Si alguna vez te noquean en el metro ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Si alguna vez te noquean en el metro ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Oct 2010 19:19

Tranquil@ que las dos horas se daran cuenta ... Vergonzoso.

[youtube]d_JROafO_2E&feature=aso[/youtube]
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Si alguna vez te noquean en el metro ...

Mensajepor olmert » 17 Oct 2010 19:28

pues he leido que el sabado murió

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Oct 2010 19:35

" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2010 19:37

Martes de 12 de octubre, a las 16:30 horas en la Gran Vía de Madrid.

Una pareja de turistas son robados por dos individuos de aspecto norteafricano.

Los turistas gritaron pidiendo auxilio ante la gente. Nadie hizo nada.

Nadie impidió que los chorizos huyeran al trote cochinero.

Nadie auxilió a los turistas. Nadie se acercó a ellos para ayudarles al menos a avisar a la policía.

¿De qué nos extrañamos ya?.

Somos una sociedad egoista. En la mayoría de los casos nadie hace nada por nadie, ni en los peores momentos.

Quedan honrosas excepciones.

¿Y qué me decís de los puercos y puercas qué no se levantan del asiento del bus o del metro ante un anciano o una embarazada?.

Pobre Europa.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2010 19:41

Esto lo grabó una cámara, pero ¿cuántas veces eso no ocurre y suceden casos cómo este?.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Oct 2010 19:48

Yo creo que mas bien el tema es que no sabes como actuar ... por lo que llevo leido "por ahi", una pelea de pareja, te metes y cumples mas condena que el agresor, ayudas a alguien que esta en el suelo y como te descuides te "comes el marron" por provocarlo y eso que solo pasabas por ahi, entran en tu casa y se le rompe una uña al intruso y te arruinan ... resultado: el que vemos: pasar de todo, ser egoistas y "cada uno que apechugue con lo que se encuentre".
Cada vez que recuerdo el caso de la chica belga a la que violan en publico en un anden del tren dos inmis se me retuercen los cuernos, de habermelo encontrado ahora estaria en el talego y muy probablemente los dos elementos riendose o muertos porque "como no llevaba burka" (o como se llame) su religion se lo permite.... ¡y eso en Belgica!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2010 19:56

Cabo_Tito escribió:Yo creo que mas bien el tema es que no sabes como actuar ... ".

Hoy casi todo el mundo lleva un teléfono móvil. No hace falta hacerse el héroe, con una llamada al 112, al 091, al 062, etc ya estamos haciendo algo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2010 19:59

No se si os acordais de una atentado en Madrid en el que un ciudadano anónimo siguió a los etarras...

"todos los miembros del comando", le instalaron un artefacto explosivo y lo aparcaron en la calle de Corazón de María con Cardenal Silicio, "a sabiendas de que el vehículo" de Junquera "utilizaba esa vía". Cuando esa mañana pasó, Aliaga accionó el coche bomba con un mando a distancia hiriendo a Junquera y a otras 96 personas.

Mientras, los dos acusados se dieron a la fuga en el otro coche que habían sustraído, pero un ciudadano les vio y sospechó que la pareja podía haber sido la autora del atentado.

Decidió entonces seguirles con su vehículo, a la vez que daba el aviso a la policía a través de su teléfono móvil. Les persiguió hasta la calle de Baterías, donde los dos etarras se apearon del vehículo para seguir a pie su huida, hecho que comunicó a los agentes, lo que permitió que finalmente fueran detenidos en el cruce de las calles de Mandarina con Ciconia.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Oct 2010 20:08

aquaesextae escribió:
Cabo_Tito escribió:Yo creo que mas bien el tema es que no sabes como actuar ... ".

Hoy casi todo el mundo lleva un teléfono móvil. No hace falta hacerse el héroe, con una llamada al 112, al 091, al 062, etc ya estamos haciendo algo.

Si, y quien recibe la llamada ya tiene el numero desde el que han llamado.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2010 20:10

¿Y?.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 17 Oct 2010 20:29

Que tal.

Lo que no es de recibo es que luego las leyes y los jueces midan por el mismo rasero a agresores y a las víctimas de estos o a quienes se pongan de su parte e intenten hacer lo que creen correcto y ayudarlas. Esto hace que en general pensemos que ante hechos como este podemos tener mucho que perder y poco que ganar. La culpa es de la mierda de leyes que tenemos, que no hacen diferencias por ejemplo entre unos delicuentes que asaltan nuestra casa y nosotros que lo único que haríamos sería intentar defendernos, a nuestra familia y nuestra propiedad. Así nos va en este país.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Oct 2010 20:52

aquaesextae escribió:¿Y?.

Pues que volvemos a las mismas ... lo mismo te comes el marron sin tener nada que ver ... en la prensa se leen cosas muy raras y el personal no se fia ni de su sombra. Antes era raro que alguien "pasara" de ayudar o prevenir, ahora se tiende a mirar a otro lado ·"por si acaso". Por ahi hay casos de personas que se meten en una pelea de pareja donde estan apaleando a alguien y por defenderse hace uso de la fuerza para repeler la agresion ... y acaba pagando mas que el agresor que provoco su intervencion, creo que hace poco fue en Asturias. Hay muchisima desconfianza y me da la sensacion que eso va en aumento.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Oct 2010 21:08

Cabo_Tito escribió:
aquaesextae escribió:¿Y?.

Pues que volvemos a las mismas ... lo mismo te comes el marron sin tener nada que ver ... en la prensa se leen cosas muy raras y el personal no se fia ni de su sombra. Antes era raro que alguien "pasara" de ayudar o prevenir, ahora se tiende a mirar a otro lado ·"por si acaso". Por ahi hay casos de personas que se meten en una pelea de pareja donde estan apaleando a alguien y por defenderse hace uso de la fuerza para repeler la agresion ... y acaba pagando mas que el agresor que provoco su intervencion, creo que hace poco fue en Asturias. Hay muchisima desconfianza y me da la sensacion que eso va en aumento.

Me viene a la memoria el caso del profesor Neira: varios meses en coma por defender a una mujer, y la pájara cobrando por ir a la tele a explicar que se metió en una discusión privada sin que nadie le llamara: se te quitan las ganas de defender a nadie. Y encima, como se hizo popular despertó las envidias de alguno y no han parado hasta hundirle la vida. Que dió positivo en una prueba de alcoholemia, vale, pero en la tele se vió que muchos le tenían ganas: el rebaño no perdona que alguien actue con criterio independiente.

Y ahora recuerdo otra cosita parecida: en mi pueblo hay (había) un mesón a la entrada, algo apartado, cosa de 200 mts; a la quinta vez que le robaron el dueño (en mi pueblo nos conocemos todos) se fue una noche a hacerle la espera, y cuando entró el fulano le pegó un palo en el coco y lo dejó medio baldado.

Los primeros días todo el mundo dijo que hizo bien, que ya vale con cinco robos, que el menda era un perdido y un yonqui cargado de antecedentes...

Pero a los pocos días apareció otra corriente de opinión, más progresista y humana, diciendo que si bueno, que el pobre drogota al fin y al cabo es padre de familia y tiene que llevar algo a casa, que el dueño del mesón tiene pasta, que todo lo que le robaron no llegaba a los 6.000 euros, y que tenía seguro... la gente dejó de ir al mesón, a su hijo le hicieron el vacio en el instituto (que comparte con el hijo del chorizo), y en resumen, que ha tenido que cerrar el mesón y marcharse del pueblo.

Moraleja: mejor no presenciar algo que requiera apartarse de lo politicamente correcto, que es el talante dialogante, porque te la juegas.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 17 Oct 2010 22:32

Tenéis razón en vuestros comentarios,es más,creo que ésta situación va a ir a más..nadie se va a jugar su sueldo,su pensión,su integridad física,etc,por defender a alguien que a lo mejor no lo merece y encima se revuelve a morder la mano que lo defiende(Neira o cualquier otro de los muchos casos)

los mismos miembros de las FCSE,ni siquiera en el más justificado de los casos están seguros de que un Juez "progresista" o un abogado-chacal
(hay muchos,creedme)no les van a "encalomar" o dejar en la pu** calle por haber defendido a un anciano,evitar un robo,etc..bueno,y como extraigan su arma o toquen un pelo a un inmigrante(hablemos claro),pueden darse por jodidos :evil:

Resultado: "Que a quien Dios se la de,San Pedro se la bendiga"..

todo ésto que está pasando,y lo que queda por verse,es el síntoma de una enfermedad,que es la desintegración de una sociedad,de todo un País. :evil:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2010 22:38

Acabo de leer que en Collado Villalba un conductor a atropellado a una embarazada de 9 meses y la ha matado.

Al niño lo han sacado por cesárea y ha sobrevivido.

En este caso qué hacemos, ¿miramos para otro lado?.

Vuestros planteamientos están parcialmente justificados porque la sociendad ve que no está respaldada por los poderes públicos.

Craso error.

¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos?. ¿Qué clase de sociedad va a resultar en el futuro?.

¿Todavía peor que la de ahora?.

Puede que en el futuro muchos de los que hablan (entro los que yo me incluyo), seamos mayores. Y puede que nos pase algo. Quién sabe, un infarto, un robo, un atropello.

Ya vereis la gracia que nos hará el que nos dejen tirados en una acera mientras la gente pasa a nuestro lado haciendo que no nos ha visto para no "comerse un marrón".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Oct 2010 22:54

que fuerte la gente se acerca y no hace nada :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2010 22:58

Aqua, lo de la llamada no sirve de nada porque ¿tienes que esperar a que llegue la policía o alguien?.

Entiendo que lo del vídeo es muy fuerte, que una vez en el suelo nadie haga nada, eso es impresionante e INJUSTIFICADO.

Lo de Neire he llegado a oir eso mismo (ayer mismo en T5), que se extralimitó y que solo tenía que haber hecho una llamada... flipante, o "que de heroe nada todo lo que hizo se presupone que es el deber de un hombre".

Bueno, pues si eso me pasa a mi sería muy provable que hiciera NADA, me ceñiría al comodín de la llamada :oops: :oops: :oops: , pero visto como está el tema no merece la pena nada más.

Eso sí, esperaría que por; mi madre, mis hermanas, mi mujer o mi hija existieran más profesores Neiras (sean de extrema derecha o de extrema izquierda, es que lo que parece que joda sea esto :wink: :wink: :wink: ).

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Oct 2010 23:23

El problema,es que la "Justicia" esta en este país,para defender al DELINCUENTE.

Vale.Somos Ciudadanos RESPONSABLES.

Llamamos a la policía y detienen al.DELINCUENTE.

Ya la has cagado.

A partir de ahora te van a empezar a mandar Citaciones del Juzgado.

Cada dos por tres.tendrás que ir a declarar ante el juez y si no.Multa al canto.O amenaza de multa.

El Abogado lo tiene el DELINCUENTE.

Y tu.Como ciudadano responsable iras.Y el DELINCUENTE ni estará ni se le esperara.

Seguramente ni le ha llegado la citación ó como el tipo se conoce el código penal.NO APARECE.

Y tu.A perder dias de trabajo y tu tiempo.Mientras el DELINCUENTE ó su Abogado se ríen de ti y de la "Justicia"en general.

Cuantos DELINCUENTES tienen decenas de causas pendientes y están en la calle.

Pues eso.

Cuando cambien las leyes.Los ciudadanos denunciaran.

Pero mientras el DELINCUENTE,no tenga trabas y el Denunciante se coma los "Marrones".

Así nos luce el pelo.Y por supuesto nos seguirá luciendo.

Siento el ladrillo.

Pero esto es lo que hay en ESPAÑA.

SALUDOS.
Última edición por 40CARABINEROS el 17 Oct 2010 23:44, editado 1 vez en total.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Volver a “Conversación General”