IVAN-HK escribió:Cambio el nombre a "marcas blancas".
Yo las compro por cierto, pero mi leche es ATO Natura

(antes la de mercadona...). La calidad / precio es lo que mas miro, no soy rico, pero no estoy loco...
Espero este tema se lleve bien.
por cierto ivan-hk, tuve un compañero de trabajo chino, y un dia de los que le preguntaba palabras en chino evidentemente una fue el como se decia en su idioma " el aparato reproductor masculino dicho de forma soez, que empieza por po y termina ya

" y me dijo que se pronunciaba "ato"...
no veas la risa que le dio cuando le dije que habia unas botellas de leche con Ato escrito en el envase, se partia de risa el condenado...

ah, y sobre el femenimo en la misma vertiente me dijo que se pronunciaba "pollo".. ahi queda eso....
y ya de paso decir que hace poco me contaron la anecdota de un amigo que salia con una chica japonesa, y que cuando se fueron a japon para conocer a los padres de ella y despues de la comida brindar, al españolito no se le ocurrio otra cosa que al brindar deccir en voz alta "chin-chin!!". por lo visto toda la familia quedo flipada por lo colgao que estaba el novio de la nena, pues se ve que en japon chinchin es como se llama vulgarmente a los pechos femeninos ( tetas para los perdios

)
hala, ya paro, que me voy al club a por mi dosis de plomo semanal
saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!