LA AUTORIDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
corredero
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

LA AUTORIDAD

Mensajepor corredero » 06 May 2010 21:24

buenas noches a todos.en relacion a una noticia que he visto en el telediario saco tema por si interesa.resulta que a un examinador de trafico le han dado lo que viene siendo hasta en el carnet de conducir y el juez ha usado la figura juridica de autoridad para condenar al agresor.osea que los examinadores de trafico son autoridad en el ejercicio de sus funciones,los sanitarios tres cuartos de los mismo,los profesores idem los agentes de movilidad tambien,pero....y los vigilantes de seguridad.estos trabajadores que se encuentras vigilando centros comerciales,urbanizaciones,centros de menores,trenes,que estan todo el dia lidiando con la basura humana que hay suelta por las calles y resulta que ellos no son autoridad.vaya un pais de pandereta este.no digo que los profesionales descritos no deban de ser tratados juridicamente como tal,pero un vigilante de seguridad,tal como esta el patio creo que tambien deberia ser asi.bueno a ver que se opina por aqui.un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: LA AUTORIDAD

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 21:53

Aquí va a acabar siendo autoridad hasta mi abuela.

PD: Parche tras parche
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 06 May 2010 22:26

pablo1984 escribió:Aquí va a acabar siendo autoridad hasta mi abuela.

PD: Parche tras parche

A mi abuela no le contestaba ni mi padre :shock: anda que no tenia autoridad ni na :arrow:

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 06 May 2010 22:30

autoridad la de mi mujer, que no me deja tener mas armas, pero no sabe las que tengo....
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 May 2010 22:35

elloboespanyol escribió:autoridad la de mi mujer, que no me deja tener mas armas, pero no sabe las que tengo....

Y mejor que no se entere, la mía monta en cólera cada vez que me pongo a ahorrar para un juguete nuevo.

Oscar.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 06 May 2010 22:36

jjjajajjaja
a mi, me mira el armero de reojo a ver si ve un hirro nuevo....

jjajajajajj
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 06 May 2010 23:04

elloboespanyol escribió:jjjajajjaja
a mi, me mira el armero de reojo a ver si ve un hirro nuevo....

jjajajajajj

Yo se las paseo por la cara y me dice:

Mimujer: ESO QUE HE, OTRO CACHARRO NUEVO?

Yo: Que coño va a se un cacharro nuevo, si este era el mauser viejo de mi padre, lo que pasa es que lo he limpiado.

M: haaaaaaaa bueno, PERO NO SE TE OCURRA METE EN CASA MAS CHISMES DESOS QUE ME DA MIEDO.

Y: señor si señor :twisted:

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 06 May 2010 23:20

corredero escribió:buenas noches a todos.en relacion a una noticia que he visto en el telediario saco tema por si interesa.resulta que a un examinador de trafico le han dado lo que viene siendo hasta en el carnet de conducir y el juez ha usado la figura juridica de autoridad para condenar al agresor.osea que los examinadores de trafico son autoridad en el ejercicio de sus funciones,los sanitarios tres cuartos de los mismo,los profesores idem los agentes de movilidad tambien,pero....y los vigilantes de seguridad.estos trabajadores que se encuentras vigilando centros comerciales,urbanizaciones,centros de menores,trenes,que estan todo el dia lidiando con la basura humana que hay suelta por las calles y resulta que ellos no son autoridad.vaya un pais de pandereta este.no digo que los profesionales descritos no deban de ser tratados juridicamente como tal,pero un vigilante de seguridad,tal como esta el patio creo que tambien deberia ser asi.bueno a ver que se opina por aqui.un saludo

Si señor es un tema que en este pais nadie quiere saber nada, yo soy de la antigua generación de cuando eramos vigilantes jurados y teniamos el caracter de agentes de autoridad mientras estabamos de servicio y la verdad que cuando intervenias tenias una cierta seguridad, pero ahora estamos vendidos del todo, la función de un vigilante de seguridad es mera pantalla ya que no tenemos autoridad para nada, tan solo quieren a uno con un uniforme y una porra para hacer de todo menos su función, y la pena es que nadie quiere saber nada del tema ni gobierno, ni sindicato, ni clientes y menos las empresas de seguridad, cuando es un sector donde hay muchos miles de trabajadores que se estan jugando el fisico con la chusma de este pais y sin defensa alguna. Saludos.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 07 May 2010 13:38

curiosamente esta mañana,haciendo unas gestiones en la consejeria de obras publicas habia dos "vigilantes" sin chapa.lo digo por lo que comentas,de que lo que quieren es un tio con uniforme y porra,pero es que lo de la porra les da igual,los quieren con uniforme y por culo.curioso que la administracion se pasa la ley de seguridad privada por todo el forro de los cojones,luego no pagues tu un impuesto por una obra menor y entonces te follan bien.conclusion la administracion hace lo que le sale de la picha y nosotros,ciudadanos de a pie mondos y lirondos, a pagar y a tragar.por cierto los sin chapa estaban haciendo funcion de camaras y control de accesos con escaner y detector de metales(a lo mejor,por las caras de concentrados que tenian en la pantalla tenian una foto de una tia en tetas por que no parecia que se enteraran mucho del tema)

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 07 May 2010 13:38

curiosamente esta mañana,haciendo unas gestiones en la consejeria de obras publicas habia dos "vigilantes" sin chapa.lo digo por lo que comentas,de que lo que quieren es un tio con uniforme y porra,pero es que lo de la porra les da igual,los quieren con uniforme y por culo.curioso que la administracion se pasa la ley de seguridad privada por todo el forro de los cojones,luego no pagues tu un impuesto por una obra menor y entonces te follan bien.conclusion la administracion hace lo que le sale de la picha y nosotros,ciudadanos de a pie mondos y lirondos, a pagar y a tragar.por cierto los sin chapa estaban haciendo funcion de camaras y control de accesos con escaner y detector de metales(a lo mejor,por las caras de concentrados que tenian en la pantalla tenian una foto de una tia en tetas por que no parecia que se enteraran mucho del tema)

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 07 May 2010 13:41

Demos gracias a la guardia civil que nos abliga a tener armeros y por suerte no se sabe lo que hay dentro, el dia que mi señora se entere de las que tengo me hechara de casa, pero logicamente no me ire, ademas ahora tengo complice (mi hija.

Chema.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 May 2010 14:26

CHEMA escribió:Demos gracias a la guardia civil que nos abliga a tener armeros y por suerte no se sabe lo que hay dentro, el dia que mi señora se entere de las que tengo me hechara de casa, pero logicamente no me ire, ademas ahora tengo complice (mi hija.

Chema.

Muy bueno si señor!!!jejeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 07 May 2010 15:41

corredero escribió:curiosamente esta mañana,haciendo unas gestiones en la consejeria de obras publicas habia dos "vigilantes" sin chapa.lo digo por lo que comentas,de que lo que quieren es un tio con uniforme y porra,pero es que lo de la porra les da igual,los quieren con uniforme y por culo.curioso que la administracion se pasa la ley de seguridad privada por todo el forro de los cojones,luego no pagues tu un impuesto por una obra menor y entonces te follan bien.conclusion la administracion hace lo que le sale de la picha y nosotros,ciudadanos de a pie mondos y lirondos, a pagar y a tragar.por cierto los sin chapa estaban haciendo funcion de camaras y control de accesos con escaner y detector de metales(a lo mejor,por las caras de concentrados que tenian en la pantalla tenian una foto de una tia en tetas por que no parecia que se enteraran mucho del tema)

Efectivamente tienes toda la razón del mundo la administración hace lo que le sale de los cojones, porque en primer lugar tendrian que ser vigilantes titulados con su chapa y defensa, y por otra parte tienen las herramientas para controlar eso que son el departamento de seguridad privada de la policia nacional, pero claro es que la administración controle a la administración y eso como que chungo, en fin a joderse y a aguantar.

Saludos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 07 May 2010 17:45

¿De qué sirve crear tantas figuras jurídicas amparadas bajo el paraguas de la AUTORIDAD, si después los jueces, con la ley en la mano, no pueden hacer gran cosa, al descerebrado que ataca a un agente de la ley, lo desobedece, le falta al respeto, etc?

Antes, veíamos a un GC y nos poníamos firmes, por si acaso, aunque fuéramos con todo legal.
Hoy en día, los malos, ven a los miembros de las FYCSE, y se les pone dura, en mi opinión.

Con cámaras de TV y sin cámaras delante, a Youtube me remito porque ahí existen múltiples pruebas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 May 2010 18:20

Por eso mismo dije yo que parche tras parche

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 07 May 2010 18:31

En algunas ocasiones ,dos ostias bien dadas, convencen lo que :cow: no mil explicaciones.
.[color=#000000][/color]

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 08 May 2010 08:59

.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:33, editado 2 veces en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 21 May 2011 11:17

aprovecho para rescatar este post por que la semana pasada la generalitat de cataluña,anuncio,que los vigilantes de seguridad que trabajen en transporte publico(metro,cercanias etc)tendran a partir de agosto la consideracion de agente de la autoridad.me alegro mucho por que la seguridad de esos vigilantes va a cambiar a mejor.otra ve mas cataluña da un paso adelante y hace lo que tiene que hacer(como tambien lo han hecho antes sendo pioneros en la prohibicion del burka o desde hace poco multando a quien vaya sin camiseta por barcelona)espero que el resto de españa tome nota y nos proteja a los buenos de los malos.un saludo

Volver a “Conversación General”