triste realidad.....
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
triste realidad.....
hace poco me entere como hacian las practicas d bayoneta los japoneses al final d la contienda en china,....ya sabeis lo d 1930-1940,.......las hacian con prisioneros vivos......................
de verdad,.....no se q decir,quizas los americanos tuvieron un poco d razon, no lo se,....
me gustaria q todos opinaramos, aunq mi opinion es: q YAH los juzgara y creo q tiro al plasta esta conmigo
de verdad,.....no se q decir,quizas los americanos tuvieron un poco d razon, no lo se,....
me gustaria q todos opinaramos, aunq mi opinion es: q YAH los juzgara y creo q tiro al plasta esta conmigo
Re: triste realidad.....
Pues que eso es agua muy pasada y que tanto de eso como de miles de atrocidades que se han cometido durante la historia por todos los bandos, ganadores y vencidos, debe servirnos para aprender , que no se repita y pasar pagina para evitar despertar odios dormidos.
Un saludo.
Un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí la verdad es que me da bastante igual lo que pasase hace 70 años y en china.
Por esa época tenias los campos de concentracion y exterminio nazi a pleno rendimiento.
Hacia nada que habia acabado la guerra civil aquí en España, y se habian hecho atrocidades por ambos bandos.
Seguian fusilamientos aquí en España.
Aún no habia acabado la segunda guerra mundial.
Ni siquiera habian lanzado aún las bombas atómicas en hiroshima y nagasaki.
Y no hace falta irse a esos años...tenemos la historia mas reciente la guerra de irak, donde los americanos han campado a sus anchas y donde los insurgentes han decapitado a prisioneros a machete.
En nigeria se ejecutan de tiros en la cabeza y lapidan a gente a diario.
Ya te digo que es duro escuchar que se entrenasen con personas vivas, pero dada la historia del ser humano es casi algo flojito con todo lo que ha habido antes y despues..
Saludos
Por esa época tenias los campos de concentracion y exterminio nazi a pleno rendimiento.
Hacia nada que habia acabado la guerra civil aquí en España, y se habian hecho atrocidades por ambos bandos.
Seguian fusilamientos aquí en España.
Aún no habia acabado la segunda guerra mundial.
Ni siquiera habian lanzado aún las bombas atómicas en hiroshima y nagasaki.
Y no hace falta irse a esos años...tenemos la historia mas reciente la guerra de irak, donde los americanos han campado a sus anchas y donde los insurgentes han decapitado a prisioneros a machete.
En nigeria se ejecutan de tiros en la cabeza y lapidan a gente a diario.
Ya te digo que es duro escuchar que se entrenasen con personas vivas, pero dada la historia del ser humano es casi algo flojito con todo lo que ha habido antes y despues..
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
buf f pues no ahn pasado cosas y antes mas atrocidades las colonias belgas se cargaron a mas de 10 millones de nativos por ejemplo y eso antes de los nazis y de los rusos pues ni se sabe lo que hicieron ellos la estepa tiene que ser una tumba gigante durante la revolucion y su campaña de "limieza"
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tema de candente actualidad, hay que ver estos chinos, ya no entro más a comprar papel de regalo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Tema de candente actualidad, hay que ver estos chinos, ya no entro más a comprar papel de regalo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que si entras te clavaran.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:FERARRFE escribió:Tema de candente actualidad, hay que ver estos chinos, ya no entro más a comprar papel de regalo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que si entras te clavaran.
Aún no ha nacido el chino, y como se pasen, me llevo algo en los bolsillos

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Anda!!!que hay que tener valor de robar a un chino,jejejeje
Una cuchala pol favol!!!
Una cuchala pol favol!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Anda!!!que hay que tener valor de robar a un chino,jejejeje
Una cuchala pol favol!!!
Mas que valor habilidad,pues no son espabilaos ni ná.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
En el chino tinen mas cámaras de video que en la cámara acorazada del banco de España
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:En el chino tinen mas cámaras de video que en la cámara acorazada del banco de España
Y como no sabes si te están mirando o solo sospechan...

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:En el chino tinen mas cámaras de video que en la cámara acorazada del banco de España
Pero son cámaras chinas, no funcionan

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:En el chino tinen mas cámaras de video que en la cámara acorazada del banco de España
Pero son cámaras chinas, no funcionan![]()
![]()
![]()
Si funcionan pero no se entiende lo que dicen.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:En el chino tinen mas cámaras de video que en la cámara acorazada del banco de España
Pero son cámaras chinas, no funcionan![]()
![]()
![]()
Si funcionan pero no se entiende lo que dicen.
Es verdad, yo una vé, pasaba una y otra vez por delante de ella y en vez de yo, salía Jackie Chang

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ese ademas de Chino es cochino. 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
777collector escribió:hace poco me entere como hacian las practicas d bayoneta los japoneses al final d la contienda en china,....ya sabeis lo d 1930-1940,.......las hacian con prisioneros vivos......................
Pues si quieres saber o ver más cosas relaccionadas con el tema, pásate por algo tan inócuo e insulso como el Youtube y escribe "Rape of Nanking", verás muchas atrocidades de los japoneses sobre los chinos, de las cuales por cierto apenas se dió publicidad, también busca referencias (Tanto en Youtube como en San Google) de "Camp 711", (Creo haberlo puesto bien, pues opero desde mi memoria, y falla....) Era un campo de experimentación/exterminio/tortura, todo en uno donde se hacían verdaderas BARBARIDADES contra las poblaciones ocupadas. De todas formas en la zona china y japonesa era costumbre "coleccionar" cabezas de los enemigos y/o delincuentes, era como ir al futbol aquí.
Saludos...
Volver a “Conversación General”