¿Esta pasando algo raro en Conversacion Gen.?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Esta pasando algo raro en Conversacion Gen.?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2010 20:24

Ya van dos veces que pincho en alguna conversacion y me dice "No esta autorizado a leer este tema" .... la cosa es que ahora mismo veo en la lista RSS una conversacion que se titula "Asi va el pais" y no aparece en la lista... ¿Hay dos listas? o ¿Hay dos foros? ... sinceramente estoy intrigado. Otro que tambien me dice lo mismo es "La Basilica del Valle de los Caidos.¿Sera verdad?."
Información
No está autorizado a leer este foro

Índice generalEl Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
"SitemapIndex"

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Esta pasando algo raro en Conversacion Gen.?

Mensajepor kuskux » 05 Ago 2010 20:32

Es posible que nos esten investigando (los USA), por el Post que acabo de escribir. :idea: :idea:

http://www.armas.es/foros/conversacion-general/armas-ocultas-de-usa-a-spain-t899305.html
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ago 2010 21:44

Cabo_Tito escribió:Ya van dos veces que pincho en alguna conversacion y me dice "No esta autorizado a leer este tema" .... la cosa es que ahora mismo veo en la lista RSS una conversacion que se titula "Asi va el pais" y no aparece en la lista... ¿Hay dos listas? o ¿Hay dos foros? ... sinceramente estoy intrigado. Otro que tambien me dice lo mismo es "La Basilica del Valle de los Caidos.¿Sera verdad?."
Información
No está autorizado a leer este foro

Índice generalEl Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
"SitemapIndex"

Creo que como ex miembro del equipo de moderadores a lo mejor puedo aclararte el asunto, si es que no ha cambiado desde que yo abandone el cargo.

Esos hilos es probable que esten en una zona restringida a la que solo tienen acceso administradores y moderadores, una práctica muy habitual en infinidad de foros, sobre todo si tienen cierto tamaño.

El caso es que por H o por B si habían sido respondidos hace poco puede que te los encuentres en la lista de los hilos con novedades, pero al estar ya en el averno del foro cuando tu pinchas el enlace te dice que nanai, que no tienes permiso para entrar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Ago 2010 21:51

me parece que erick nos ha iluminado...gracias erick :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 05 Ago 2010 21:52

es verdad

juraria que ayer creé un post que se llamaba asi va el pais y hoy no lo encuentro

alguien aparte de yo lo vio?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2010 22:08

Gracias Erik, Tak, Thank you, Spasiva, Arigato, Khamsamirá, Merci, Shie-shié, y en Suahili se me ha perdido el papel donde lo tenia apuntado, es bastante mas largo que este post -pensaba que habia poltergeist o algo asi en mi navegador y lector RSS-.

Olmert: a mi me sale el titulo en el lector RSS pero pincho para verlo y no hay modo ... debe ser que esta condenado al fuego eterno .... seguro que merecia la pena leerse (sea politicamente, religiosamente, militarmente, correcto o incorrecto) pero iba predestinado al averno .... en fin....

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 05 Ago 2010 22:38

pues para resumirlo en una frase

la juventud de hoy dia se guia mas por su propia moral que por las leyes de la sociedad

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Ago 2010 22:41

Resumiendo que ahora borran el hilo entero y a T. P. C.

Viva la libertad de expresion., que vive lejos de aqui.
Imagen

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 05 Ago 2010 23:41

En el del Valle de los Caidos, a mi me paso lo mismo.Sinceramente ya no se que pensar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ago 2010 00:01

caiman escribió:En el del Valle de los Caidos, a mi me paso lo mismo.Sinceramente ya no se que pensar.

No pienses, es antipatriotico, antidemocratico y politicamente no correcto.

Por cierto, ¿donde puedo conseguir un ejemplar de "Educancia pa la siudadania"? (para ponerme al dia y no desentonar, que eso de las diferencias generacionales no son provocadas).

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Ago 2010 11:41

como fui yo el que cerró y retiró ambos temas os daré explicaciones (no dadas por creerlas muy claras si vistéis como degeneraron), antes de dar este tema de Cabo_tito por zanjado.

en el tema de Olmert, en materia de unos minutos, casi una decena de foreros entró a descalificarlo y ridiculizarlo de mala manera. y me conocéis, que si me entero, no permito eso. Olmert expuso algo que hizo, comportándose como mejor creía, de forma errónea para unos, acertada para otros, pero en el fondo siguiendo lo que el piensa que es justo y punto. y no merece ser descalificado por ello.

en el segundo, el del Valle de los Caídos...¿pero alguien pensaba que no iba a acabar ese tema como el rosario de la aurora? dos páginas...dos, que se dice pronto...de pura descalificación personal, de gilipollas para arriba.

y ya no sé como explicarlo, coño!!! que hay temas que acaban a bofetadas; temas que en un grupo de amigos o de compadres de peña, todos juntos cenando o de cañas, de lo que sea acaban de forma violenta y cargándose la velada, y más de una amistad. y aquí ocurre lo mismo, o peor, pues no hay la posibilidad de pedir un par de jarras de birra para serenar ánimos. y como los moderadores no podemos pedir esas jarras, pues no nos queda otro remedio que cargarnos el tema, y olvidarnos de lo ocurrido.

recordar: Armas.es está para UNIR a los amantes de las armas de habla española, por encima de políticas, religiones, o formas de encarar o ver la vida. no para acuchillarnos con saña, que ya lo hacen otros por fuera, y con notables ganas.

Volver a “Conversación General”