Respetuosamente he abierto un hilo para hablar sobre la "censura arbitraria"... y arbitrariamente lo cierras!
?No seria justo pedir que nos expliqueis bajo que criterio se cierran hilos respetuosos?
?que temeis tanto que no se puede ni hablar de esto?
Aquasextae....?porque has cerrado el tema?
- catalantexano
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aquasextae....?porque has cerrado el tema?
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Re: Aquasextae....?porque has cerrado el tema?
La experiencia que tiene ha hecho que se cierre ese tema. De todos modos no te preocupes que si hace falta alguna explicación estoy del todo seguro que te la dará. Evitemos que esto se "tuerza".
Gracias.
Gracias.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: Aquasextae....?porque has cerrado el tema?
Yo no salgo de mi asombro.
Llegas y abres sin mas un tema conflictivo sabiendo de antemano la respuesta que va a generar.
Nos tachas y me tachas de "arbitrario".
Te registras en armas.es aceptando unas normas y luego las vulneras.
Ya estamos HARTOS de repetir que los temas políticos están vetados en esta web, y a pesar de todo seguís insistiendo.
Se toleran ciertos temas hasta que llega algún usuario y desbarata los hilos que se han desarrollado educadamente.
Personalmente creo que la apertura de estos hilos por tu parte sólo buscan publicidad para tus foros.
A mí eso no me importuna, pero sí la manera que tienes de hacerlo.
Si tienes algún problema más con mi forma de moderar podemos discutirlo por mensajes privado
Y aprovecho para recalcar mi deseo de que tu web de LibertadyArmas.com vaya bien al igual que la de ArmasCataluña.com.
.
Llegas y abres sin mas un tema conflictivo sabiendo de antemano la respuesta que va a generar.
Nos tachas y me tachas de "arbitrario".
Te registras en armas.es aceptando unas normas y luego las vulneras.
Ya estamos HARTOS de repetir que los temas políticos están vetados en esta web, y a pesar de todo seguís insistiendo.
Se toleran ciertos temas hasta que llega algún usuario y desbarata los hilos que se han desarrollado educadamente.
Personalmente creo que la apertura de estos hilos por tu parte sólo buscan publicidad para tus foros.
A mí eso no me importuna, pero sí la manera que tienes de hacerlo.
Si tienes algún problema más con mi forma de moderar podemos discutirlo por mensajes privado
Y aprovecho para recalcar mi deseo de que tu web de LibertadyArmas.com vaya bien al igual que la de ArmasCataluña.com.
.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”