¿MONTAMOS TU FORO?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿MONTAMOS TU FORO?

Mensajepor NANDO » 20 Jul 2010 09:41

Algun dia lo montare. JE, JE. JE.

Temas de contenido :

FUTBOL (R.Madrid, Betis y R.Vallecano) Barsa y demas en foros aparte por su relevancia.
POLITICA (solo tendencias derechosas)
ARMAS (tierra , mar, aire y galactico)
MUJER AL VOLANTE (solo de las que saben)
CONDUCTAS DE IMPOSICION AL PROJIMO (normativa).
PECADOS VENIALES (todos en general)
EL CORAN (por si "entra" algun morito)
GLOBALIZACION FEMENINA(osea, tias buenas)

Normas:
Basadas todas ellas en la ley y en el respeto (je,je.). Como semos serios, libertad absoluta. Se pondra a disposicion de los foreros un tatami para exponer contrapuntos.

Se aceptan mejoras. :shock: :shock:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Re: ¿MONTAMOS TU FORO?

Mensajepor Nikii » 20 Jul 2010 15:38

NANDO escribió:Algun dia lo montare. JE, JE. JE.

Temas de contenido :

FUTBOL (R.Madrid, Betis y R.Vallecano) Barsa y demas en foros aparte por su relevancia.

Normas:
Basadas todas ellas en la ley y en el respeto (je,je.). Como semos serios, libertad absoluta. Se pondra a disposicion de los foreros un tatami para exponer contrapuntos.

:shock:

No sé por donde tomarlo, la verdad. Si con sarcasmo o ironía, pero antes de que lo digas tú o cualquier otro forero... ya te adelanto que el el apartado de Conductoras (sólo las que saben), vas a fracasar estrepitosamente... total, ninguna sabemos conducir...
:angel^:

En el de Globalización femenina (solo tias buenas), vas a tener tal intervención del movimiento feminista... que vas a acabar tan machacado que al final lo vas a tener que suprimir...

Y en cuanto al tatami, yo que tú mejor dos carros cargados de piedras y palos, que haya sangre jobar, que es más divertido.
:mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 20 Jul 2010 16:01

Ya sabia que pondrias reparos.

Solo decirte que al movimiento feminista, a la Aido y al del Zerolo me lo paso por el arco de mi patorras (de buen rollito esto ¿eh?).

Lo del tatami se me habia olvidado indicar que el suelo esta lleno de chuzos de punta; por tanto sangre asegurada.

Y en cuanto a lo de la mujer conductora ahi te doy la razon y se acepta .tu mejora... hablemos de la malas tambien porque sino no hablariamos de ninguna (bueno solo de ti).

En cualquier caso si asi lo deseas te montamos un foro a tu medida

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 20 Jul 2010 16:12

NANDO escribió:Ya sabia que pondrias reparos.

Solo decirte que al movimiento feminista, a la Aido y al del Zerolo me lo paso por el arco de mi patorras (de buen rollito esto ¿eh?).

Lo del tatami se me habia olvidado indicar que el suelo esta lleno de chuzos de punta; por tanto sangre asegurada.

Y en cuanto a lo de la mujer conductora ahi te doy la razon y se acepta .tu mejora... hablemos de la malas tambien porque sino no hablariamos de ninguna (bueno solo de ti).

En cualquier caso si asi lo deseas te montamos un foro a tu medida

Bueno, arco del triunfo queda mucho más fino. :mrgreen:

Gracias por reconocerme, la verdad, y no es porque lo diga yo, pero soy bastante buena al volante.. ya verás en cuanto me entreguen el resto del tanque.

Lo de los chuzos de punta, como haga calor... vas a tener un charco de agua... Mira, idea... suprimir el tatami y sustituirlo por un colchón de faquir, sí, de esos con clavos?... y las peleas en plan grecoromano... con un pañal tan sólo, :mrgreen: , así además abarcarías el tema de pecados veniales :roll:

Lo del foro a medida, ummmm, no gracias, me iba a aburrir, prefiero pasarme por los de los demás y desmontárselos... a fin de cuentas, alguien dijo una vez que las normas están para saltárselas. :wink:(bueno... las del código de circulación noooo)
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 20 Jul 2010 16:23

:shock: :shock: :shock:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Jul 2010 21:32

Touché Nando. Ta dao en to los morros :mrgreen:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 20 Jul 2010 21:36

tiroalplasta escribió:Touché Nando. Ta dao en to los morros :mrgreen:

Pero bien que le a daoo :lol: :lol: :lol:

gataarmas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gataarmas » 20 Jul 2010 23:24

Temas de contenido :

Normas:

Atendiendo a tu petición de que se aceptan mejoras, voy a ello, y te aseguro que con la ley del mínimo esfuerzo mental te lo mejoro.
A CONTINUACIÓN LAS MEJORAS:
Football…..lo sustituimos por AEROBIC, nuestra misión en esta vida y en otras, es tener un trasero en perfectas condiciones.
Política…..lo sustituimos por reuniones de TUPPERWARE, aquí es donde se toman las decisiones más importantes de una mujer, y se comparten con el resto, es como un debate sobre el estado de la nación.
Armas……gracias por tu gran aportación, sin mejora posible. Eso sí el color de rosa palo a fucsia.
Mujer al volante, te refieres a los volantes de faralaes??????. Este punto es tan profundo que no lo entiendo, solicito más detalles.
Conductas de imposición al prójimo…..lo sustituimos por TERAPIAS DE GRUPO, léase , ganchillo, punto de cruz ……..La norma, utilizar siempre hilo DMC , el mejor.
Pecados veniales…….de eso nada, las mujeres queremos ir al infierno de verdad, así que mejor nos dedicamos a los MORTALES.
El coran……este punto más que sustituirlo se trata de ampliarlo, CRISTIANISMO, BUDISMO,TAOISMO, JUDAISMO, HINDUISMO …..por si entrara algún agnóstico.
Globalización femenina………sin posible sustitución, además de estar muy buenas somos muy buenas en todo lo que hacemos
LA INDIFERENCIA HACE MALETAS DE MEMORIA

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 21 Jul 2010 00:25

gataarmas escribió:

Temas de contenido :

Normas:

Atendiendo a tu petición de que se aceptan mejoras, voy a ello, y te aseguro que con la ley del mínimo esfuerzo mental te lo mejoro.
A CONTINUACIÓN LAS MEJORAS:
Football…..lo sustituimos por AEROBIC, nuestra misión en esta vida y en otras, es tener un trasero en perfectas condiciones.
Política…..lo sustituimos por reuniones de TUPPERWARE, aquí es donde se toman las decisiones más importantes de una mujer, y se comparten con el resto, es como un debate sobre el estado de la nación.
Armas……gracias por tu gran aportación, sin mejora posible. Eso sí el color de rosa palo a fucsia.
Mujer al volante, te refieres a los volantes de faralaes??????. Este punto es tan profundo que no lo entiendo, solicito más detalles.
Conductas de imposición al prójimo…..lo sustituimos por TERAPIAS DE GRUPO, léase , ganchillo, punto de cruz ……..La norma, utilizar siempre hilo DMC , el mejor.
Pecados veniales…….de eso nada, las mujeres queremos ir al infierno de verdad, así que mejor nos dedicamos a los MORTALES.
El coran……este punto más que sustituirlo se trata de ampliarlo, CRISTIANISMO, BUDISMO,TAOISMO, JUDAISMO, HINDUISMO …..por si entrara algún agnóstico.
Globalización femenina………sin posible sustitución, además de estar muy buenas somos muy buenas en todo lo que hacemos

Como te lo diria NANDO
si ya se creo que te an hecho un https://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 21 Jul 2010 08:30

Queridos, rapido os sentis agraviados.

Esto se pone interesante.

¿Solo eres capaz de aportar estas mejoras?.

Recomiendo e insisto en dejar el FUTBOL para darle contenido a la jodienda de los anti-naturales. Creo que en este Pais el Aerobic no os aporta nada. Cuando ves/tanteas un pandero bueno resulta que es del exterior.

TUPPERWARE??? ¿Se llama ahora asi los mercadillos de los jueves? No lo sabia.

Lo de conducir. Aceptada. Ya sabemos lo que tenemos que saber.

Mejor ANCHOR que DMC destiñe.

Fuera pecados veniales. Solo se aceptaran los mortales y letales. No mezclemos el sexo con la oracion. Ademas por que esperar en el purgatorio pudiendo ir directamente al infierno. ¡¡QUE COÑO¡¡

Nosotros, los guapos, estamos hartos de pecar. jejeje.

Lo demas se acepta sin reparos hasta que volvais a pensar.

Au. :caba:

gataarmas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gataarmas » 21 Jul 2010 17:48

NANDO escribió:Queridos, rapido os sentis agraviados.

Hombre, teniendo en cuenta que la cimentación era de palos y cañas, no está mal la catedral, ya sabes donde no hay base no hay torre.
LA INDIFERENCIA HACE MALETAS DE MEMORIA

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 21 Jul 2010 17:59

gataarmas escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que la cimentación era de palos y cañas, no está mal la catedral, ya sabes donde no hay base no hay torre.

Creo que estas dejando en mal lugar a alguna aqui apuntada.

:shock: :shock: :birra^:
Je, je.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Jul 2010 18:35

Te estan poniendo fino Don erre q erre :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: .
Propongo el foro "capando Nandos" :mrgreen: , foro de esparcimiento, consulta, técnica, mejoras, utillaje de como combatir el machismo de forma directa y por la via rapida :twisted: .
:twisted: Antes de q me insinues algo sobre mi orientación sexual, ya te digo q soy una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre :( .............COMPAÑERAS LIBERADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 21 Jul 2010 19:14

tiroalplasta escribió:Te estan poniendo fino Don erre q erre :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: .
Propongo el foro "capando Nandos" :mrgreen: , foro de esparcimiento, consulta, técnica, mejoras, utillaje de como combatir el machismo de forma directa y por la via rapida :twisted: .
:twisted: Antes de q me insinues algo sobre mi orientación sexual, ya te digo q soy una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre :( .............COMPAÑERAS LIBERADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡MARIQUEISION¡¡¡ .Lo que hace pegar tiros con el Airsof.

Cooomoooo se levanteeeeee algun dia y te vea asin. :pists:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Jul 2010 20:52

NANDO escribió:
tiroalplasta escribió:Te estan poniendo fino Don erre q erre :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: .

¡¡MARIQUEISION¡¡¡ .Lo que hace pegar tiros con el Airsof.

Cooomoooo se levanteeeeee algun dia y te vea asin. :pists:

¿airsoft?. :mrgreen: Esta STI eagle de Kriss pá ser de airsoft hacia PUM fuerte. :twisted:
Adjuntos
Algun dia lo montare. JE, JE. JE.

Temas de contenido :

FUTBOL (R.Madrid, Betis y R.Vallecano) Barsa 140

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 21 Jul 2010 21:04

Estoy un poco perdio,me lo explique alguien :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 21 Jul 2010 21:23

Recomiendo e insisto en dejar el FUTBOL para darle contenido a la jodienda de los anti-naturales. Creo que en este Pais el Aerobic no os aporta nada. Cuando ves/tanteas un pandero bueno resulta que es del exterior.

TUPPERWARE??? ¿Se llama ahora asi los mercadillos de los jueves? No lo sabia.

Lo de conducir. Aceptada. Ya sabemos lo que tenemos que saber.

Mejor ANCHOR que DMC destiñe.

Fuera pecados veniales. Solo se aceptaran los mortales y letales. No mezclemos el sexo con la oracion. Ademas por que esperar en el purgatorio pudiendo ir directamente al infierno. ¡¡QUE COÑO¡¡

Nosotros, los guapos, estamos hartos de pecar. jejeje.

Lo demas se acepta sin reparos hasta que volvais a pensar.

Au. :caba:

:mrgreen:

Bueno, pues en lugar de aerobic, incluyamos el Body-Pump, que es lo mas "in"
En lugar de Tupperware, mejor Tupper-Sex, que ahora es lo más de lo más :mrgreen:

Lo de los pecados, si vas a incluir el corán, mejor te los saltas, porque todo, y repito, todo es pecado...

Y por cierto, apoyo la idea de la compañera, incluir Budismo, Hinduismo, Taoismo... y añadiría además el animismo... (que no tiene nada que ver con lo de las terapias de grupo ni el ánimo)

Te va a quedar un foro de lo más polifacético con nuestras aportaciones.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Jul 2010 22:51

Wilcow escribió:Estoy un poco perdio,me lo explique alguien :roll: :roll: :roll: :roll:

Ve a la Iglesia a ver si vez la luz, hijo mio :mrgreen: .
:twisted: Sino, vete a la fruteria y compra melones.

Volver a “Conversación General”