Hay que joderse (premis estel i boira)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hay que joderse (premis estel i boira)

Mensajepor litomac » 26 Mar 2010 00:04

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Hay que joderse (premis estel i boira)

Mensajepor lewis » 26 Mar 2010 00:42

La noticia es de 2006, hace cuatro años(casi)¿a qué viene ahora? ¿No llega con "algo" de retraso,compañero Lito? Sigues con tu fijación con lo catalán.Yo creía que "te habías quitado" ya. :wink:

Independientemente de que tenga razón Boadella, a mi entender,los totalitarismos son perversos vengan de donde vengan y como suele comprobarse muchas veces detrás del patriotismo se esconden los cobardes, bajo la bandera que sea, da igual que sea a rayas, franjas o cruces. Y para cada uno sólo son malos los otros patriotismos, no el suyo.

En cuanto a respuesta del Boadella, muy bien, como le corresponde.Tiene toda la razón también y es un tío inteligente y sabe escribir .
Pero hay que tener en cuenta desde qué perspectiva se emiten esos premios. Hay pueblos como el citado en el artículo que SON catalanes, se SIENTEN SÓLO catalanes, hablan y piensan SOLO en catalán. Y han, hemos, tenido la lengua prohibida durante 300 años.Hablarla era considerado de paletos.Los que no la favorecen son mal considerados.Aliados de los que IMPUSIERON EL CASTELLANO POR DERECHO DE CONQUISTA DE GUERRA .(ya sé que es una visón restringida pero es la que suele darse, yo sólo trato de que veais que hay más de un punto de vista)

A modo de ejemplo, ¿os acordáis cuando empezaban a extenderse los primeros ordenadores y en el teclado HABÍA DESAPARECIDO LA LETRA EÑE? Los españoles más españoles de todas las españas se pusieron hechos una furia porque HABÍA DESAPARECIDO EL RABITO DE ENCIMA DE LA Ñ. ¿Cómo se hubieran puesto si les quitan y prohiben TODA su lengua durante 300años por derecho de conquista bélica? Cuando se hubiera llegado a una fase histórica de recuperación seguramente,casi fijo seguro, hubieran actuado igual que el alcalde ese contra el Boadella de turno.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 26 Mar 2010 06:12

Ford Farlein :mrgreen:

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Mar 2010 09:28

De politicuchos y vividores del dinero ajeno aquí tenemos a montones, lo que menos les importa es bajo que bandera situarse.
El caso es seguir chupando del bote.

Yo lo hubiera mandado mucho más lejos que irse a la mierda.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Mar 2010 09:43

Hombre y tanto más lejos.
Lo que ocurre es que para vivir como viven algunos tendrían que TRABAJAR . Y eso es jodido.Muy jodido.
¿Os acordáis de un político muy famoso, ´del que tenían grabada una conversación en la que él decía"que estaba en política para hacer dinero"? Pues llegó a presidente de la comunidad valenciana, ministro después con el pp,vicepresidente noséqué de su grupo, portavoz de su grupo, y luego retiro dorado a la empresa privada a la que había favorecido siendo político.

¿Cuántos habrá que no les tengan grabadas conversaciones así en casi todos los grupos?
Lo malo es que las personas honradas que pueda haber en todos los grupos no pueden hacer su trabajo porque están pillados dentro de un grupo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 26 Mar 2010 16:29

Pues la puse porque me dió la gana, básicamente :mrgreen:
Y para recordar una vez más la clase política que tenemos y los tontos y analfabetos que nos bailan el agua.
Por cierto, visto el personal premiado con los niebla, yo estaría contento por estar ahí

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Mar 2010 16:57

Yo creo que si empezamos a buscar cosas que hacen en los pueblos los políticos de turno necesitaríamos muchos hilos abiertos.Pero también tengo que decir que habría que poner cosas no solo de Cataluña sino de todo España, porque aquí en Galicia, tela marinera.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Mar 2010 18:39

litomac escribió:Pues la puse porque me dió la gana, básicamente :mrgreen:
Y para recordar una vez más la clase política que tenemos y los tontos y analfabetos que nos bailan el agua.
Por cierto, visto el personal premiado con los niebla, yo estaría contento por estar ahí

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 26 Mar 2010 20:51

litomac escribió:Pues la puse porque me dió la gana, básicamente :mrgreen:

Te imaginas una Orla en la que te encuentres tu entre todos ellos? la verdad es que quedaria guapa y no la mierda de directores de seguridad que tengo yo :twisted: :twisted:

Y como dice el Nihgt, yo lo hubiera mandado mas lejos, por lo menos al dentista.............

.... pa que le saque to los dientes y me la xh...... :twisted: :twisted: :twisted:

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Mar 2010 21:09

kar98m48 escribió:
.... pa que le saque to los dientes y me la xh...... :twisted: :twisted: :twisted:

Algunos es que sois un poco mariconcetes...

:twisted: :twisted: :twisted:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Mar 2010 21:16

NIGHTSTALKERS escribió:
kar98m48 escribió:

Algunos es que sois un poco mariconcetes...

:twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 27 Mar 2010 00:23

:lol: :) :)
Adjuntos
In-cre-í-ble-ble

http://www.bcendon.com/albert-boadella-y-los-premios-estel-y-boira/  110

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 27 Mar 2010 00:35

JJAJAJAJAAJA
Muy buena Paco, ya me he descargado la Orla y tras ponerle mi foto se la he reenviado a tooooooos mis contactos, y a mucha honra de recibir esa distinción.

Volver a “Conversación General”