COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUí‘A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor tomass » 17 Mar 2010 18:22

Carta abierta a Alfons Godall
Distinguido señor,
Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.
De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.
He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.
Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.
No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.
Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.
Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.
Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.
Atentamente
Jaime Alguersuari Escudero

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor tomass » 17 Mar 2010 18:25

MENUDO JILIPOLLAS
esta es la lastima de mi equipo...
http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268726812.html
Última edición por tomass el 17 Mar 2010 18:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor FERARRFE » 17 Mar 2010 18:26

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Mar 2010 19:16

De la camarilla del laporta que se va a esperar.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor homer » 17 Mar 2010 19:55

y tambien es el mio!!!!!!!!!!!!!1
Adjuntos
Carta abierta a Alfons Godall 
Distinguido señor,
Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el 40
escudo-espanyol.gif (11.76 KiB) Visto 503 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor homer » 17 Mar 2010 19:56

siempre periquito jejejeje
Adjuntos
Carta abierta a Alfons Godall 
Distinguido señor,
Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el 50
perico%20bandera.jpg (59.09 KiB) Visto 502 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor truenoblanco » 17 Mar 2010 20:01

NIGHTSTALKERS escribió:De la camarilla del laporta que se va a esperar.



por una vez estoy al 101% contigo. aparte esas declaraciones del imbecil denotan un profundo desconocimiento: el barrichelo es del barça al igual que otros extranjeros, y sorpresa el de la rosa es cule. el shumi destila un tufillo a blanco y alonso como un tio es merengon.
yo como español me gustaria que el podio fuera dela rosa, el jaime, y por supuesto el primero alonso :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor Rieden » 17 Mar 2010 20:03

...Alguersuari
Ya tienes un admirador y seguidor más en la F1.
Es reconfortante comprobar que sigue habiemdo gente así en Cataluña. En cuanto al paleto (decía Pio Baroja que un nacionalista no era más que un paleto enfermo, enfermedad que se curaba viajando) del personaje en cuestión....mejor no empiezo.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Mar 2010 20:23

Estimado Jaime Alguersuari Escudero.

Tengo muchos años comparado con tu juventud y desde hace muchos soy un amante de la F1, vi en directo el 1º Gran Premio de Montreal en 1978 y me sigue apasionando tu deporte y más ahora que España tiene a TRES PILOTOS entre los mejores del Mundo.
No dudo de tu capacidad para llegar a lo más alto ¡y ojalá que sea pronto! pero de lo que
no hay duda, es de que eres una gran persona y excelente Catalán, y ese es tu primer Campeonato.
Cuentas con todo mi afecto y apoyo como seguidor y el 1er día que subas al podio brindaré con Cava y Sidra para que ganes el Mundial.
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor tomass » 17 Mar 2010 20:42

homer escribió:siempre periquito jejejeje



BRAVO por los perikos :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Mar 2010 21:17

truenoblanco escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:De la camarilla del laporta que se va a esperar.



por una vez estoy al 101% contigo. aparte esas declaraciones del imbecil denotan un profundo desconocimiento: el barrichelo es del barça al igual que otros extranjeros, y sorpresa el de la rosa es cule. el shumi destila un tufillo a blanco y alonso como un tio es merengon.
yo como español me gustaria que el podio fuera dela rosa, el jaime, y por supuesto el primero alonso :apla: :apla:


Espero que esto sea la excepción que confirma la regla.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor kar98m48 » 17 Mar 2010 22:40

tomass escribió:Carta abierta a Alfons Godall
Distinguido señor,
Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.
De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.
He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.
Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.
No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.
Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.
Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.
Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.
Atentamente
Jaime Alguersuari Escudero


Bravo :apla: :apla: :apla: :apla: y yo que pensaba que el ultimo Catalan y Español era el Night
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor seollo » 17 Mar 2010 22:53

españoles en cataluña hay un porrón, jamas ví tantas banderas españolas el dia del triunfo en la eurocopa.
en cuanto a los mierdas son pocos pero ladran mucho, y muerden que es peor :evil:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2010 00:13

Pues el mierdecilla este ya se ha retractado de lo que dijo http://www.marca.com/2010/03/17/motor/formula1/1268834653.html , ya ha tenido sus páginas de popularidad, que más bien casi le ha reventado en las pelotas...

Saludos,

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor FERARRFE » 18 Mar 2010 08:25

Vicente escribió:Pues el mierdecilla este ya se ha retractado de lo que dijo http://www.marca.com/2010/03/17/motor/formula1/1268834653.html , ya ha tenido sus páginas de popularidad, que más bien casi le ha reventado en las pelotas...

Saludos,


Gilipollas sigue siendo, pero al menos no ha ejercido el mantenella y no enmendalla.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor tomass » 18 Mar 2010 09:41

Que ascazo me da este tio :?

por mucho que se retracte :evil:

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 18 Mar 2010 10:16

kar98m48 escribió:
Bravo :apla: :apla: :apla: :apla: y yo que pensaba que el ultimo Catalan y Español era el Night
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo resistiré aunque sea emboscado en el monte.
8)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO EL PENSAMOS MUCHOS EN CATALUÑA

Mensajepor homer » 18 Mar 2010 13:48

NIGHTSTALKERS escribió:
kar98m48 escribió:
Bravo :apla: :apla: :apla: :apla: y yo que pensaba que el ultimo Catalan y Español era el Night
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo resistiré aunque sea emboscado en el monte.
8)


tranquilo kar98m48 que night no es el unico catalan aqui un servidor tambien lo es y ayudare a resistir a night y seguro que hay mas por el foro que lo son :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados