Wilcow escribió:catalantexano escribió:Hay que ver la polemica que ha levantado una simple pregunta... debo haber tocado algun nervio.
Lo dicho, pido disculpas.
No es polémica por mi parte,tu parece que preguntas,y se responde,aunque parece que tu intención no es tocar "los nervios"
Parece mas bien otra cosa...
Pues no se tu, pero si yo estoy en un bar contigo y un amigo, y de repente tu te levantas y dices que mi conversacion amigable y educada con el amigo ha concluido (sin mas ni mas - y simplemente porque tu lo dices

)... pues eso no me parece razonable. LO siento.
Ahora si dijeras que el amigo y yo nos estabamos dando de hostias e intervienes para separaranos... eso es otra cosa. Comprendo que aqui hay moderadores y que este no es un foro libre; Lo que no comprendo es la "moderacion" donde no hay broncas ni señales aparentes de una en el futuro inmediato.
Claro que tambien provengo de un pais donde las armas se pueden tener sin permisos.... osea que tenemos una cultura mucho mas tolerante y abierta que vosotros.
Saludos.
Eugenio
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!