Diario de un podólogo (¡OJO!, +18, img's fuertes!!)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Diario de un podólogo (¡OJO!, +18, img's fuertes!!)

Mensajepor Esquivel » 02 May 2010 22:53

Navegando por la red he encontrado lo siguiente, en un blog de un podólogo, cito textualmente:

"Una compañera me mandó hace tiempo esta curiosa foto de un tipo que manipulando una pistola se pegó un tiro en el pie, y como se puede ver en la foto, casi se queda sin dedo gordo. No sé que pasaría con el tipo, pero en el Hospital de Sant Barnabas de Nueva York, esto es frecuente."

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
Navegando por la red he encontrado lo siguiente, en un blog de un podólogo, cito textualmente:

"Una 00

"Una 01

"Una 02
Última edición por Esquivel el 03 May 2010 07:02, editado 2 veces en total.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Diario de un podólgo

Mensajepor kris » 02 May 2010 22:57

MADRE MIA.....pues seguramente le pondrán un injerto con parte de la piel de la nariz..... lo malo es que cuando estornude se le saldrá la zapatilla..... :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 02 May 2010 22:57

Esquivel, avisa del contenido en el titulo del post, hombre.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 02 May 2010 23:22

Parece mentira Tiro, con todas las veces que nos ponen a la Esteban y amigos en la tele, y te asustas de esto...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil: :evil:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Diario de un podólogo

Mensajepor gaviota » 02 May 2010 23:38

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No quiero parecer morboso, pero.....
¿¿¿¿¿¿Sabemos calibre o arma???????
¡Gracias! :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 02 May 2010 23:51

gaviota escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo ni idea Gaviota, pero supongo que siendo de EEUU será un calibre gordo, a estos "Yankis" les gusta que suene bien. :pists: :pists: :D

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 02 May 2010 23:58

Esquivel escribió:Parece mentira Tiro, con todas las veces que nos ponen a la Esteban y amigos en la tele, y te asustas de esto...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil: :evil:

Esquivel, no me asusto, pero no me parece correcto poner imagenes morbosas sin avisar, se avisa y luego quién entre esta avisao y no se lleva una sorpresa desagradable sea esta una imagen morbosa, una muerte ó una foto mía.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 03 May 2010 00:17

gaviota escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pues viendo el gujero de la bota :shock: yo diria que no era un .22 :lol: :mrgreen: mas bien parece un .45 acp u mas gordo :mrgreen: si es que son unos inconscientes :P :evil:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 May 2010 00:41

Joer que asco por dios, pero avisa de que las imagenes pueden herir la sensibilidad, casi poto agggggggggg

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Diario de un podólogo (¡OJO!, +18, img's fuertes!!)

Mensajepor Brubaker » 03 May 2010 09:57

No es para tanto realmente, no seamos medio nenas !
Me lo remitieron en un power point, asegurando que era un calibre 45. Es creible por el destrozo.
Tambien es famoso el tiro en el pie, que se autoinflinge, un miembro de la policia (DEA)en una clase, ante alumnos a los que pretendia enseñar. En aquel caso con una Glock.
Imagen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 03 May 2010 19:14

Hay que ver como son estos ameracanos, hacen cuanquier cosa por salir en la "tele". Lo menos que podia haber hecho era lavarse la uña del pie antes de pegarse un tiro, y no creo que le hagan un injerto con piel de la nariz, ¿os imaginais lo que tiene de oler?. ¡¡¡¡Joer como tiene que doler eso!!!!

Chema.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 May 2010 21:03

Brubaker escribió:Me lo remitieron en un power point, asegurando que era un calibre 45. Es creible por el destrozo.
Tambien es famoso el tiro en el pie, que se autoinflinge, un miembro de la policia (DEA)en una clase, ante alumnos a los que pretendia enseñar. En aquel caso con una Glock.

Gracias por el dato Brubaker,
El video del policia lo ví, salió incluso en las noticias, creo que de Antena3. Si lo tuvieras localizado cuélgalo porfavor y lo vemos todos.
:vacaciones^:
P.D:Insisto en que no quiero parecer morboso :twisted: :twisted:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 May 2010 22:21

Yo tampoco soy morboso, ni macabro, ni masoca, y eso que estoy Federado en tiro olimpico.
Pues nada si se quiere ver lo del agente de la DEA con rastas bujereandose un pie esta en youtube, alli lo vi la ultima vez, si no lo han intervenido desde asustos internos.
:caba:
Imagen

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 03 May 2010 22:29

Viendo el estado de las Wanbas, pamí que este tío sufría de pie de atleta. Los picores aveces llegan a ser tan insoportables que...
"Be water my friend"

Volver a “Conversación General”