Forí§a Barí§a
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Força Barça
Enhorabuena barcelonistas!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Re: Força Barça
Última edición por tomass el 16 May 2010 20:52, editado 3 veces en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

- Adjuntos
-
-
- n_f_c_barcelona_humor-30330.jpg (15.76 KiB) Visto 541 veces
-
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Enhorabuena al mejor equipo de España, hoy por hoy

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
felicidades campeones,
disfrutad hoy, y recordad que, jugando mal, hemos estado muy, pero que muy cerquita de arrebataros la liga
nos vemos la próxima temporada!!!

disfrutad hoy, y recordad que, jugando mal, hemos estado muy, pero que muy cerquita de arrebataros la liga

nos vemos la próxima temporada!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aunque me da rabia por el bobo de Laporta me alegro por pep, por tirar de la cantera y por ser un tipo serio pues así a forjado un buen equipo
pablo1984 escribió:Aunque me da rabia por el bobo de Laporta me alegro por pep, por tirar de la cantera y por ser un tipo serio pues así a forjado un buen equipo
La puerta ya es pasado el futuro es Sandro Rosell

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena para los campeones y lo siento por los que descienden.

- marto_1107
- .44 Magnum
- Contactar:
Força Barça, força barça.........som els millors!!!
Es un título merecidísimo, no me gusta mucho el futbol, pero reconozco el trabajo bien hecho y es mi equipo por muchos motivos
Es un título merecidísimo, no me gusta mucho el futbol, pero reconozco el trabajo bien hecho y es mi equipo por muchos motivos

para tomass,ola tomass¿ya has dado el pesame a nuestro amigo tuyo y mio riparvia?estara el madriles este llorando,consuelale hombre que esto no es nada comparando con el año que viene jajaja,ya ves yo no me atrevo pues a lo mejor el valentin me condena a cadena perpetua,ya me entiendesjajaja

Ha habido que batir el record de puntos para ganar la liga. El Madrid ha sido un digno rival, pero es lo que hay. Estoy entusiasmaaaaado!!!!!!. Força Barsa.
Ribetano
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
enhorabuena alos cules 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, fecilidades a todos los Barcelonistas
Da gusto ver jugar a tantos canteranos y el año proximo con villa, fabregas, mata ................seguro que tenemos otro equipazoooooooo
VISCA EL BARÇA y su afición
también felicitar a los del madrid por que son justos subcampeones

Da gusto ver jugar a tantos canteranos y el año proximo con villa, fabregas, mata ................seguro que tenemos otro equipazoooooooo

VISCA EL BARÇA y su afición
también felicitar a los del madrid por que son justos subcampeones

cisteller escribió:para tomass,ola tomass¿ya has dado el pesame a nuestro amigo tuyo y mio riparvia?estara el madriles este llorando,consuelale hombre que esto no es nada comparando con el año que viene jajaja,ya ves yo no me atrevo pues a lo mejor el valentin me condena a cadena perpetua,ya me entiendesjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Valentin es genial y esto seguro no le afecta para nada

Enhorabuena culés. Ha ido justito, pero así es mas emocionante. 

totalmente de acuerdo tomass,si que lo es,pero yo preferiria tratar con estas cules de las fotos de mas arriba,a esas si que les iba yo a barnizar la culata mejor que al roling-bloc de valentin jajaja.saludale de mi parte,hace dias que no lo veo pues he tenido mucho trabajo ultimamente.gracias.saludos a ti tambien y a todos

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para ver lo que ha sido esta liga, sólamente coged la clasificación de cualquier periódico, y mirad los puntos del Barcelona y del Madrid, así como los partidos ganados, empatados, el gol average; y compararlos con los siguientes de la tabla...
increíble!!!

increíble!!!

Volver a “Conversación General”