UN ARTICULO QUE NADIE LEERA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

UN ARTICULO QUE NADIE LEERA.

Mensajepor CUENCA » 11 Jun 2010 10:21

Amigos. Os pongo este articulo que me han mandado y que he guardado, porque por lo menos me quedara constancia de que alguien se acuerda de nosotros, los militares.
Pero como es logico, seguro que nadie lo leera y el que lo haga, dira aquello de ¡y ami que me importa!

Un abrazo y feliz dia de la quedada.

El HER.

CONCEPTO DEL MILITAR
De entrada, no lo entiendo
(Diego Mazón, La Razón)
Me he esforzado mucho en entenderlos. He buscado y rebuscado para ver por qué alguien decide meterse a la milicia. Y no lo entiendo. No comprendo que en la sociedad de hoy una persona opte por entrar en un trabajo como este, en el que el principal requisito es obedecer a un jefe detrás de otro hasta que, con suerte, llegue a general y aún así, o peor, tendrá que estar a las órdenes del político de turno.
No me cabe en la cabeza que alguien opte por ponerse este uniforme por un mísero sueldo, cuando enfundándose el de policía municipal cobraría mucho más. Es incomprensible que un joven de provecho, en el siglo XXI, asuma valores como el sacrificio, la entrega incondicional, la obediencia, el honor, la lealtad, el silencio, la disponibilidad, la constancia, cuando el resto de la sociedad rema en la dirección opuesta.