NO ERAN TANTOS COMO DICEN 10JULIO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

NO ERAN TANTOS COMO DICEN 10JULIO

Mensajepor -GEI- » 11 Jul 2010 17:34

SEÑOR MODERADOR NO BORRE ESTE HILO,PUES NO HABLARÉ DE POLÍTICA, SOLO DE CIFRAS

Hola a todos quiero exponer mis calculos sobre la manifestación de 10 julio en barcelona.
Según manifestantes 1.500.000 de personas
Según guardia urbana 1.050.000 de personas( recordar que el alcalde estaba en ella)
Según empresa independiente 50.000 personas

Bueno os tengo que decir al resto de España, que Yo, Soy Catalán y Español.Que en cataluña somos 7.200.000 habitantes.
Que me siento cansado de tanta tonteria que estoy sufriendo dentro de Cataluña como fuera, ya que por culpa de unos cuantos que desean la desvincularse de su Estado, se piensan que todos lo deseamos.Son pocos pero hacen mucho ruido.

Voy a Exponer mis cálculos:

La manifestación iba de Francesc Macià, bajando por Diagonal hasta Paseo de Gracia, aquí bajaban todo el paseo de Gracia hasta Gran via y de aquí hasta plaza Tetuan.
Este recorrido son exactamente según Gps 3,5 km
Las calles donde se hacia el recorrido miden aprox. 50 metros lineales desde un extremo al otro.
La aglomeración de gente que se observa en tv es impresionante, pero desde la cabeza hasta la cola de la manifestación sería algo más de 1 km.
En cualquier manifestación podemos calcular unas 4 personas por metro cuadrado, esto ya sale una mani apelotonada.

pues vamos a calcular 50m.(sin obstaculos,si quitamos arboles y mas mobiliario urbano, saldría limpio los 50m. x 1.000 m.=50.000m2 x 4 personas m2= 200.000 personas.
Si exageramos y en vez de ponerle 1km de mani le ponemos 2km, 400.000 personas, pienso que dos km son muchos.
Recordar que el recorrido son 3,5km.
Recordar que desde la salida Plaza Francesc Macià hacia atrás del recorrido(pues si sale tanta cantidad de un punto, hacia atrás de este punto deberia haber esta cantidad)hasta la salida de la autopista hay con exactitud 4km.
Entiendo que si hay 1.500.000 personas en la minifestación esto equivale a una aglomeración de gente en 7km, vamos que ocupaban antes de salir del punto hasta el pueblo próximo y más media autopista.
Según guardia urbana( su jefe estaba en la mani) 1.050.000 equivalen a 5km se sale de la ciudad tambien.
Según yo y lo visto en tv, es más acorde mis cifras a la realidad que mostraban la tv.
Por poner un ejemplo hoy en el gran premio de Formula1 habian unos 120.000 espectadores, en las imagenes he podido observar en las gradas y el resto del circuito una aglomeración de gente importante, exagerada, y hablando del doble o triple que son mis cifras de la mani es una multitud grande en muy poco espacio.
Que nos os engañen somos 7 millones 200 mil y poco más de 300.000 manifestantes.Los otros 6.900.000 somos de la Roja :)
Saludos y arriba España
Última edición por -GEI- el 11 Jul 2010 18:15, editado 2 veces en total.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: NO ERAN TANTOS COMO DICEN 10JULIO

Mensajepor Nyati » 11 Jul 2010 17:56

Así se habla, razonando las cifras

Arriba siempre

:apla: :apla: :apla: :apla:

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 11 Jul 2010 18:10

1.500.000 ya me parecía exagerado, pero si GEI tiene razón, los organizadores de esta manifestación han batido todos los records de hacer el ridículo.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 11 Jul 2010 18:27

Como siempre lo trajibrsan todo y falsifican la verdad para que parezca que tienen razon yo tambien soy CATALAN Y ESPAÑOL y somos la mayoria el Cataluña :D lo demas son tonterias

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 11 Jul 2010 18:40

Yo también soy Catalán y me siento cansado y avergonzado de tanto show político, al final tal y como dijo un actor en una película, tan sólo son unos votantes.

Saludos y arriba España y la roja :D
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 11 Jul 2010 18:45

-GEI- escribió:Que nos os engañen somos 7 millones 200 mil y poco más de 300.000 manifestantes.Los otros 6.900.000 somos de la Roja

Tienes toda la razón, no hay mas que medir a escala en un plano de situación de Barcelona y no salen sus cifras ni subidos unos encima de otros, ¿esos pretenden gobernar?
Viva cataluña!
Viva España!

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 11 Jul 2010 18:48

Pues mi mas sincero apoyo a todos los que habitan en Barcelona y tienen que aguantar a estos señores ... Que solo saben armar líos y dividir ...

La ley falla según artículos y usa la razón como añadido ... Es imposible reconocer algo así ya que la única nación de la que podemos hablar es la Española ... Nadie quita que se mantenga su idioma propio o se potencie como añadido cultural de su zona.

¿quieren cambiar la ley para que falle a su favor? ¿quieren cambiar la constitución a beneficio propio? eso tiene un nombre.

Hay que tajar estos problemas de raíz ... La mayoría de problemas se crean por no decir nada y dejar que quien no tiene razón crea que la tiene.

Un diez para la justicia ... Con un par.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 11 Jul 2010 18:51

-GEI- escribió:SEÑOR MODERADOR NO BORRE ESTE HILO,PUES NO HABLARÉ DE POLÍTICA, SOLO DE CIFRAS

Hola a todos quiero exponer mis calculos sobre la manifestación de 10 julio en barcelona.
Según guardia urbana 1.050.000 de personas( recordar que el alcalde estaba en ella)

Bueno os tengo que decir al resto de España, que Yo, Soy Catalán y Español.Que en cataluña somos 7.200.000 habitantes.
Que me siento cansado de tanta tonteria que estoy sufriendo dentro de Cataluña como fuera, ya que por culpa de unos cuantos que desean la desvincularse de su Estado, se piensan que todos lo deseamos.Son pocos pero hacen mucho ruido.

La manifestación iba de Francesc Macià, bajando por Diagonal hasta Paseo de Gracia, aquí bajaban todo el paseo de Gracia hasta Gran via y de aquí hasta plaza Tetuan.
Las calles donde se hacia el recorrido miden aprox. 50 metros lineales desde un extremo al otro.
La aglomeración de gente que se observa en tv es impresionante, pero desde la cabeza hasta la cola de la manifestación sería algo más de 1 km.
En cualquier manifestación podemos calcular unas 4 personas por metro cuadrado, esto ya sale una mani apelotonada.

pues vamos a calcular 50m.(sin obstaculos,si quitamos arboles y mas mobiliario urbano, saldría limpio los 50m. x 1.000 m.=50.000m2 x 4 personas m2= 200.000 personas.
Si exageramos y en vez de ponerle 1km de mani le ponemos 2km, 400.000 personas, pienso que dos km son muchos.
Recordar que desde la salida Plaza Francesc Macià hacia atrás del recorrido(pues si sale tanta cantidad de un punto, hacia atrás de este punto deberia haber esta cantidad)hasta la salida de la autopista hay con exactitud 4km.
Entiendo que si hay 1.500.000 personas en la minifestación esto equivale a una aglomeración de gente en 7km, vamos que ocupaban antes de salir del punto hasta el pueblo próximo y más media autopista.
Según guardia urbana( su jefe estaba en la mani) 1.050.000 equivalen a 5km se sale de la ciudad tambien.
Según yo y lo visto en tv, es más acorde mis cifras a la realidad que mostraban la tv.
Por poner un ejemplo hoy en el gran premio de Formula1 habian unos 120.000 espectadores, en las imagenes he podido observar en las gradas y el resto del circuito una aglomeración de gente importante, exagerada, y hablando del doble o triple que son mis cifras de la mani es una multitud grande en muy poco espacio.
Que nos os engañen somos 7 millones 200 mil y poco más de 300.000 manifestantes.Los otros 6.900.000 somos de la Roja :)
Saludos y arriba España

:apla: : :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por guilhe1967 el 11 Jul 2010 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 11 Jul 2010 18:52

¿que habria pasado si la convocatoria hubiera sido hoy a partir de la 20 horas?.

Pero que cabroncete y/o mal pensado que soy.

Ahi habriamos visto la verdad de todo este tinglado.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 11 Jul 2010 19:12

Doy mi opinión; Yo primero soy Español y al mismo tiempo Catalán, pues nací en un pais llamado España.

Por otra parte en cuanto a la manifestación y sus consecuencias, yo lo que creo que se debería hacer es convocar una votación en toda Cataluña de si se sae quiere la independencia o no, y a ver que saldría, yo lo tengo bastante claro, eso si vigilando que no se hiciera trampa con los votos.

Fuerza a España ésta tarde.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 11 Jul 2010 19:15

-GEI- escribió:SEÑOR MODERADOR NO BORRE ESTE HILO,PUES NO HABLARÉ DE POLÍTICA, SOLO DE CIFRAS

Saludos y arriba España

No se puede decir mas alto ni más claro.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Arriba España

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Jul 2010 19:54

eran 4 gatos que no representan ni ala mitad de los catalanes que digo ni un tercio eso seguro ...
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Jul 2010 20:01

Eran bastantes más que cuatro gatos. No por mucho repetir una mentira, se hace verdad. No serían 1.500.000, pero desde luego eran como mínimo varios cientos de miles. Mirar este enlace de Alemania, por ejemplo.

Ribetano

https://www.spiegel.de/politik/ausland/0 ... 14,00.html
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Jul 2010 20:02

Ribetano escribió:Eran bastantes más que cuatro gatos. No por mucho repetir una mentira, se hace verdad. No serían 1.500.000, pero desde luego eran como mínimo varios cientos de miles. Mirar este enlace de Alemania, por ejemplo.

Ribetano

pues eso 4 gatos cataluña no es solo barcelona
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 11 Jul 2010 20:10

Ribetano escribió:Eran bastantes más que cuatro gatos. No por mucho repetir una mentira, se hace verdad. No serían 1.500.000, pero desde luego eran como mínimo varios cientos de miles. Mirar este enlace de Alemania, por ejemplo.

Ribetano

varios cientos de miles es lo que yo he dicho desde un principio, eran muchos, muchisimos, pero no toda cataluña.
Ahora diran que eran 9 millones los manifestantes, jejejeje han venido los maños y los madrileños tambien a la mani.
eran 300.000 400.000 hasta aquí lo puedo aceptar, pero me parece muchos.Por cierto, si eran 1.500.000 de manifestantes, como han podido llegar de toda cataluña, donde han dejado los cientos de miles de vehiculos autocares etc, jejejeje no me cuadra, es imposible concentrar esa cantidad de vehiculos en barcelona city.

pienso, y no quiero hablar de política para evitar que nos cierren este hilo, que hay una solución...

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Jul 2010 20:15

Estoy de acuerdo contigo, Gei, pero 300 ó 400.000 personas en una manifestación no son 4 gatos, ni se puede menospreciar tan a la ligera. Es increible como se han radicalizado las posturas en los últimos 10 años. Me temo que con tanto independentismo y tanto anticatalanismo visceral esto acabará mal.

Me desenchufo que empieza el patinaje artístico.

Un saludo

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 11 Jul 2010 20:24

Para los que sois de fuera de la Isla esta, os he de decir que ayer en TV3, que no habeis visto muchos, ya que es la de cataluña, la mani fué en directo hasta el final, los politicos todos unidos, menos uno.
Para estos un exito, ayer como en las votaciones ilegales de autodeterminación que se estan haciendo por aquí, fueron todos, todos todos los que la desean, se han pedidos todos fiesta pues era una mani la cual no podian fallar, pienso que no falló ni un independentista, incluidos niños pequeños ingleses tambien comentaban en tv3 se habia apuntado al sarao hasta los guiris.
habian incluso un monton de suramericanos.
Como habeis podido ver al "muntille" le salió mal apollar a los de ERC pues casi lo apalean, pobre hombre.
ahora mismo estoy viendo la SEXTA y veo a la pajin apollando la mani, estamos locos, jejejeje y lo más interesante, la SEXTA confirma que la Guardia urbana corrije las cifras a las que yo decia, jejejeje y lo he hecho de gratis, me cago en to
me tenian que haber contratado.
Última edición por -GEI- el 11 Jul 2010 21:22, editado 2 veces en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2010 20:26

Hasta que no vea una foto de la vertical y conteniendo a toda la manifa no me creo nada .... (Por si se duda es perfectamente posible, poco antes del 11S tuve en mis manos un programa que permitia hacerlo hasta el nivel de detalle que quisieras -hasta ver la marca de un cigarrillo) era un programa Beta de la NASA, que desaparecio tras el tema 11S. Por desgracia lo destrui "por si acaso" y por razones obvias.

Volver a “Conversación General”