ooooeeeeeeooooeeeeooooeeeeeeeeeee!!!!
hala, ya hemos ganado el mundial! que eso alegra hasta sin gustar el futbol
y encima ha servida para que por primera vez en mi vida ver en barcelona y pueblos del area un monton de banderas españolas
hace unos minutos mi coche ha "jurado bandera" pues unos tios colocados en la calle y con un peazo bandera española ,tamaño buque de guerra que no veas la mantenian en alto, y pasabamos los coches por debajo jejeje.
no deja de ser una sensacion extraña ver tantas y tantas banderas españolas por aqui, pero mira, el futbol ha servido para algo bueno
y ahora que la guardia urbana de barcelona cuente a todos los que han salido a calles y balcones a celebrar el mundial

y sin tener que venir en trenes y autocares de toda cataluña jeje ooooeeeeooooeeeeooooeeeee!!!!
y sobre el hilo, cada uno tiene sus gustos referentes al futbol logicamente,y cada uno podemos decir cosas buenas o cosas malas, pero no pretendo el polemizar si es un deporte genial o una forma de amansar al pueblo, pero que de verdad que me extraño que de una docena de personas sentadas en una mesa todos pasaramos olimpicamente del futbol. me puse contento, pues ahora soy un "rarito" que no esta solo
saludos para todos y felicidades a todo el pais, a todo enterito...pues queda incluida la region que esta bajo el influjo de la "nocilla"

(asi nos evitamos poner nombres de politicos jejee

por cierto, me pica en la nariz que esta noche el sr. "nocilla" habra brincado de ilusion en el sofa de su casa con el gol de la seleccion, pero no lo reconocera publicamente y lo mismo mas de uno de los que fue a la manifestacion de ayer

descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!