Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criticas al desfile de las FFAA

Mensajepor CUENCA » 12 Oct 2010 18:43

Me gustaría intervenir sobre el asunto, pues en parte ha tocado un poco la moral
Yo durante mi vida militar me ha tocado participar en muchos desfiles militares y en Madrid en concreto en 3, otros 3 en Barcelona, 3 o 4 en valencia, entre ellos 2 de la Victoria y el ultimo de las FAAAs y a esto sumarle unas cuantas exhibiciones, ferias de la juventud y puertas abiertas y en todas ellas, nunca se ha puesto problemas a que la gente viera el material.
Pero ojo, he dicho viera, no que se subiera al material.
1º.- No es lo mismo una exposición de puertas abiertas, en las que miles de niños y mayores “nos invaden” el material y otra cosa muy diferente es una unidad militar formada a la espera de un desfile.
2º.- si se permitiera que la gente subiera al material durante esta espera, eso sería la hecatombe porque todo el mundo querría subir y seria el caos.
3º.- El material para un desfile lleva muchas horas formado con sus componentes, material que se limpia a conciencia para el momento. Si la gente empezara a subir, todo se llenaría de pisadas, pisadas que el soldadito tendría que limpiar y para eso no hay tiempo.
4º.- El que haya personal militar, que deje que desear en ciertos momentos, eso no se puede evitar porque no que se puede hacer, es ponerse a llamar la atención en medio de todo el personal civil. Ya se toman las medidas correspondientes más tarde, por lo menos yo las tomaba, os lo puedo asegurar.
Y quisiera comentar una cosilla, sobre una cosa que he leído en unas líneas anteriores.
Yo sé de un equipo informativo, lo sé porque tenía cierta relación con el, que no los dejaron actuar en varios pueblos de Cataluña, en uno les pintaron la furgoneta y en otra por la noche les pincharon las ruedas.
En este foro, lo he dicho mil veces, las FFAAs, no tiene la culpa de que el pueblo este mas cerca de ellas, sino la los medios de comunicación y los ….. Cuantos programas y cuantas horas se dedican al año en los medios de comunicación y las telemierdas, a nuestras FFAAs.
Prefiero dejar el asunto.

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor Mesrine » 12 Oct 2010 19:15

CUENCA escribió:Yo no he querido entrar en esta polemica ni pienso hacerlo, pero lo de las pitadas, entiendo que se lo merezca, no entro tampoco en ello por motivos que se pueden comprender.
Peroooooooooooo, lode las pitaditas de los cojones y lo digo asi de claro :twisted: :twisted: , se las tenian que haber metido por donde yo dijera, porque mis compañeros, amigos, y paisanos que han muerto por España, no se merecen que en el unico tributo que le hacemos a diario en todos los acuartelamientos de España y en cada sitio que haya una unidad militar española, se silve y se de el vergonzoso espectaculo.
Y me importa un bledo que sean ultras, ultros, derechas o derechos, si realmente se sienten ESPAÑOLES, tenian que haber cerrado la boquita, que tiempo tendrian en otro momento y en otro lugar.
La verdad, hemos sido la verguenza del mundo.
Lo siento, es mi pensamiento. buenas tardes a todo y felicidades a la Guardia Civil.


Lo terrible es que a esa clase de gentuza se le empapuza la boca con la palabra ESPAÑOL pero no entienden siquiera el significado del tributo a los caídos.

Lo que sí entienden y ansían es meter la cabeza de nuevo en el pesebre, ya le tienen ganas estos españoles de boquilla.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor zebra » 12 Oct 2010 19:40

JERICO escribió:
Kuper escribió:Supongo, que al igual que ustedes, se darían cuenta la falta total de respeto, por los que perdieron la vida por España, quiero decir que en el acto y homenaje a los caidos, la pitada de ciertos "ciudadanos" hacia el presidente del gobierno (no quiero abrir un debate sobre politica, ya que odio la politica), se ha perdido el respeto totalmente, tenían el día entereo para pitar a quienes quisieran, pero en ese momento...
A mí se me partio el alma, ya que entre esos caidos había compañeros y AMIGOS.

Un saludo.


Yo he pensado exactamente lo mismo, como si no huebiera otro momento o lugar para pitar al presidente de turno (aunque se lo merezca), pero hacerlo en el momento del Acto de Homenaje a los Caídos me parece de una grosería y una maleducación tremenda, ¡Que se vayan a pitarle a la Moncloa! :evil: :evil: :evil:
Un saludo

Ni sabemos ni queremos comportarnos como toca donde toca. :?
Es muy triste la imagen que damos. :cry:
Anda que no hay formas y lugares.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor FERARRFE » 12 Oct 2010 20:30

Lo que me ha jodido del desfile han sido los pitidos en la ofrenda a los caidos, INADMISIBLE, yo estaba llorando por ellos y viendo a sus familiares y mientras muchos gritando sin respetar ese momento tan íntimo y de recogimiento, MUY MAL por todos ellos, a mí me hubiera gustado ir tan sólo para pitar a los políticos, pero en cuelquier momento menos en el acto a los caidos. :evil:

Otra cero para TV que no ha captado ni una toma de los Harrier :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
lusitania
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor lusitania » 12 Oct 2010 20:48

Felicidades a todos los que nos sentimos Españoles y a nuestras Fuerzas Armadas,
He visto el desfile por la TV, y como comentáis la mayoría, lo del Homenaje a los Caídos es de “VERGÜENZA” (no tenían otro momento y otro lugar).
En cuanto al desfile, lo he visto un poco pobre (bastante) en lo referente a los vehículos,
y Helicópteros (me lo imaginaba, por los recortes) pues ya lo vi. en el día de Santiago en “El Lusitania 8”, que se hizo un desfile sin Vehículos.
Saludos.
“Viva España”

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Oct 2010 20:50

independientemente de que me parezcan mal o bien los pitidos...no nos traguemos el anzuelo de tv....el publico estaba tan lejos del homenaje que no sabian que habia comenzado ...y la megafonia la han subido cuando han querido ellos.

durante la oracion y durante "la muerte no es..." no habia pitos.

tv manipulacion.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2010 21:17

Los silbidos cuando se a homenajeado a Los Caídos por ESPAÑA.


Cuidado:
Los que han relativizado y ridiculizado ciertos actos NO son las derechas, los que andan enfrentando y agrediendo NO son las derechas, los que queman y atacan para "informar" No son las derechas.
No he estado en el lugar, pero ¿seguro que los que pitaban veian lo que estaba pasando en esos momentos?, ¿estaban informados de lo que estaba ocurriendo en los actos?
Por otro lado la derecha siempre ha respetado -al menos por lo que yo se- a los Caidos y a los difuntos por España, que para ellos sigue siendo UNA Nacion, sin discusión, ademas suelen respetar y admirar al Ejercito ... los que lo desprecian no son precisamente los que se estan acusando.
¿Manipulacion? ... vestirse de cura no implica que seas cura, no se si "me se entiende", e ir rapao tampoco implica que sigas una ideologia o seas miembro de las FyCSE.

Creo que si se lee con cuidado se "notaran" algunas cosas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/12/espana/1286890050.html

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criticas al desfile de las FFAA

Mensajepor infernal » 12 Oct 2010 21:33

webmaster escribió:
infernal escribió:y veo que mi tema "dia de la hispanidad" ha sido borrado...solo decir que mis opiniones siguen siendo las mismas...solo pedir disculpas (no por lo dicho por mi) por haber generado algun problema a esta casa...

saludos


Estimado infernal,

No hemos borrado nada. Sólo hemos agrupado dos temas que hablaban sobre lo mismo. Puedes encontrar tus intervenciones en este hilo:

conversacion-general/atentos-manana-a-los-actos-de-nuesta-fiesta-nacional-t903165.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


disculpas...me di cuenta....saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
DonVito
Usuario Baneado
Mensajes: 107
Registrado: 07 Oct 2010 16:46
Ubicación: Hispania Citerior
Estado: Desconectado

Re: Criticas al desfile de las FFAA

Mensajepor DonVito » 12 Oct 2010 21:47

nasredim escribió:Hoy como intento todos los años, me pase por el desfile de las FFAA del 12 de octubre.

Todos los años veo que muchos ciudadanos se pasan a las 8 de la mañana, yo hoy estaba a las 7:30 y ya habia gente, con objeto de ver los vehiculos y como se preparan las unidades para el desfile, algo que considero un apoyo directo por parte de nuestro pueblo a nuestras FFAA.

Sin embargo siempre veo algo que me duele y es lo siguiente.

Muchos ciudadanos tienen curiosidad por los vehiculos o armamento que se usa y realmente son muy muy pocos los militares dispuestos a explicar o conversar con los ciudadanos, considero que los militares tendrian que tener algún tipo de servicio o instruccion con objeto de que se informen o sencillamente conversen sobre el material.
Todo es puro escaparate, y si al soldado de marras le reprendes, te dirá: "conloquemacostaodarlebrillo al puto liiiiiiiiiiiince!!!... ahora me viene un putocrio a enmerdarlo to, coñoya!!! mi sahento; mireusté loque manechoooooo, Buaaaaaaaaaaaaaaahhhh! ""
Cuestión de C.I. desde que lo rebajaron por debajo de 90..........................


Tengo visto mas bien lo contrario, militares que cuando un ciudadano se acerca para preguntar les dan sencillamente la espalda y se van a otro lado, pero sin embargo cuando pasa una niña no se cortan ni un pelo a la hora de decirle ciertas lincedas a pleno pulmon ante la callada de sus mandos.

Por otro lado esta mañana tambien presencie algo que me dolio.

Un padre con un niño de unos ocho años, el niño queria hacerse una foto en un Centauro por lo que uno de los soldados ayuda al niño a subir al crio sobre el vehiculo para que se haga la foto, como os podeis imaginar el niño y el padre encantados.

En el momento en que el padre y el hijo dejan el lugar, un mando regaña al soldado por permitir que el crio se suba.

Considero que se tendría que tener al menos un par de vehiculos preparados para que la gente se pueda subir y hacerse fotos.

Con esto no quiero criticar a las FFAA ni mucho menos, pero creo que estos actos que tampoco son grandes pretensiones ayudarian a que fueran mas cercanas y se fomentara que mas gente se pasara a disfrutar de la fiesta nacional.

Saludos.
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Criticas al desfile de las FFAA

Mensajepor nasredim » 12 Oct 2010 23:31

CUENCA escribió:Me gustaría intervenir sobre el asunto, pues en parte ha tocado un poco la moral
Yo durante mi vida militar me ha tocado participar en muchos desfiles militares y en Madrid en concreto en 3, otros 3 en Barcelona, 3 o 4 en valencia, entre ellos 2 de la Victoria y el ultimo de las FAAAs y a esto sumarle unas cuantas exhibiciones, ferias de la juventud y puertas abiertas y en todas ellas, nunca se ha puesto problemas a que la gente viera el material.
Pero ojo, he dicho viera, no que se subiera al material.
1º.- No es lo mismo una exposición de puertas abiertas, en las que miles de niños y mayores “nos invaden” el material y otra cosa muy diferente es una unidad militar formada a la espera de un desfile.
2º.- si se permitiera que la gente subiera al material durante esta espera, eso sería la hecatombe porque todo el mundo querría subir y seria el caos.
3º.- El material para un desfile lleva muchas horas formado con sus componentes, material que se limpia a conciencia para el momento. Si la gente empezara a subir, todo se llenaría de pisadas, pisadas que el soldadito tendría que limpiar y para eso no hay tiempo.
4º.- El que haya personal militar, que deje que desear en ciertos momentos, eso no se puede evitar porque no que se puede hacer, es ponerse a llamar la atención en medio de todo el personal civil. Ya se toman las medidas correspondientes más tarde, por lo menos yo las tomaba, os lo puedo asegurar.
Y quisiera comentar una cosilla, sobre una cosa que he leído en unas líneas anteriores.
Yo sé de un equipo informativo, lo sé porque tenía cierta relación con el, que no los dejaron actuar en varios pueblos de Cataluña, en uno les pintaron la furgoneta y en otra por la noche les pincharon las ruedas.
En este foro, lo he dicho mil veces, las FFAAs, no tiene la culpa de que el pueblo este mas cerca de ellas, sino la los medios de comunicación y los ….. Cuantos programas y cuantas horas se dedican al año en los medios de comunicación y las telemierdas, a nuestras FFAAs.
Prefiero dejar el asunto.


Hola Cuenca,

yo no digo que se permita subir a todo el material porque entiendo que puede ser un caos total.

Precisamente en la Castellana cerca de Plaza Castilla donde se organizan las unidades para el desfile, en los laterales de la misma via, se tienen aparcados camiones de transporte que no participan en el desfile o tiendas para los militares (cafeteria, WC, etc), en esa misma zona creo personalmente y reconociendo mis limitaciones de conocimientos sobre el tema, se podria poner un par de vehiculos de exposición para su visita por los ciudadanos e incluso un estante de información donde se explique a los ciudadanos sobre la composición del desfile, unidades, etc.

Estos estantes podrian ser los mismos que se usan para ir a las zonas de ocio, medios de transportes, con objeto de reclutar nuevo personal o incluso usarlos con objeto de captar nuevos opositores para las FFAA.

Saludos y como siempre Cuenca un placar hablar contigo.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor Ermitanio » 13 Oct 2010 00:22

Cada vez que asisto a un Homenaje a los Caidos me emociono, si encima va acompañado de banda de música ya los pelos se me ponen como escarpias. Reconozco que si en esos momentos escuchara silvar y pitar a la gente me sentiría muy mal y casi seguro que reventaría por algún lado.

Me ha parecido correcto que el Sr. Revilla, presidente de Cantabria, y su esposa recriminaran a Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid, por defender el derecho a liberttad de expresión de quienes pitaban. Aupa Revilla :apla: :apla: :apla:

En cuanto a lo de acercarse el ciudadano a las FAS puedo decir que hace ya bastantes años estando de "soldadito" en la B.A de Villanubla (Valladolid) era muy frecuente la visita de colegios a ver los aviones (Siempre esperábamos la visita de institutos y universidades, por aquello de ver chicas en edad de merecer, pero SIEMPRE eran colegios :twisted: ); desconozco si a fecha de hoy se sigue haciendo o si aquello era una excepción.

A fecha de hoy tengo la gran suerte de residir en un pequeño pueblo (Espinosa de los Monteros) donde con frecuencia es posible ver a la Compañía Monteros de Espinosa (Guardia Real) desfilando por sus calles y confraternizando con sus gentes, la última vez hará excasamente un mes, donde siempre se les recibe con cariño y respeto (Vale que puede haber alguna excepción, pero nunca se les falta al respeto). Supongo que todo dependerá del momento y de la actitud de sus mandos.

Saludos a todos....

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Oct 2010 00:32

Oye, se esta comentando que este año las zonas reservadas para los visitantes estaban bastante mas lejos que de constumbre ¿es posible que la gente no haya escuchado el aviso al acto de los caidos por la distancia a la que se encontraban? parece que hay varios visitantes que ya han mostrado este argumento y tiene peso. Sobre todo por que las camaras de television estaban a 70 metros en plano del desfile y la gente se veia muy pequeña, casi irreconocible.

Ahora va resultar que todo esto es culpa de unos señores "de derechas" ¿quien pito al ministro de defensa el domingo pasado? no eran las familias de los Guardias Civiles. Los grupos que se formaron en facebook no mostraron ningun tinte "de extremaderecha" como ha dicho el gobierno.

Un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor nasredim » 13 Oct 2010 00:56

Isidoro_Garcia escribió:Oye, se esta comentando que este año las zonas reservadas para los visitantes estaban bastante mas lejos que de constumbre ¿es posible que la gente no haya escuchado el aviso al acto de los caidos por la distancia a la que se encontraban?


Pues yo creo que tienes mucha razon en lo que dices.

Yo este año no me quede al desfile pero otros años que si estuve y empezaron los abucheos realmente tu no ves nada sino que empiecas a abuchear porque la gente se imagina que es contra ZP, pero salvo que estes en la misma plaza de Lima realmente no sabes lo que esta ocurriendo.

No digo que no pasaran los abucheos durante el acto a los caidos, pero creo que lo que paso fue que la gente escucho el abucheo y lo siguio sin saber que estaba el acto.

Saludos.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor CUENCA » 13 Oct 2010 08:09

Quiero dejar claro, que no quiero polemizar sobre el tema, pues no me gusta entrar en estos corrales, pero cuando comento lo de los ultras o las derechas, no lo digo en plan despectivo, sino que asi fue como lo dijo las TVs del gobierno.
El que fueran grupos organizados, no lo pongo en duda, pero si que lo digo una y mil veces y criticare al bando que sea, que LA BANDERA y NUESTROS MUERTOS, merecen el mayor respeto del mundo y sino que se vayan al pedo.
Buenos dias.

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor infernal » 13 Oct 2010 09:17

buenos dias...

lo primero reiterar mi condena hacia esos grupusculos de exaltados...tanto a los que gritaban "Republica" a nuestro Rey, como, especialmente, a los que empañaron uno de los actos con mayor sentimiento que puede hacer un soldado...el homenaje a los muertos por España...y que gracia, cuando me entero que en ciertos foros, para justificar esos pitos, me dicen que era porque el presidente no estaba firmes...firmes?? un civil???, pues personalmente, le vi en una actitud de los mas decorosa...muy parecida a la que seguro que adoptan alguno de esos exaltados cuando van a misa...he dicho...

sobre el resto de criticas, en especial sobre porque no dejaron subir a los carros....pues porque tenian orden de no dejar...y ya está...por supuesto que en algun caso, no lo se, podria el soldado de turno haber sido mas amable...pero imaginaros cuando te viene un monton de personas preguntando lo mismo, e incluso gente que ha escuchado como al de delante le dices que no (cumpliendo ordenes) y te lo vuelven a preguntar...y seguro que muchos diciendo la estupidez "yo conozco a...."

solo añadir que, si algun Soldado de España pudo ser algo desatento en su contestacion, por la parte que me toca..os pido disculpas...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor nasredim » 13 Oct 2010 10:04

infernal escribió:

sobre el resto de criticas, en especial sobre porque no dejaron subir a los carros....pues porque tenian orden de no dejar...y ya está...por supuesto que en algun caso, no lo se, podria el soldado de turno haber sido mas amable...


Hola Infernal,

lo de subir a los carros lo propuse yo, pero no como critica sino como una idea para hacer que nuestro ejercito y pueblo esten mas unidos.

Como comente antes entiendo perfectamente que los soldados que van a desfilar estan cansados, sin dormir, y un largo etc que conozco ya que en su día me toco particpar en uno, así que en ningun momento se me ocurre criticar a los soldados, pero si creo que se podría hacer algún tipo de dispositivo informativo.

Lo que si critico es la falta de educacion de algunos componentes del desfile que se comportan como si estuvieran en una discoteca y te pongo un ejemplo que vi hace tiempo personalmente, une mujer con su marido e hijo y un grupo de soldados (con los mandos presentes) empiezan a decirlas lindezas, tu crees que esa familia va a tener ganas de regresar al año siguiente al desfile.

En lo referente a los pitos durante el acto a los caidos te doy toda la razon.

Saludos y por mi parte dejo el tema, mi unica idea era lanzar ideas para que este acto del cual me siento muy orgulloso mejorase pero en ningun momento quise ofender a nadie, si lo hice pido disculpas.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Oct 2010 10:41

CUENCA escribió:Quiero dejar claro, que no quiero polemizar sobre el tema, pues no me gusta entrar en estos corrales, pero cuando comento lo de los ultras o las derechas, no lo digo en plan despectivo, sino que asi fue como lo dijo las TVs del gobierno.
El que fueran grupos organizados, no lo pongo en duda, pero si que lo digo una y mil veces y criticare al bando que sea, que LA BANDERA y NUESTROS MUERTOS, merecen el mayor respeto del mundo y sino que se vayan al pedo.
Buenos dias.


Cuenca faltan saber varias cosas ¿es verdad que los civiles estaban tan lejos de los actos en cuestion? por que de ser asi estaria justifcado puesto a que la gente no sabia que ocurria (no podemos acusar de malas formas si lo mismo todo a sido preparado para que sea asi). Lo que yo opino es que este desfile a sido escenificado a conciencia y que desde hace varios dias sabian que la gente la iba a liar (pocos llamamientos tiene España para que muestre sus opiniones o criticas). No lo justifico en absoluto y mas durante el acto a los caidos pero parece que esto es ser democratico. Soportar los desmanes y errores que repercuten sobre ti y tu gente pero no poder reclamar al respecto ni mostrar tus opiniones por blandas o duras que sean.

Lo que me aterra es que a los cinco minutos ya tenian "piedras" para los "agitadores" (para desacreditar a la gente que ha actuado como cualquiera lo haria en nuestras condiciones actuales, los Griegos, asaltaron las televisiones publicas por menos)... Yo los he visto en los videos y no me parecen muy diferentes de mi. No he visto insignias ni apologias de ninguna forma. España esta que arde y esos gestos no distan mucho de lo que sentimos la mayoria de nosotros. Solo que nosotros no vivimos en Madrid para ir a huelgas e incriminar (por que a mi me cobran como a vosotros).

Me a parecido que la organizacion estaba preparada desde el principio y que lo mismo la intencion era criticar al civil de a pie o centrar las penalizaciones en ellos.

Un saludo
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
REOMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 31 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos mañana a los actos de nuesta fiesta Nacional

Mensajepor REOMANO » 13 Oct 2010 10:59

Hay 365 días al año para silbar al gobierno de turno, pero hay algunos minutos de esos días en los que hay que merecerse el calificativo de ciudadano y ayer mucha gente se convirtió en algo repugnante cuando, mientras se homenajeaba a buena gente que murió por unos ideales, armaban bronca.

Escuchar "La muerte no es el final" entre gritos y silbidos...se puede ser de derechas, de izquierdas, chino, marciano o de Orcasitas, pero es imperdonable.

Uno de los problemas que tiene este país es el de no respetarse a si mismo, en EEUU por poner solo un ejemplo la figura del presidente es sagrada incluso cuando es del otro bando, lo que no impide la más atroz crítica y batalla cuando toca, ayer no tocaba.

Mi más absoluto repudio para aquellos que ayer no entendieron que no era ZP el que estaba en el desfile, sino el presidente de España rindiendo homenaje a los caídos.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados