Buenas tardes
Desde hace tiempo estoy tratando de encontrar a algunas personas en la Red pero, no lo he conseguido, aun.
Mi pregunta a la sabiduría popular del foro es:
¿Se puede acceder al censo electoral de las poblaciones fuera de las épocas electorales?. En caso de que se pueda. ¿Hay alguna Web o están colgados los censos en algún Site?.
Mi idea es podr acceder al censo electoral o padrón de las poblacioes donde puedo encontrar a estas personas (no penseis mal que es para intentar reunir a los alumnos de mi clase de 8º de E.G.B. de hace 25 años). Un saludo y muchas gracias.
Buscar personas en la Red
Buscar personas en la Red
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buscar personas en la Red
crisis escribió:Buenas tardes
Desde hace tiempo estoy tratando de encontrar a algunas personas en la Red pero, no lo he conseguido, aun.
Mi pregunta a la sabiduría popular del foro es:
¿Se puede acceder al censo electoral de las poblaciones fuera de las épocas electorales?. En caso de que se pueda. ¿Hay alguna Web o están colgados los censos en algún Site?.
Mi idea es podr acceder al censo electoral o padrón de las poblacioes donde puedo encontrar a estas personas (no penseis mal que es para intentar reunir a los alumnos de mi clase de 8º de E.G.B. de hace 25 años). Un saludo y muchas gracias.
Al censo electoral no te van a dejar acceder a no ser que representes a un partido político.
Hay redes sociales como el twenty o el facebook que te localizan personas que estudiasen en tu mismo instituto, pero ellos también se han tenido que poner an la busqueda.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Re: Buscar personas en la Red
Buenas tardes
Gracis Mayorrol. Un saludo.
Gracis Mayorrol. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Volver a “Conversación General”