¿Se chuta Contador?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 11 Oct 2010 14:12

Jjavier ha dado en el clavo.
El dopping siempre va 3 ó 4 años por delante de la U.C.I.
Creo que fue el año siguiente que trincaron a Pantani y creo recordar que fue Dario Frigo el que yendo líder del Giro se retiró a falta de 2 jornadas porque había cogido un "catarro" de la leche. Esa noche hicieron una redada los carabineri en varios hoteles y en el de Frigo encontraron un producto que se llamaba "Hemassit" o algo así, que se esperaba comercializar en E.E.U.U. a los próxcimo 7 años.
En la Quebrantahuesos los aficionados se dopan con Durvitan, es para flipar.
El debate es interesante a tope, seguro que hay más foreros que saben muchos detalles del chute en el deporte y en concreto el ciclismo.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2010 17:14

Yo no sé si será de gilipollas creerse lo del chute con clembuterol o no, pero lo que sí es de gilipollas es creer que los deportistas de élite solo crecen a base de proteinas, vitaminas, arroz y pollo, pasta hervida, claras de huevo y solomillos.
:mrgreen: :mrgreen:

Los que hacen trampas o los que delinquen, siempre van un paso
por delante de la ley, y a este, la ley parece que le ha pisado los talones.

El dueño de cierto gym que conozco, hace unos meses salió en la TV, en un programa de culturistas.
El tío es un armario, y va chutado con Gh y derivados de la testosterona hasta el culo.
También los vende, casi de una forma descarada.
Pues bien, en dicho programa, sale diciendo que lo suyo es
todo natural, a base de entreno y buena alimentación.
En el culturismo pasa como en muchos deportes, que no se pueden realizar controles de dopaje, simplemente porque todos se dopan y todos saben que van dopados.
Menuda hipocresía.

Y si Contador ha ganado dopándose, sea con algo tan bananero como el Clembuterol, o con lo que sea, no deja de ser un tramposo (al igual que los demás),solo que a él lo han pillado.
A lo mejor el Clembuterol les va bien, porque si los pillan, siempre pueden decir que la culpa era del solomillo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 06 Feb 2012 12:48

Osea, que se chutaba. :roll:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor furas » 06 Feb 2012 13:19

skeet escribió:Osea, que se chutaba. :roll:


Léete la sentencia, no esta probado, si fuese Francés o Italiano no pasaba esto.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Feb 2012 14:39

Acaban de decir en la tele que se tomó tabletas energéticas en un Tour, y se lo quitan.

¿Tabletas energéticas prohibidas? :shock:
¿Llevan algo además de glucosa y sales? :shock:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Komprasman » 06 Feb 2012 19:43

Esta claro que le tienen envidia, esto es una puñalada trapera, ya dijo el malisimo tenista frances de color Yannick Noah que tenia serias dudas sobre el exito de TODOS los deportistas españoles, envidia cochina. :evil:

Si Alberto Contador fuera francés o italiano, no tendriamos este asunto en candelero.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 06 Feb 2012 20:22

Ya Furas, pero lo demostrable es que llevaba una sustancia prohibida en su cuerpo cuando lo permitido es cero.
Primero nos dijo que era la carne y cuando Justi, el carnicero, demostró pasando tropecientos controles que su carne era limpia nos dijo lo de las barritas.
¿Qué pasa, que es el único de los 200 ciclistas que come barritas energéticas? O ¿sólo la suya estaba contaminada? No cuela.
Nos fastidia porque es español, es bueno pero si hace trampas carece de interés.

Por cierto que coincidí en septiembre en Viñuelas con él cazando palomas y...... se le da mejor la bici. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Gisme » 07 Feb 2012 00:39

Envidia.

Avatar de Usuario
Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Oct 2011 22:20
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Xpiro » 07 Feb 2012 00:48

A mi me ha contado un amigo ciclista y licenciado en inef que para dar esa tasa en sangre tendría que haberse comido más de dos kilos de carne, y ellos no comen más de 400 gramos...
Es una lastima.
Desde Córdoba con amor

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor puzzling » 07 Feb 2012 13:17

Sentencia a Contador:

Sancionado con dos años de inhabilitación deportiva, y pérdida de sus triunfos/trofeos desde el 2010.

No es ganador del Tour obtenido.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor VBull » 07 Feb 2012 15:48

Como todos sus colegas de pelotón, la diferencia entre él y los demás está exclusivamente en que le han pillado. El deporte profesional no es un deporte, es sólo un espectáculo para ganar pasta y él es el mejor en la bicicleta, pues que espabile su preparador como hacen los demás para que no les pillen la próxima vez y que dejen de dar la tabarra con esta milonga para tontos que han montado.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor puzzling » 07 Feb 2012 17:34

Como echo de menos los tiempos de Indurain :roll: ...

Eso sí era ciclismo para disfrutar.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 07 Feb 2012 20:04

Yo tengo esa misma sensación, que al entorno de Contador se les ha ido algo de las manos. Lo va a pagar y muy caro.
También tengo la sensación de que Induráin fue listo y se retiró cuando debía. Me dolió en el alma aquella rueda de prensa que dio diciendo que lo dejaba pero el paso del tiempo me ha ido aclarando por qué y le ha dado sentido a su retirada estando en lo mejor como estaba.
Verlo en contrarreloj era un espectáculo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Hernan2 » 07 Feb 2012 20:11

puzzling escribió:Como echo de menos los tiempos de Indurain :roll: ...

Eso sí era ciclismo para disfrutar.


Lo mismo digo. Pero no tengo nada claro que por aquella época no hicieran más o menos lo mismo. A fin de cuentas los controles son hoy mucho más fuertes que antes.

Sabeis que os digo? Viva el deporte aficionado. Soy de los que no sigue ninguna competición deportiva profesional. Las únicas fueron las de ciclismo...Pero desde que vi que todo era dopaje, más o menos discutido, paso completamente de ello.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor jacintos » 07 Feb 2012 22:32

SE CHUTA CONTADOR?.....los que si se chutan son los h....p... de los gabachos que tienen una puta envidia que no pueden con ella...siempre jodiendo y eclipsando los triunfos de todos los que no sean "gabachos" Recordad tambien lo que pasó en el último dakar. El franchute que va con su motillo se cae a un lodazal, se queja y le meten 8 minutos de menos perjudicando a nuestro Marc Coma, pero como seran tan cabrones estos bichos.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor skeet » 07 Feb 2012 22:56

Yo que vivo en Irún y soy fronterizo algo de esto ya sé. Pero aquí ya les damos caña también haciendo esperas cuando vienen a mamarse. :mrgreen:
Por cierto, han sacado los gabachos un anuncio poniendo a partir a los deportistas españoles en el que sale Nadal parando en una gasolinera, bebe una botella de agua, mea en el depósito del coche y éste sale zingando a propulsión.
Es para darles como a los conejos, vaya.

Caronte_SK
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Caronte_SK » 08 Feb 2012 00:22

No creo que se chute. La puta envidia de los gabachos.

Avatar de Usuario
Hetzenauer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 300
Registrado: 09 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Se chuta Contador?

Mensajepor Hetzenauer » 08 Feb 2012 01:46

skeet escribió:Por cierto, han sacado los gabachos un anuncio poniendo a partir a los deportistas españoles en el que sale Nadal parando en una gasolinera, bebe una botella de agua, mea en el depósito del coche y éste sale zingando a propulsión.


Es de los guiñoles en su versión francesa.
El ataque se centra en el tenista Rafael Nadal, pero el vídeo lo hace extensible a todos los deportistas de nuestro país con el lema: "Los españoles no ganan por casualidad".
Que H... de P...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados