pequeño de unos 4m cuadrados, me cobró hace años 25.000 pts de unas tres horas de faena, coño y yo estudiando una licenciatura para ser un señor licenciado y opositando contra miles de licenciados por 16 plazas para toda España en Valencia)...

Y vuelvo a lo mismo, se trata de desprestigiar todo lo público PARA PRIVATIZARLO Y HACER NEGOCIOS privados con dinero público...

Para qué seguir,

Me aburro, tito Héctor, como bien dices. Yo ya me aburro.

El que quiera que se haga funcionario(si tiene narices para ello) y el que no,que trabaje para la empresa privada como jefe, autónomo o como empleado.

Saludos


totalmente de acuerdo lewis........aqui en este pais el esfuerzo sobra y si ILEGALMENTE te bajn el sueldo........pues jodete, asi piensa la sociedad media en España.......como si tu no fueses un currito mas o fueses rico por ser funcionario......

señores, en epocas de bonanza eramos unos mierdas y ahora somos algo que sobra, como un cancer a estirpar......aunque, eso si, de sueldos vitalicios podriamos hablar, porque para mi no se ganan.......salvo casos puntuales y discutibles.....

caballeros............ES TODO POLITICA Y SOMOS TITERES DE LOS QUE MANEJAN EL PAIS......TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS......QUE NADIE SE ENGAÑE.......INCLUSO DIRIA QUE ES AUN PEOR EN LA EMPRESA PRIVADA, DONDE TE PISOTEAN A PLACER SOLO IMPORTANTO EL CUADRAR CAJA........

saludos!!!!
AD HONOREM

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2010 23:02

lewis escribió:Si tú sostienes el país casi solo,con el resto de autonomos,los demás ¿qué vamos a hacer?¿Cómo no va a haber paro? Si hacéis todo el trabajo...


El argumento es que el funcionario no produce, por lo que si nos quedamos sin los negreros de los empresarios, según tú, ¿quien te va a pagar a los funcionarios?, ¿te parece normal la estadística de funcionarios en este país? :shock: :shock: :shock: .

lewis escribió:Si tú pagas tus impuestos imagínate a los que nos paga el estado si se los habrá cobrado ya o no, imagina la caja en "negro" que podemos tener.


¿Hablamos de funcionarios; arquitectos, médicos, administrativos...?, ¿que no trabajan en negro por las tardes con sus propias empresas teóricamente incompatibles con su actividad de por las mañanas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no creo que te acabes de caer del guindo a estas alturas :shock: :shock: :shock: .

lewis escribió:Así que si tienes argumenos a favor o en contra de que se sancione a los vagos sean funcionarios o trabajadores de empresa privada, apórtalos . No entremetas a nadie ni de los vivos ni muertos, y menos alegrándote de que estén muertos .


¿No te parecen suficientes argumentos?, lo malo es que ha metido la política, pero tu implícitamente tambien la mentas.

lewis escribió:Soy funcionario y estoy orgulloso de ello.Tengo la seguridad que me he ganado con mi esfuerzo y el sacrificio mio y de mi familia y quisiera que TODO TRABAJADOR TUVIERA LA MISMA. Otro gallo cantaría.Y por supuesto que el vago, el jeta y el chupóptero, el jefe explotador e inepto y demás morrudos que les den candela por igual privados o funcionarios.


Pues de eso trata el tema, solo eso.

lewis escribió:Pero ESTOY HARTO de que todo hijo de vecino se permita cuestionar siempre y a cualquier hora el trabajo que desempeñe.
Se permita cuestionar el sueldo que cobro, si es mucho o poco "para el trabajo" que se hace, si el mes de vacaciones es poco o mucho, si los cursos de perfeccionamiento obligatorios y los voluntarios ,que no son remunerados,son muchos o pocos, si "mi trabajo deberia ser vocacional" ¡coño, ni que fuera un cura! etc,etc...Que si el gobierno que quiera cuando quiera y sin negociar conmigo me deje de pagar un tanto por cien de mi salario(a ver si puedo hacer yo lo mmismo con mi hipoteca, con los gastos de mi familia, siempre ajustados como encaje de bolillos para que llegue)Harto de tener un coche viejo que se cae y no poder cambiarlo a otro como el de cualquier otro trabajador privado que ganaba a espuertas sin ninguna o con muy poca cualificación profesional(El escayolista que me cambio una talla de un aseo pequeño de unos 4m cuadrados, me cobró hace años 25.000 pts de unas tres horas de faena, coño y yo estudiando una licenciatura para ser un señor licenciado y opositando contra miles de licenciados por 16 plazas para toda España en Valencia)...


Eso es normal en la privada y en la pública, siempre tienes que justificar lo que cobras, la "pequeña" diferencia es que en la pública los puedes mandar a paseo y en la privada lo mismo te toca bajarte los pantalones.

Por lo de tipos de funcionarios, sabes igual que yo que lo mismo tu te lo has currado mucho, pero lo mismo el que tienes al lado ha entrado a dedo, de esos tambien conozco unos cuantos (desde Administrativos hasta altos cargos y desde la derecha hasta la izquierda porque todos son iguales de honrados :lol: :lol: :lol: ).

lewis escribió:Y vuelvo a lo mismo, se trata de desprestigiar todo lo público PARA PRIVATIZARLO Y HACER NEGOCIOS privados con dinero público...

Para qué seguir,

Me aburro, tito Héctor, como bien dices. Yo ya me aburro.

El que quiera que se haga funcionario(si tiene narices para ello) y el que no,que trabaje para la empresa privada como jefe, autónomo o como empleado.


Creo Lewis que no haces autocrítica y nadie te podrá hacer salir de ese mundo donde vives, aquí se trata de decir si al funcionario perro se le debería dar la patada o no, tu parece que digas que si aunque a regañadientes, pero seguro que es lo que harías TU si fuera TU empresa, seguro.

Por lo que dices de privatizar o no. Me da igual que una empresa pública que tiene pérdidas la privaticen o no, es más, prefiero que la privaticen y que se coma el marrón otro, eso si, que las empresas rentables no se privaticen. Ese es el espíritu de las privatizaciones, o lo que han intentado los gobiernos de derechas como los de izquierdas.

Más narices, se necesitan para ser empresario que para ser funcionario, otra cosa es trabajar en la empresa privada :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2010 23:06

cactus29 escribió:INCLUSO DIRIA QUE ES AUN PEOR EN LA EMPRESA PRIVADA, DONDE TE PISOTEAN A PLACER SOLO IMPORTANTO EL CUADRAR CAJA........


El problema es ese, que hay quien cree que las empresas privadas son ONG's y Hermanitas de la Caridad... :shock: :shock: :shock: , así nos va.

Saludos,

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor lewis » 01 Nov 2010 23:33

Si cobrara lo suficiente un funcionario no se buscaria otros"complementos" a la economia familiar, además que la sanción por ello puede ser la périda de la condición de funcionario. Imagínate para arriesgarse así lo que cobrarán.
Y otros sí pueden realizar esa actividad secundaria declarándolo como corresponde, pero ni un caso ni el otro son tan habituales como quieres hacer ver...(Excepto por políticos de muchos signos distintos...)pero no son funcionarios de carrera.

Vicente, desde un principio del hilo llevo diciendo que caña al vago sea QUIEN SEA, funcionario o privado,jefe o trabajador, autónmo o asociado o lo que sea. Pero NO VOY A ADMITIR que todos los funcionarios son vagos igual que todos los jefes no son negreros. Ni que el despido sea libre como pedís algunos. Ya hay métodos correctivos y sancionadores, pues que se apliquen...

Yo también tuve un negocio durante dos años y salió mal y me costó la propiedad con la que lo avalaba(crisis del93-94)Cuando por cierto también me congelaron y descontaron el salario y fue el señor que hoy aspira a ser el próximo presidente del gobierno.

Pero te aseguro que si hablamos de puestos de oposición libre y abierta y pública te puede costar muchos años sacarla-igual que un negocio- y no por ello hay que pedir perdón como parece que hay que hacer. Y el primer fastidiado de un funcionario vago es su compañero de trabajo, que ha de trabajar más aún.

Y ya me canso de justificarme sin tener por qué hacerlo.
¿Por qué dices que pagáis los empresarios? ¿no pagamos los funcionarios? Si no pagamos que me devuelvan lo que me descuentan todos los meses que son varios cientos en retenciones...

Ya dejo el tema y salvo por alusiones no voy a dedicarle más tiempo.
Si tan bueno es ser funcionario HACEOS TODOS.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados