Hola muy buenas,mañana me he decidido acercarme a Madrid a ver el rastro y me gustaría saber si existe algun puesto o tienda,de militaria o armeria que abra los domingos.Todo el mundo me dice que hay cosas muy curiosas y raras.
Tambien me han confirmado que hay antiguedades sobre todo muebles.
Ya me han avisado que hay muchos carteristas ( estaré al loro )
El rastro de Madrid
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Re: El rastro de Madrid
Eso seria antes ... Ahora te sablan lo que tengan a mano o a la que te descuides ... A mi me levantaron una mochila que tenia a mis pies y no me di ni cuenta. Fue en un bar.
Lastima que la mochila solo tenia una toalla enguarrada (de la playa, no os imaginais la cantidad de mierda que hay ahi). Supongo que se harian algun pasamontañas o trapos para la casa.
Que les den ... Me ahorraron una labadora.
Tu ve con cuidado y compranos algo.
Lastima que la mochila solo tenia una toalla enguarrada (de la playa, no os imaginais la cantidad de mierda que hay ahi). Supongo que se harian algun pasamontañas o trapos para la casa.
Que les den ... Me ahorraron una labadora.
Tu ve con cuidado y compranos algo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
No te preocupes que algún puesto encontrarás. En Ribera de Curtidores, acera de la izquierda si bajas, tienes la tienda Ranger. Por lo menos es curiosa.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
La única que vale la pena es;
http://www.militariaarganzuela.com/portada001002.jpg
http://www.militariaarganzuela.com/portada001002.jpg
Volver a “Conversación General”