BUENAS OCASIONES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor celakanto » 01 Ago 2012 22:37

Les estoy dorando la pildora, para que cuando nos invadan, encabezados por la valquiria de la Angela,(eso si que es una prima de riesgo :lol: ), me pongan en algún cargo. :caba:

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor extirpador » 05 Ago 2012 09:21

A mi me parece un chollazo, que pena ser tan pobre, si alguno se anima yo me apunto de capitan grumete, yo creo que al menos para la merienda ya sacaremos de la mar alguna buena pieza.

https://www.cosasdebarcos.com/barco_6918 ... 74548.html
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor extirpador » 05 Ago 2012 09:47

Para los seguros de hogar, coche y moto hay un banner en esa misma pagina, de la compañia "nuez" que es de linea directa y grupo bankinter, y yo no se si lo hacen por captar clientes y al año siguiente pegarles el subidon de cuotas o que, pero os voy a decir lo que he asegurado yo este año y por cuanto.

1 coche, kia sorento 4x4, 170 cv. a todo riesgo sin franquicia.

1 vivienda donde hacemos vida, no recuerdo ahora mismo continente y contenido asegurado, pero era lo mismo que tenia antes con AXA

1 casa rural en Asturias

1 scotter suzuki katana 50cc.

1 seguro de complementos "avanzado" por accidente o gestiones, y animales domesticos etc. en el que entran tropecientasmil cosas.

Bien leidas las condiciones generales del seguro y toda la letra pequeña.

Precio de todos estos seguros 309 €

Precio aproximado que pague por lo mismo el año pasado, estando el coche todo riesgo con franquicia de 300 € y menos coberturas en algunas cosas como por ejemplo remolcaje, que un dia me meti a un lodazal, me pegaba el motor en el barro y no lo pude sacar ya que no tenia enganches para la carraca cerca y me soplaron 150 €.

precio pagado por todo lo mismo el año pasado: 1600 €.

Diferencia a mi favor: 1250 € como para dejarlos escapar...

Hace tiempo lei un articulo en el que hablaba de las exigencias minimas de algunos gobiernos europeos a los seguros, y españa (para no variar) teniamos menos de la mitad de coberturas e importes por siniestros y pagabamos de seguros mas del doble.

Espero no tener que hacer uso de ninguno de estos seguros, pero las veces que he llamado me han atendido rapida y correctamente, y sino tengo un abogado muy majo que me cobra muy bien pero me suele ganar algun juicio que he tenido.

Tienen pagina web por si quereis haceros un calculo: https://www.nuez.es y luego diciendoles que por poco mas te quedabas donde estabas te hacen un oferton irresistible.

Encima manda narices, con un tanto por ciento del dinero que pagas colaboras en un proyecto solidario elegido por los tomadores de los seguros.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor celakanto » 07 Ago 2012 22:05

extirpador escribió:A mi me parece un chollazo, que pena ser tan pobre, si alguno se anima yo me apunto de capitan grumete, yo creo que al menos para la merienda ya sacaremos de la mar alguna buena pieza.

https://www.cosasdebarcos.com/barco_6918 ... 74548.html


La ocasión parece buena. Paradojicamente hoy en día, el barco no es problema (dentro de un orden, claro), sino los brutales precios de los amarres.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor tuareg » 08 Ago 2012 19:59

Esa foto debe de tener 20 años.....

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor alectoris » 08 Ago 2012 23:12

tuareg escribió:Esa foto debe de tener 20 años.....


Tienes razón, el coche parece un Citroen de esa época, en pensado en el BX y el GS, pero no tienen la tanpilla para acceder a la rueda.

Saludos

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor lefauchaux » 09 Ago 2012 00:48

tuareg escribió:Esa foto debe de tener 20 años.....

no tiene por que tener ese tiempo, puede ser que utilice poco el coche o que no le guste cambiarlo cada poco. total 30 años si lo cuidas bien los aguantan sin problemas :mrgreen:

alectoris escribió:
Tienes razón, el coche parece un Citroen de esa época, en pensado en el BX y el GS, pero no tienen la tanpilla para acceder a la rueda.

Saludos


acertastes en la marca de coche lo, que no comprendo es por que te despistaste y no has sabido decirnos que modelo es CX

Mas de una vez hemos visto alguna buena ocasion navegando por la red. Pero por circunstancias no te lo 62
CitroenCX25DFam-1.jpg (38.53 KiB) Visto 970 veces
Mas de una vez hemos visto alguna buena ocasion navegando por la red. Pero por circunstancias no te lo 61
CitroenCX25DFam-2.jpg (10.47 KiB) Visto 970 veces
Mas de una vez hemos visto alguna buena ocasion navegando por la red. Pero por circunstancias no te lo 60
CitroenCX25DFam-3.jpg (18.35 KiB) Visto 970 veces
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor alectoris » 09 Ago 2012 00:59

Gracias Lefauchaux

¡Ya puedo ir a dormir tranquilo!, he buscado fotos de Citoens y no lo encontraba.

Es curioso que dejarán de fabricar los coches con la "suspensión hidráulica" que se levantaban al arrancar y se podía regular.

Siempre me llamó mucho la atención esa floritura.

Saludos.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor ocsis » 09 Ago 2012 22:12

https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _42916.htm
Por el precio, funciona relativamente bién.
Puede ser una buena ocasión a partir del lunes
Saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor tuareg » 09 Ago 2012 23:04

ademas es la version familiar o llamada tambien safari

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2012 16:58

OCASIONNNNNN.......macho hispanico,con pedigri,educado si no me tocas los coj...se ofrece para mujeres guapas y guapisimas como escolta todoterreno.Actualmente sin trabajo,con la herramienta preparada y abierto a cualquier oferta.Abstenerse curiosas,os y personas poco serias.Gran chollo,no dejar pasar.Contactar aqui mismo :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor tuareg » 24 Ago 2012 17:02

Buena iniciativa, te pongo foto de una que quiere tus servicios, espero que seas todo terreno de verdad....
Adjuntos
Mas de una vez hemos visto alguna buena ocasion navegando por la red. Pero por circunstancias no te lo 110
novia ionatin.jpg (24.6 KiB) Visto 662 veces

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2012 17:15

:shock: :shock: :shock: NO,NO,ESTOY MUYYYY OCUPADO,ME HA ENTRADO TODO EL TRABAJO DE GOLPE.AGUR,AGUR...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor mr1911 » 29 Ago 2012 14:26

tambien ella busca tus servicios...
Adjuntos
Mas de una vez hemos visto alguna buena ocasion navegando por la red. Pero por circunstancias no te lo 130
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ago 2012 14:29

ME ESTÁIS DANDO EL DÍA :?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ago 2012 15:07

Nada, te veo "buscandote la vida" de otro modo, ¿Has pensado en "echar los papeles" para Guardia Civil o Policia en zona confictiva? es menos peligroso que el camino que habias tomado.
Otra posibilidad es meterte a "revolucionario" en Siria, creo que pagan bien ... en petro$ y $.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor celakanto » 18 Sep 2012 23:58

Las librerias Paris-Valencia han vuelto a sacar libros descatalogados de la editorial "inedita".

Oscilan de 2,90 euros a 3,50 euros, si conocéis esta magnifica colección, sabréis que sus libros están sobre los veintitantos euros.

Mirar que maravillas:
Aparte de los de la foto, hay muchos mas.
Adjuntos
Mas de una vez hemos visto alguna buena ocasion navegando por la red. Pero por circunstancias no te lo 160

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS OCASIONES

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2012 01:55

Yo andaba buscando uno, de bolsillo, no recuerdo el titulo ni el nombre del autor ... trataba de una personal al que detenia la Waffen SS y entregaba a la SS o a la Gestapo ... comentaba, mas que nada, la historia de la Waffen SS, su entrenamiento y todo eso y las diferencias entre ellos ... ¿la curiosidad? el autor era un judio.
Otro que perdi fue "Memorias de un fascista" de Leon Degrelle ... tambien desaparecido por haberlo prestado, solo que este ultimo era especial, estaba dedicado al Oficial que le saco de Stalingrado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados