NO TIENEN VERGUENZA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NO TIENEN VERGUENZA

Mensajepor Erick » 09 Oct 2010 14:43

No puedo con la SGAE, de verdad que me superan.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 55705.html
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: NO TIENEN VERGUENZA

Mensajepor B737Driver » 09 Oct 2010 14:51

es lo que hay, dentro de una sociedad que en vez de a ponerse a currar prefieren vivir del cuento. y con la excusa de que lo artistas ya no venden tanto... pues que vendan sus mansiones de lujo del Caribe...
Que la musica es cultura, y la cultura nos pertenece a todos. En las fiestas se pone musica para el ambiente, etc., no para hacer dinero con/por la musica, por lo tanto nada de "copyright" ni nada. Es que la SGAE son unos bandidos, y todos los que estan con ellos. Habra que colgarlos por los coj0h32 y hacerles devolver toda la plata recaudad anteriormente, que espabilen. Es que esas cosas, en una sociedad avanzada, realmente me dan asco. Como sie estuvieramos en la edad media :evil:
Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Oct 2010 15:40

MiamiB737 escribió:es lo que hay, dentro de una sociedad que en vez de a ponerse a currar prefieren vivir del cuento. y con la excusa de que lo artistas ya no venden tanto... pues que vendan sus mansiones de lujo del Caribe...
Que la musica es cultura, y la cultura nos pertenece a todos. En las fiestas se pone musica para el ambiente, etc., no para hacer dinero con/por la musica, por lo tanto nada de "copyright" ni nada. Es que la SGAE son unos bandidos, y todos los que estan con ellos. Habra que colgarlos por los coj0h32 y hacerles devolver toda la plata recaudad anteriormente, que espabilen. Es que esas cosas, en una sociedad avanzada, realmente me dan asco. Como sie estuvieramos en la edad media :evil:
Tenemos lo que nos merecemos, si si, mucha boquita quejarse de esto y de lo otro pero a ver quien de verdad hace algo para remediarlo? los politicos?, me rio por no llorar, a esos de la sgae les deberian de poner delante del paredon y apretar bien el gatillo, negro me ponen :evil: :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Oct 2010 15:50

Siempre que sale la SGAE pienso que como se puede aplaudir a los artistas que estan detras de ella, por la SGAE no deja de ser una organización que da beneficios a muchos cantantes famosos.

Luego curiosamente pones la televisión y ves a estos cantantes criticando la SGAE pero cobrando los cheques que la SGAE les da.

Por este motivo yo hace tiempo me niego a realizar ningún acto que pueda dar beneficio economico a estas personas es decir no voy a conciertos de cantantes españoles, no compro sus discos, etc.

Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Oct 2010 16:28

nasredim escribió:Por este motivo yo hace tiempo me niego a realizar ningún acto que pueda dar beneficio economico a estas personas es decir no voy a conciertos de cantantes españoles, no compro sus discos, etc.

Saludos.

Eso hago yo creo que desde siempre....de todos modos esta gente seguirá ganando y ganando, pero bueno por lo menos que no sea con mi dinero.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 10 Oct 2010 21:20

Siempre he tenido la duda de si la SGAE recauda por toda la música/vídeos, etc. que sale por la tele/radio/verbenas... ¿Reparte lo que recauda con todos los autores de los que se emiten obras, o sólo con los que están asociados a ella? Por ejemplo, Manolo García no lo está. ¿Y los autores extranjeros? ¿Les mandan las perras por PAYPAL? ¿Por qué una empresa privada tiene tanto poder? ¿Qué pasa con las otras sociedades de autores como la AFYVE? Nado en un mar de dudas.
Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2010 10:28

Es lo que pasa con la compra descarada de votos mediante el trato de favor.

¿alguien sabe cómo se gestionan estos derechos en otros paises?

porque yo interpreto que si todos los reproductores de medios llevan una tasa será que esa tasa te da derecho a copiar ¿no?

Cuando comrpo un CD ya me cobran como a presunto copiador, pues eso.

Por cierto, un abogado de Sevilla ganó un pleito a la SGAE al demostrar que usaba sus CD para copiar archivos de su despacho, aunque ceo que le costó más el collar que el galgo.

Y el ayuntameinto de Boadilla (Madrid) ha conseguido queitarles el Palacio del Infante D. Luis, que ya se lo tenían apalancado, y por la patilla.

¡Ahí es nada, recibir el uso de un palacio histórico, y gratis!

Volver a “Conversación General”