¡POR FIN! Un periodista que nos apoya.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

¡POR FIN! Un periodista que nos apoya.

Mensajepor Oberleutnant » 20 May 2010 23:18

Quisiera compartir con ustedes un audio de un programa de radio que he escuchado esta mañana.

El periodista Federico Jiménez Losantos y su experto en temas criminales, Francisco Pérez Abellán, nos dan la razón a lo que tantas veces hemos venido diciendo aquí en miles de intervenciones por parte de muchos usuarios de este foro.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=11098

Escuchenlo a partir del minuto 12:40, que es lo que nos concierne.

Ya era hora que alguien diga lo que a otros les parece "incorrecto".

Saludos
Última edición por Oberleutnant el 21 May 2010 00:22, editado 1 vez en total.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡POR FIN! Un periodista que nos apoya.

Mensajepor homer » 20 May 2010 23:40

que bien :D :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¡POR FIN! Un periodista que nos apoya.

Mensajepor tomass » 21 May 2010 00:04

Lo de que la ley esta echa por delincuentes y criminales es genial por que tiene toda la razón y lo de las cárceles ya es la ostia :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ¡POR FIN! Un periodista que nos apoya.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 May 2010 01:35

Pues una vez mas se sacan a relucir los pufos legales de nuestros artículos de ley. La ley es algo que necesita modificarse conforme varia la "calidad" de los ciudadanos y el modelo de delito que se va o entra. Esto es como cambiar las cantidades de comida por que alguien a ultima hora te avisa de que acude a cenar.

El problema es que no hubo ninguna intención de hacerlo y con el tiempo "el agujero" es mucho mayor. Tenemos a unos tipos que saben perfectamente que dicen esos artículos y como burlarlos.

Yo creo que la ley se puede cumplir arreglo manual o arreglo sentido común ... Si alguien entra en mi casa y tengo un arma voy a disparar, si se mueve, disparare otra vez ... Y luego que la ley me de por donde quiera ... Lo primero soy yo y mi familia.

Eso es lo que dice el sentido común pero la ley dice otra cosa ... "asesinato" y lleva un pena claro ...

¿que pasaría si incluimos un articulo como este?

- Cualquier ciudadano tiene derecho a defender sus espacios privados ante cualquier amenaza exterior con los medios a su alcance. Especialmente si el o cualquier integrante de dicha propiedad corre peligro.

Si nadie entra en mi casa no disparo a nadie, pero, si alguien entra con malas intenciones si ... Para eso existe una policía (que nos cuesta mucho), para valorar la situación y actuar en consecuencia.

De ser esto así ... El juez (y después de leer todas las notas) aplicaría en base al artículo del ejemplo sentencia, absuelto.

Quien dice eso dice la multa de 500 euros por cargarte al perro (el tipico cacito con veneno que ponemos en nuestro jardin) del vecino que te fastidia los geranios y por el que la parienta te taladra la oreja una y otra vez.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados