Historias de la Mili

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Historias de la Mili

Mensajepor NANDO » 21 Jul 2010 19:07

Creo que puede ser un tema donde nos podemos contar nuestras cosas y experiencias de lo vivido.

Ahi va la primera.

Servi en el Reemplazo 1º/80 del G.R.I. nº 5(Zaragoza). Me incorpore al cuartel a primeros de febrero- 81. A los pocos dias (23-2-81)el "teco" Tejero la armo.

Aun lado los quintos del CIR 5 y la academia de oficiales ;al otro los maestros del RACA 20 (buena, pero que muy buena gente estos) que marchaban hacia Zaragoza; mi cuartel en el medio como es logico. En fin muy arropado como os podeis imaginar.

La noche estaba que jodia. Hacia fresco (el Moncayo soplando) y el olor a canguis surcaba el aire junto con los toques de generalas que nos hacian formar a cual tosido del telefono.

El chopo de compañero de cama, la columna de apoyo mirando hacia la barrera :Veiamos a los mandos corriendo por el patio de armas. Les seguia el demonio. Algo les preocupaba.

Hubieron muchas anecdotas. La que mas se me quedo fue el olor a mierda que soltaba una Alferez Reyo del Imec que se me cruzo. Estaba con diarrea decia. Este nota me costo una semana de prevencion por lo comentarios subyacentes.

Espero que os guste la iniciativa.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Re: Historias de la Mili

Mensajepor Nikii » 21 Jul 2010 21:28

:? :?

No sé "pa que tengo que asomarme a todo"... pensaba que hablabas de otra cosa...

Aqui sí que no pinto "na" :mrgreen:

Me retiro al "gineceo" del foro en silencio. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 22 Jul 2010 08:07

Nikii escribió::? :?

No sé "pa que tengo que asomarme a todo"... pensaba que hablabas de otra cosa...

Aqui sí que no pinto "na" :mrgreen:

Me retiro al "gineceo" del foro en silencio. :mrgreen:

Por que eres mujer.

Mas bien.

Mejor.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 22 Jul 2010 11:56

Cuento yo la mía.

Un buen (repito)un buen pero que muy buen día estaba en casa cuando de repente suena el timbre,abro la puerta (mandado por mi mami),era un agente del orden (¿que cojones habré hecho yo ahora?) portaba una carta ha mi nombre la cual me entregó en mano con cierta ironía y risa falsa.
Abro la carta y cual es mi sorpresa: don fulano de tal y tal,QUEDA EXCLUIDO TOTAL MENTE PARA EL SERVICIO MILITAR.
Directa mente le pido dinero a mi mami,no recuerdo haber pillado otra borrachera igual en mi vida,recuerdo solo lo que tomé aquel día (mistela)pero no recuerdo como llegué a casa.

Total,en lo que los chicos de mi quinta estaban haciendo la mili, yo estuve currando como un campeón :wink: :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 22 Jul 2010 16:44

Hay historias de todo tipo. A mi no me toco mas webs que acudir. En fin

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2010 17:55

5 de Enero de 1978, me piro de casa y me voy a Lisboa, paso la noche charlando en ingles con un japones y oyendo "fado", luego resulta -lo descubrimos al despedirnos- que el tio estudia Hª del Arte en Madrid y hablaba español mejor que yo ... me vuelvo a España y me dirijo a Madrid, en Leganes voy a dar con un cuartel pequeño .. enfrente uno de Caballeria .... llega la noche mientras pienso si intento entrar en Caballeria o en el Cuartel pequeño, sobre las 5 de la mañana empieza a nevar y doy una vuelta alrededor del pequeño... en una garita veo un Legionario con barbas en posicion de firmes (en aquellos momentos pensaba que estaba sencillamente muy derecho) en mangas de camisa tan tranquilo y que me miraba de reojo medio sonriendo, yo tiritaba de frio y eso me hizo decidirme, me acerco a la puerta principal ... el centinela grita un "¡Cabo Guardia!" que me deja petrificado, sale un tio simpatico, con el que paso el resto de la noche charlando mientras nos ventilamos un bocata de chorizo que decia que habia afanao en la cocina y que me supo a gloria.... por la mañana me dejan entrar, unas revistas medicas....., unos tests "psicologicos" en los que no quede mal del todo.... y cambio de ropa por un Uniforme color verde y una teresiana que me acompañaria hasta llegar a Fuerteventura donde estuve 2 años muy jodidos pero intensos tras firmar 24 meses -consejo del Cabo de la oficina, mi intencion eran 5 años- , Jura de Bandera y mi Chapiri "ganao a pulso". La experiencia no la cambio por nada ... aprendi mucho, tanto bueno como malo, pero al menos veo lo que es bueno y lo que es malo y procuro que siempre haya mas de lo bueno. Como anecdota, recien llegado , el 1º o 2º dia en el "Campamento" nos pelaron, se acabo el presupuesto de gasoleo para el generador de electricidad y estuve una semana pelado estilo "Cheroky" .... de todos modos me paso como a los demas ... no nos reconociamos ninguno. Pero que conste: Los punkies no los inventaron en la "movida madrileña".... ¡se inventaron en el 78 en el campamento de Tefía en Fuerteventura! (ni britanicos, ni alemanes ni leches).
Última edición por Cabo_Tito el 22 Jul 2010 17:57, editado 1 vez en total.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Jul 2010 17:56

buff podria contar unas cuantas :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2010 18:00

homer escribió:buff podria contar unas cuantas :mrgreen:

¡Pues cuenta, cuenta! ... una de las cosas que podemos sacar de este hilo es como va cambiando el tema de alistarse, la primera impresion, como era aquello al llegar, a mi no se me olvidara jamas el detalle del Cabo, de madrugada sentado en los escalones del Banderin de Enganche de La Legion de Leganes compartiendo un bocata con un desconocido que queria alistarse......

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Jul 2010 18:51

Cabo_Tito escribió:
homer escribió:buff podria contar unas cuantas :mrgreen:

¡Pues cuenta, cuenta! ... una de las cosas que podemos sacar de este hilo es como va cambiando el tema de alistarse, la primera impresion, como era aquello al llegar, a mi no se me olvidara jamas el detalle del Cabo, de madrugada sentado en los escalones del Banderin de Enganche de La Legion de Leganes compartiendo un bocata con un desconocido que queria alistarse......

pues la cosa ha xcambiado bastante ahora mas y esta cambiando mucho y como con la crisis la gente se agarra a un clavo ardiendo ahora para soldado te piden el "oro del moro"
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 22 Jul 2010 20:26

Cabo_Tito escribió:.... recien llegado , el 1º o 2º dia en el "Campamento" nos pelaron, se acabo el presupuesto de gasoleo para el generador de electricidad y estuve una semana pelado estilo "Cheroky" .... de todos modos me paso como a los demas ... no nos reconociamos ninguno. Pero que conste: Los punkies no los inventaron en la "movida madrileña".... ¡se inventaron en el 78 en el campamento de Tefía en Fuerteventura! (ni britanicos, ni alemanes ni leches).

Yo que pensaba que a los "legias" os cortaban el pelo a bayoneta. ¡¡Mecachiisssss¡¡

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Jul 2010 21:38

NANDO escribió:
Cabo_Tito escribió:.... recien llegado , el 1º o 2º dia en el "Campamento" nos pelaron, se acabo el presupuesto de gasoleo para el generador de electricidad y estuve una semana pelado estilo "Cheroky" .... de todos modos me paso como a los demas ... no nos reconociamos ninguno. Pero que conste: Los punkies no los inventaron en la "movida madrileña".... ¡se inventaron en el 78 en el campamento de Tefía en Fuerteventura! (ni britanicos, ni alemanes ni leches).

Yo que pensaba que a los "legias" os cortaban el pelo a bayoneta. ¡¡Mecachiisssss¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2010 21:56

Naaaaaa, con "maquinilla elestrica" pero a pretoleo :D ademas creo que estaba mellada.

Volver a “Conversación General”