Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2010 02:06

Joder Trigger, el 2º sireno se parece a Jon Sistiaga un huevo, ¿es él o es una venganza?. :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2010 02:16

Acabo de pasar por "El Figon de Rosa" para recoger a Mariquina y llevarla a bailar, luego un par de copas y charla hasta que nos sorprenda el amanecer.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 Jun 2010 05:43

Capitán bebe, charla pero que en tu rostro no se refleje el miedo hacia el empuje de una Dama como el de la foto.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 20

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2010 10:45

La pasion no hizo acto de presencia, su conversacion y cultura son cautivadoras y vastas, me tuvo embelesado todo el tiempo, habla un monton de idiomas y vimos romper el dia cambiando impresiones en Tagalo sobre las teorias de Soren Kierkegaard y los sofistas, aprendi esta milenaria lengua mientras hacia contrabando entre las Filipinas y Australia, tabaco para los de la isla-continente y semen de ornitorrinco para los del archipielago.

Luego rematamos la faena en Frances sobre Lafontaine y los fabulistas galos.

Una noche inolvidable, para hoy me quiere llevar a la playa a una barbacoa nocturna con conjunto musical y festival de marinba.

Acabo de llegar del Morgan´s Bank, donde he depositado mi parte del botin, son gente seria y de confianza, ademas me han asegurado, con contrado, unos jugosos rendimientos, ya saben que si no cumplen a plena satisfaccion se les hara una visita de cortesia punitiva.

Caballeros, tengan ustedes muy buenos dias.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor dilingues » 24 Jun 2010 11:59

Yo mi parte de botín la guardo detrás de un cañón, que ese si es de fiar, y pobre del que se arrime, porque se va a topar con lo que hay dentro del cañón.

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Trigger » 24 Jun 2010 15:23

Yo solo he guardado una pequeña parte de lo que me ha tocado, lo restante me lo he gastado, pues la vida del corsario es corta y hay que vivr todos los días como si fueran el último.

Luché asaz, pero soy pobre
porque derroché mis doblas
en plumas para mis fieltros
de anchas alas orgullosas,
en bien guarnecidos cintos
para mis ricas tizonas
y en gigantescas espuelas
para mis altivas botas;

Lo último que me he comprado ha sido una casaca nueva y un monito, al que hay que poner nombre, os mando una foto del mismo y ya me diréis cual le acomoda:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 50
hombre_pirata1.jpg (100.02 KiB) Visto 228 veces
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 24 Jun 2010 17:43

:mrgreen: :mrgreen: El mono Amelio y yo :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 24 Jun 2010 18:46

Yo estoy pensando en jubilarme,el botín ya lo tengo destinado, estoy en tratos con el Duque de Alburquerqe para que me venda este chalet, que me cuadra bastante bien: el castillo de Monbeltrán :twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 70
castmombeltran.jpg (28.53 KiB) Visto 224 veces

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 Jun 2010 23:08

Komprasman escribió:La pasion no hizo acto de presencia, su conversacion y cultura son cautivadoras y vastas, me tuvo embelesado todo el tiempo, habla un monton de idiomas y vimos romper el dia cambiando impresiones en Tagalo sobre las teorias de Soren Kierkegaard y los sofistas, aprendi esta milenaria lengua mientras hacia contrabando entre las Filipinas y Australia, tabaco para los de la isla-continente y semen de ornitorrinco para los del archipielago.

Luego rematamos la faena en Frances sobre Lafontaine y los fabulistas galos.

Una noche inolvidable, para hoy me quiere llevar a la playa a una barbacoa nocturna con conjunto musical y festival de marinba.

Acabo de llegar del Morgan´s Bank, donde he depositado mi parte del botin, son gente seria y de confianza, ademas me han asegurado, con contrado, unos jugosos rendimientos, ya saben que si no cumplen a plena satisfaccion se les hara una visita de cortesia punitiva.

Caballeros, tengan ustedes muy buenos dias.

Memo.



Capitan mal te veo, ¿cuando has estado con una mujer solamnete hablando?.

Lagarto lagarto.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 80
LAGARTO LAGARTO.jpg (17.3 KiB) Visto 210 veces

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 Jun 2010 23:12

dilingues escribió:Yo mi parte de botín la guardo detrás de un cañón, que ese si es de fiar, y pobre del que se arrime, porque se va a topar con lo que hay dentro del cañón.


Hoy he visto tu nueva pieza y creo qu causara miedo en nuestro viaje por el Caribe
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 90
Dilingues y su pieza especial.jpg (25.58 KiB) Visto 210 veces

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 Jun 2010 23:18

Trigger escribió:Yo solo he guardado una pequeña parte de lo que me ha tocado, lo restante me lo he gastado, pues la vida del corsario es corta y hay que vivr todos los días como si fueran el último.

Luché asaz, pero soy pobre
porque derroché mis doblas
en plumas para mis fieltros
de anchas alas orgullosas,
en bien guarnecidos cintos
para mis ricas tizonas
y en gigantescas espuelas
para mis altivas botas;

Lo último que me he comprado ha sido una casaca nueva y un monito, al que hay que poner nombre, os mando una foto del mismo y ya me diréis cual le acomoda:


Yo le pondria "Piratila" pues se le ve con madera de buen pirata y espabilado es un rato.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 100
Trigger y el nono piratilla..jpg (10.98 KiB) Visto 465 veces

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 Jun 2010 23:30

Hoy paseando por cubierta me he encontrado con el Contramaestre y estaba como loco, perjurando en Arameo y demás lenguas muertas y vivas.

Al preguntarle por su falta de humor me comento que muchos de los hombres y ante la belleza de nuestras compañeras decidieron en un alarde de sensatez hacerse la vasectomia, el Doctor les dijo que eso era rápido y ni tan siquiera hacia falta dar ningún punto de sutura.

Después de la operación todos los hombres se encuentran mal,con muchos dolores y no están aptos para el trabajo.

He preguntado a una de mis chicas que ayuda al medico, y me ha dejado ver una de las intervenciones.

Creéis que podrá disfrutar de la casa de campo que desea o sera pacto de un ataque de "mozos de voces aflautadas". :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 110
Beltran vasectomia 1.JPG (31.14 KiB) Visto 465 veces

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Trigger » 24 Jun 2010 23:53

Pe, pe, pero mi Capitán usted ve lo que yo veo en la costa?, hasta Piratila se ha puesto nervioso y se ha subido a la cofia para verlas mejor. ¿Serán peligrosas estas nativas? Lo mejor es que bajemos un par (por ejemplo Fruto y yo :mrgreen: :mrgreen: )para comprobarlo antes de comprometer la seguridad del resto de la tripulación, sobre todo la del medico de a bordo que debe quedarse en el barco por si acaso :twisted: :twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 120
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 121
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 122
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 Jun 2010 00:30

A mi dejame en paz que no bajo del barco, fijate lo que me paso la ultima vez, ademas con las de casa me apaño.

Baja solo y lo que quede de ti que lo manden al barco y nos hacemos idea de si son amigas o enemigas. :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 130
cuidado cuando tocamos puerto.jpg (27.36 KiB) Visto 462 veces

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2010 00:34

¿Pero que es esto?, ¿una manifa de titis enloquecidas por el irrefrenable deseo de pene?, ¡Mon Dieu!.

¡Socorrooooooo!.

Fruto, ya solo puedo hablar con mujeres y no mucho..... ¡Oh tempora, oh mores!, lo que mas me gusta de la ultima mujer en subir a bordo, es su extraña verruga nasal.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 25 Jun 2010 00:55

Buenas noches bucaneros :band:

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Damedenoir » 25 Jun 2010 14:03

Buenas tardes mis amigos españoles aventureros.

Veo que los buhos han mutado a bucaneros, ¿es mas emocionante la vida en el mar que en el bocage?.

Me alegro de estar de vuelta aunque sea por poco tiempo, solo hasta el mes de Septiembre.

Un beso para todos.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 25 Jun 2010 17:17

Espeluznante costa esa...tendré que echar mano del botiquín de urgencia...
-Caballeros, no se agolpen, hagan una ordenada fila, que hay para todos según sus necesidades :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 170
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 171


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados