justicia para un agente cnp

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor pablo1984 » 10 Jun 2010 21:44

Prefiero no opinar que si lo hago me banean.
Saludos y suerte para este hombre
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor cactus29 » 10 Jun 2010 21:49

caballeros yo no tengo palabras.........y las que me salen me envenenan..........

un fuerte abrazo al compi y que luche hasta el final.........a ver si con un poco de suerte............

animo!!!
AD HONOREM

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor Komprasman » 10 Jun 2010 21:51

Pues mira Pablo, yo si voy a opinar, hay que mojarse amigo, si seguimos mirando para otro lado, que es mas comodo y seguro, nos van a comer vivos, ¿no habria que meter mano al fiscal y al juez de este caso?, o en su caso modificar la ley, que se ve que esta desfasada y caduca.

Saludos cordiales y ¡a por ellos!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor Sirio » 10 Jun 2010 21:56

Delianio escribió:Una vez mas hablamos de justicia...
Yo por mi parte no voy a pronunciarme respecto a mi opinion, no sea que cierren el hilo.

Lo que si puedo decir es lo siguiente:

Si este agente es "despedido" de su trabajo, que se ponga en contacto conmigo, el interesado o algun familiar, le ofezco trabajo fijo en una empresa de seguridad y custodias propiedad de la familia, con un sueldo seguro que muy superior al que le paga el ministerio.

Saludos y suerte. :D


Deliano, tus palabras te honrran, al igual que al resto de Compañeros. ESTO NO LLEVA BUEN CAMINO, Vamos directos al Caos......
Suerte a ese Sr. Policía...

El Ministerio del Interior lo condecora, y el Sr. Juez lo humilla.....

Expulsado de la Policía por el mismo acto por el que obtuvo la Medalla al Mérito

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/09/madrid/1276107309.html

Avatar de Usuario
kordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 29 May 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor kordo » 10 Jun 2010 22:06

para la proxima que corra el juez detras de los delincuentes

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor cactus29 » 10 Jun 2010 22:14

Komprasman escribió:Pues mira Pablo, yo si voy a opinar, hay que mojarse amigo, si seguimos mirando para otro lado, que es mas comodo y seguro, nos van a comer vivos, ¿no habria que meter mano al fiscal y al juez de este caso?, o en su caso modificar la ley, que se ve que esta desfasada y caduca.

Saludos cordiales y ¡a por ellos!.


eso estaria de p......a madre, pero la verdad...........es pura UTOPIA y en el caso de meterle un rapapolvo al juez, seguro que le condenan CON 1500 EURITOS......Y LUEGO A DORMIR CONTENTITO

:evil: :evil: esto es barbaro señores!!!
(todos mis respetos Komprasman, pero estas injusticias me parten el lomo....)

saludos... :(
AD HONOREM

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor kris » 10 Jun 2010 22:16

Indignante es poco.....así nos luce el pelo....¿pero que clase de jueces tenemos? ¿como se puede aplicar la ¨justicia¨ anteponiendo un claro caso de defensa propia en el ejercicio de sus funciones con el de un delincuente y asesino en potencia?.....
Delianio......lo tuyo con dos cojones....tienes unas cervezas pagadas....... :birra^:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor litomac » 10 Jun 2010 23:48

Qué puta verguenza.....
El tío con más de treinta delitos, coño.
Se tiene que estar descojonando de lo gilipollas que somos..
Tenía que haberlo matado, y así se hubiera acabado todo.. le pasa por bueno

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor dilingues » 11 Jun 2010 00:05

Las firmas ¿han de ser en papel?, lo digo porque ya que el próximo sábado nos vamos a reunir muchos compañeros del foro con motivo de la quedada, no estaría de más que alguien se llevara un formulario para los que queramos firmar en su apoyo y poder mandar así un gran numero de firmas juntas en el mismo formulario.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor lugoso2 » 11 Jun 2010 00:35

Con este tipo de actuaciones de La Justicia, se logra que los agentes simplemente miren a otro lado para que no se le complique la vida por HACER SU TRABAJO,es normal, si por intentar detener a un terrorista, homicida o delincuente a un agente pierde su medio de vida lo lógico es que no lo haga cuando los que le tienen que apoyar lo que hacen es hundirle por realizar su trabajo. Señores jueces, fiscales y políticos, que harán sus escoltas o las FFyCCSS que les protegen, si alguien intenta atentar contra sus vidas? Simplemente mirar para otro lado porque resulta que si impiden el homicidio del político, juez o fiscal con un disparo, PIERDEN SU TRABAJO, y si no lo impiden, NO PIERDEN SU TRABAJO, simplemente un político, juez o fiscal menos pero los agentes y sus familias no pasaran penurias aunque si lo hagan las familias de quien hace PERDER SU TRABAJO a los profesionales frente a los delincuentes.

Como dicen algunos compañeros, esto es el mundo al reves.

ANIMO COMPAÑERO, Y GRACIAS A LAS FFYCCSS POR DEFENDERNOS Y VELAR POR NOSOTROS.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor siga1 » 11 Jun 2010 13:14

dilingues escribió:Las firmas ¿han de ser en papel?, lo digo porque ya que el próximo sábado nos vamos a reunir muchos compañeros del foro con motivo de la quedada, no estaría de más que alguien se llevara un formulario para los que queramos firmar en su apoyo y poder mandar así un gran numero de firmas juntas en el mismo formulario.


manda un emilio a la hermana y si cre que son en papel. por ahora el estado no admite la telematica en estos asuntos.
un saludo y arriba quedan 9 dias.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor siga1 » 11 Jun 2010 13:23

para los que tenemos algo de memoria, si no creo recordar mal, hace mas de treinta años, hubo una estadistica en un medio de comunicación, creo que fué en el interviú. de cerca de setenta casos de agentes implicados en tiroteos contra delicuentes (era la epoca algida del caballo y los monos violentisimos,que se lo pregunten a las de las farmacias,estanqueras y vendedores de la once), solo en tres casos , se estimo la legitima defensa y fueron absueltos, al compañero le han aplicado la doctrina jurídica de desproporción de medios, con el atenuante parcial de legitima defensa. Utilizar un arma de fuego contra un cuchillo o serrucho en este caso es condena casi segura para el agente y la ruina para su casa. de todas formas siempre depende del Juez o Jueza que te toque, recordar alguno , la Jueza de la Plaza de castilla, que se hizo celebre entre el gremio de abogados, por ante juicios similares , dictar sentencias , totalmente dispares y diferentes.
Por favor reenviar a quien creais que pueda interesar el emilio del empiece de este hilo.
Gracias

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor joaquin308 » 11 Jun 2010 13:33

Esto es de verguenza, me dan ganas de decir una barbaridad y que me echen del foro, una persona que cumple con su trabajo y lo quieren echar de el, una persona que vela porque los ciudadanos honrados y normales puedan vivir con tranquilidad, y un cabron chorizo con mas de treinta delitos en la calle¿esto es Justicia?¿Se puede vivir tranquilo en esta sociedad, donde los chorizos tienen todos los derechos y los ciudadanos normales estamos asustados?Y encima no tenemos derecho ni a la legitima defensa, y cuando un Agente de la LEY(¿que Ley?) hace uso de su arma para defenderse lo quieren expulsar,despues de haberlo condecorado primero.
La pena es que hizo demasiado bien su trabajo, lo suyo hubiera sido pegarle un tiro bien dado y se acabo la historia,ese no vuelve a delinquir mas ni a reirse de las personas normales, viendo que el esta en la calle y el policia esta a punto de perder su trabajo.Despues hablamos de las republicas bananeras, y tenemos aqui una,habria que var al ministro que lo condecoro o al juez que lo quiere condenar si ese mismo chorizo se les tira con un cuchillo o un serrucho para matarlos y ellos tuvieran un arma lo que hubieran hecho, ¿le enseñarian el libro del Codigo Penal o le dispararian?Creo que esta claro.
Mi apoyo para el policia y toda su familia,ojala la cosa salga bien y sigamos teniendo a un DEFENSOR DE LA LEY Y EL ORDEN patrullando de nuevo por las calles.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor menut » 11 Jun 2010 14:15

mi firma ya esta enviada ,suerte .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor Delianio » 11 Jun 2010 15:56

Barios cuarteles y comisarias de mi zona ya tienen los papeles de recogida de firmas, la semana proxima enviare las firmas a la familia del agente.

En cuanto mi opinion al respecto todos la conocen, y no lo digo no sea que me acusen de algo.

Pero en vista de lo visto, no seria malo retirar las armas a todas las fuerzas de seguridad... total para llevar dos kilos extra de peso en el uniforme siempre se podra sustituir por unas latas de fanta fresquitas, para refescar a los chorizos.
:cow:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor lugoso2 » 11 Jun 2010 15:57

alguien puede decirme como mandar la firma o bien mandarme el formulario.

gracias, un saludo

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor Delianio » 11 Jun 2010 15:59

lugoso2 escribió:alguien puede decirme como mandar la firma o bien mandarme el formulario.

gracias, un saludo

Dime un mail y te lo mando. :cow:

Tambien puedes solicitar las hojas en pdf a esta direccion perezbuquerin@hotmail.com

Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 May 2009 05:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: justicia para un agente cnp

Mensajepor DIRABOD » 11 Jun 2010 17:48

Esto es como que condenen a un medico por salvar la vida de un tio que quiere suicidarse. :(
A MI QUE VENGA SU SEÑORIA Y ME LO EXPLIQUE.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados