Teneis Problemas con la IP?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Teneis Problemas con la IP?

Mensajepor tsman » 23 Mar 2010 22:06

Hola, en la ultima semana ( desde que uso telefónica para internet con mas frecuencia) he tenido 3 veces problemas para entrar al foro porque la IP estaba bloqueada o baneada.

El tema se soluciona refrescando la IP para lo que hay varios métodos, pero no siempre puede uno andar reiniciando conexiones.

Tenia curiosidad de si esto le está pasando a más compañeros y si veis la medida lógica teniendo en cuenta que la IP cambia con las conexiones a lo largo del día por lo que realmente no es identificativa de nada en el tiempo.

Dicho esto sin acritud ojo.

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Teneis Problemas con la IP?

Mensajepor tsman » 06 Abr 2010 17:13

Parece que no es un tema muy popular pero me sigue incordiando.

Mensaje de bloqueo de IP, salva trabajos, reinicia conexión, comprueba nueva IP y reconecta , ya no sale el mensaje y contesta a tus privados.

Resultado: Tiempo perdido y molestias. Tanto para armas.es que tiene que gastar dinero en controlar todo esto, como para los usuarios afectados (no creo que sea el único) que sufren un bloqueo arbitrario e injusto, no vale para otra cosa.

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Abr 2010 18:09

Yo funciono con telefónica de toda la vida y jamas he tenido ese problema. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Abr 2010 09:14

Envidia me das porque a mi me tiene frito el tema :-) :-).

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 07 Abr 2010 13:29

tsman escribió:Envidia me das porque a mi me tiene frito el tema :-) :-).

Pues consúltalo con la compañía porque normal no es. :wink:
Suerte y paciencia.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Abr 2010 13:53

jeje

El problema no es de la compañía. Lo mas frecuente es que TDE te asigne automáticamente la IP cada vez que te conectes y en función de varios criterios, por lo que puedes salir por varios 'sitios' aunque tu te conectes siempre en el mismo.

El tema es que Armas bloquea las direcciones de las personas a las que ha baneado y es algo arbitrario. Inmagina que hoy un loco alquila un coche y le ponen 10 multas de velocidad por ir a 300 y dentro de tres meses tu alquiles el mismo coche (con la misma matricula=>IP) y te digan que tienes que pagar esas multas por que alguien hace 3 meses hizo el loco con aquel coche. No tiene sentido.

Si no reinicias mucho la conexión, o usas un proxie tu IP cambiará con poca frecuencia, pero como yo estoy continuamente entrando y saliendo por distintos sitios pues eso, cambio de IP mas que de pantalones :-).

Al final tendré que 'camuflarme' para evitar este tema aunque no me gusta hacer esas cosas.

Esto es echarle paciencia, ya intenté hablarlo con armas pero no cambian de criterio y el caso es que creo que hacen bien en controlar a algunos descerebrados que a veces nos encontramos por el foro, pero esta no es la vía en mi humilde opinión.

Saludos.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 07 Abr 2010 14:16

tsman escribió:jeje

El problema no es de la compañía. Lo mas frecuente es que TDE te asigne automáticamente la IP cada vez que te conectes y en función de varios criterios, por lo que puedes salir por varios 'sitios' aunque tu te conectes siempre en el mismo.

El tema es que Armas bloquea las direcciones de las personas a las que ha baneado y es algo arbitrario. Inmagina que hoy un loco alquila un coche y le ponen 10 multas de velocidad por ir a 300 y dentro de tres meses tu alquiles el mismo coche (con la misma matricula=>IP) y te digan que tienes que pagar esas multas por que alguien hace 3 meses hizo el loco con aquel coche. No tiene sentido.

Si no reinicias mucho la conexión, o usas un proxie tu IP cambiará con poca frecuencia, pero como yo estoy continuamente entrando y saliendo por distintos sitios pues eso, cambio de IP mas que de pantalones :-).

Al final tendré que 'camuflarme' para evitar este tema aunque no me gusta hacer esas cosas.

Esto es echarle paciencia, ya intenté hablarlo con armas pero no cambian de criterio y el caso es que creo que hacen bien en controlar a algunos descerebrados que a veces nos encontramos por el foro, pero esta no es la vía en mi humilde opinión.

Saludos.
Pues si ya lo has hablado con el Master no te digo nada. :| Vaya faena que paguen justos por pecadores. :?

Volver a “Conversación General”