Ese hombre que llevamos dentro...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ese hombre que llevamos dentro...

Mensajepor ionatin » 20 Sep 2010 16:10

En el fondo os ha gustado.Las verdades duelen.Veo que hay mucho hombre casado y cansado o aburrido ,que no acepta la libertad de vivir de otras personas.Muchos estais como en una carcel,en la que la fuga puede ser dramatica.Perdida de la vivienda,de los hijos,pasar dinero a la ex,para que viva con su querido,se ponga vuestros pijamas y duerma en la cama que pagasteis. El prototipo de querido seria un hombre como yo,el que mas gusta a la mujer.Hay dos tipos de hombres,los aburridos que se pegan a una mujer para que les guie por la vida,y pagan y los que sabemos ir solos,disfrutando,y sin pagar,al que no pueden dominar .Para informacion de los eternamente informados,a la mujer le gustaria tener estos dos hombres en uno,en casa el primero y en la cama el segundo.Pero eso es imposible.De los dos me quedo con el segundo.No os podeis hacer idea del monton de casadas que me he podido pasar por la pulidora,pero uno tiene sus reglas,casadas NO.Detras de una casada hay un aburrido que no puede vivir sin ella,y ese es el problema.De aburrido a solitario violento y mal perdedor.O sea, violencia de genero.Cuando se nada en la abundancia, se elige.Seguro que si hay alguna femina por aqui,sabra de lo que hablo.Pero claro,ellas nunca dicen lo que piensan.Como veis no soy muy informatico y no se como se maneja el corrector de faltas de octografia,que me imagino lo utilizais todos.Creo que a buen entendedor...Pero a falta de argumentos,ya se sabe,V.de G.Bueno os dejo en vuestra casita con vuestros jugetes,ordenador incluido.Yo estoy en un locutorio y ahora o ahorita ya mismo,que a uno se le pega, esta lleno de latinas.Voy a ver que rasco.Ya os contare,si quereis claro esta.O casi no ,por que luego os poneis invidiosos y agresivos ,o sea V.de G.Con vuestro permiso y el del moderador me gustaria habrir un consultorio,para que os pueda aconsejar y tengais una vida mas plena.Por si no lo sabeis,el post Apocalipsis, de Armas en la sociedad es mio.Al principio se me trato de loco,drogadicto y sicopata,pero con el tiempo...de lo mejorcito. Y es que sois unos aburridos y siempre estais con lo mismo a vueltas.Ha,por cierto,yo soy masculinista de masculino,y ellas feministas de femenino.La palabra machismo equivale a henbrismo y es un invento de los y de las de siempre, que lo unico que quieren es confundirnos para que no sepamos en que diana lanzar nuestro coetes,perdon,-para los aburridisimos tiquis miquis,que les estorban hasta los pelitos-cohetes,.CUIDADIN,CUIDADIN. Un saludo.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese hombre que llevamos dentro...

Mensajepor meatonthetable » 20 Sep 2010 16:18

cierro tema.

busca ayuda, ya.

Volver a “Conversación General”