BORCHES no tiene formalidad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
clibre44
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

BORCHES no tiene formalidad

Mensajepor clibre44 » 10 Jul 2010 10:06

esta es la segunda vez que me ocurre la primera vez fue con la correa de unos binoculares bushnell elite despues de 3 meses esperando las tube que buscar por otro lado,ahora llevo esperando 2 meses para que me envien unas extensiones para la cantonera de un rifle remington sps y nada no hay manera el propietario de la armeria donde las pedi se las ha reclamado en varias ocasiones pero no hacen el menor caso me siento impotente e indignado a la vez

Nikii
Usuario Dado de Baja

Re: BORCHES no tiene formalidad

Mensajepor Nikii » 10 Jul 2010 10:16

Así son, saben que no tienen competencia, y les da igual el tiempo que tengas que esperar, es más, seguro que si les llamas, te atienden estupendamente y tienes que oir que la culpla es del establecimiento donde tu compras, que no les ha pasado correctamente el pedido.

Paciencia, y a reclamarles con buenas maneras ... tienen la sartén por el mango.

Si te sirve de consuelo, no eres ni el primero ni el último que tiene que sufrirles.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Re: BORCHES no tiene formalidad

Mensajepor clibre44 » 10 Jul 2010 10:21

ya se la he pedido a armeria Trelles que fue el que en una semana me consiguio la correa el trato fue exquisito en cambio en Borches tienen a una señorita bastante desagradable y mal educada ponen la excusa de que me espere hasta que hagan un pedido a usa cuando un pedido por correo tarda 20 dias en llegar y si se pide por fedex 3 dias

Volver a “Conversación General”