Buscar personas en la Red

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
crisis
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Buscar personas en la Red

Mensajepor crisis » 05 Abr 2010 13:51

Buenas tardes

Desde hace tiempo estoy tratando de encontrar a algunas personas en la Red pero, no lo he conseguido, aun.

Mi pregunta a la sabiduría popular del foro es:

¿Se puede acceder al censo electoral de las poblaciones fuera de las épocas electorales?. En caso de que se pueda. ¿Hay alguna Web o están colgados los censos en algún Site?.

Mi idea es podr acceder al censo electoral o padrón de las poblacioes donde puedo encontrar a estas personas (no penseis mal que es para intentar reunir a los alumnos de mi clase de 8º de E.G.B. de hace 25 años). Un saludo y muchas gracias.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Buscar personas en la Red

Mensajepor marroyol » 05 Abr 2010 16:44

crisis escribió:Buenas tardes

Desde hace tiempo estoy tratando de encontrar a algunas personas en la Red pero, no lo he conseguido, aun.

Mi pregunta a la sabiduría popular del foro es:

¿Se puede acceder al censo electoral de las poblaciones fuera de las épocas electorales?. En caso de que se pueda. ¿Hay alguna Web o están colgados los censos en algún Site?.

Mi idea es podr acceder al censo electoral o padrón de las poblacioes donde puedo encontrar a estas personas (no penseis mal que es para intentar reunir a los alumnos de mi clase de 8º de E.G.B. de hace 25 años). Un saludo y muchas gracias.

Al censo electoral no te van a dejar acceder a no ser que representes a un partido político.
Hay redes sociales como el twenty o el facebook que te localizan personas que estudiasen en tu mismo instituto, pero ellos también se han tenido que poner an la busqueda.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

crisis
Usuario Baneado

Re: Buscar personas en la Red

Mensajepor crisis » 05 Abr 2010 18:03

Buenas tardes

Gracis Mayorrol. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

Volver a “Conversación General”