¿COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
Pues asi,
¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por
obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente
en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o
de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa
velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No
te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una
limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de
recaudación son mareantes.
¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por
obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente
en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o
de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa
velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No
te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una
limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de
recaudación son mareantes.
Última edición por kar98m48 el 19 Feb 2010 14:19, editado 1 vez en total.
- patadegallo
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
.
- Adjuntos
-
-
- 13.jpg (13.29 KiB) Visto 1146 veces
-
-
-
- 12.jpg (12.32 KiB) Visto 1146 veces
-
-
-
- 11.jpg (25.43 KiB) Visto 1146 veces
-
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en el primer caso siempre puedes pararte y darle la vuelta
y en el segundo tirar el cocido de la suegra

y en el segundo tirar el cocido de la suegra

Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Tienen muy buena pinta para hacer puntería con ellos. 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
no y carro que se an adjudicado claro como lo pagamos entre todos y ya no esta roldan
cuidadin a la hora de adelantarelmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el primero si que parece de verdad, pero el del basurero lo oveo muy a la mano de la gente el cual podria destrozarlo
recordad que han llegado incluso a subir a los paneles para pintar las camaras o arrancarlas de cuajo, imaginaos si esta en n contenedocillo de esos

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Son unos fulleros
, no juegan limpio, en el Far West no irian tan sobrados.
Pues si que hacen bastante bulto como para no fallar.
Saludotos y mucho cuidadin.

Pues si que hacen bastante bulto como para no fallar.

Saludotos y mucho cuidadin.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joer!!
Por suerte ya corrí todo lo que tenia que correr con 20 años y mientras estaba de probador de audi
Ahora mi leoncito no suele enfurecerse!!
Por suerte ya corrí todo lo que tenia que correr con 20 años y mientras estaba de probador de audi

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo iba por una carretera local limitada a 70 y al entrar en un pueblo veo una señal de 40, detrás un seto, y detrás del seto el coche de la benemérita, pero como lo tapaba el seto no lo ví hasta después.
El caso es que no sé si lo demás frenais en seco en estas situaciones o haceis lo que yo, levantar el pie del acelerador y dejar que el coche pierda velocidad solito, y 20 metros después ya estás a 40.
Cuando me pararon dije:- "Como iba despacito la multa será de poco, no?
Y me respondieron: - "No, caballero, Vd. ha pasado a 60 una señal de limitación a 40, y eso es un exceso de velocidad del 50 % en zona urbana".
El caso es que calculadora en mano tienen razón, así que tres puntos y 600 € de premio. Así da gusto.
El caso es que no sé si lo demás frenais en seco en estas situaciones o haceis lo que yo, levantar el pie del acelerador y dejar que el coche pierda velocidad solito, y 20 metros después ya estás a 40.
Cuando me pararon dije:- "Como iba despacito la multa será de poco, no?
Y me respondieron: - "No, caballero, Vd. ha pasado a 60 una señal de limitación a 40, y eso es un exceso de velocidad del 50 % en zona urbana".
El caso es que calculadora en mano tienen razón, así que tres puntos y 600 € de premio. Así da gusto.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mira a mí en este caso que planteas me gusta pasar si pone a 40 a 40, y si tengo que hacer cola la hago.
Sobretodo en pueblecitos de estos de la carretera de zaragoza y por ahí que pillas un buen dia de invierno y no hay ni piedras por las calles, dices buah!! me paso a 70 u 80 el pueblo que total...
Pues bien no hay piedras, pero si guardias civiles!! por lo tanto conforme llego al pueblo si marca 40 o 50 yo a esa marcha, miro por el retrovisor y siempre esta el típico imbécil haciendo gestos, yo saco la mano y lo invito a adelantarme, casi siempre en linea continua.
Muchos como son unos pardillos lo hacen, jejeje
Mas adelante estan los de verde, y no veas que cara de felicidad le pongo cuando paso por su lado y los veo allí de mala hostia y con los papeles!!
Esta claro que estamos en un país de saca cuartos, pero las normas están para cumplirlas, no lo digo por tí ni por nadie de aquí, simplemente por que si al que va detrás le jode pasar un pueblo desierto a 40 mas me jode a mí pasarlo a 40 y con un bobo detrás haciendome luces!!
Sobretodo en pueblecitos de estos de la carretera de zaragoza y por ahí que pillas un buen dia de invierno y no hay ni piedras por las calles, dices buah!! me paso a 70 u 80 el pueblo que total...
Pues bien no hay piedras, pero si guardias civiles!! por lo tanto conforme llego al pueblo si marca 40 o 50 yo a esa marcha, miro por el retrovisor y siempre esta el típico imbécil haciendo gestos, yo saco la mano y lo invito a adelantarme, casi siempre en linea continua.
Mas adelante estan los de verde, y no veas que cara de felicidad le pongo cuando paso por su lado y los veo allí de mala hostia y con los papeles!!
Esta claro que estamos en un país de saca cuartos, pero las normas están para cumplirlas, no lo digo por tí ni por nadie de aquí, simplemente por que si al que va detrás le jode pasar un pueblo desierto a 40 mas me jode a mí pasarlo a 40 y con un bobo detrás haciendome luces!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pablo1984

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Joer!!
Por suerte ya corrí todo lo que tenia que correr con 20 años y mientras estaba de probador de audi![]()
![]()
Ahora me toca a mí correr

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:Joer!!
Por suerte ya corrí todo lo que tenia que correr con 20 años y mientras estaba de probador de audi![]()
![]()
No, Pablo, no, que no hace falta correr para que te empapelen. El problema está en la diferencia entre tu velocidad y la marcada en las placas. No hace falta tener un Ferrari para que te pase como a mí: 6 puntos, 1 mes de retirada y 450€ por ir a 91 Km/h.
Por ejemplo, a 10 minutos de tu casa, en la antigua general (Camino Real de Madrid) entre Albal y Beniparrell HAY PLACAS DE 20 Km/h. En una carretera de doble carril. Pa mear y no echar gota.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:
Ahora me toca a mí correr
Pues sí ahora te toca a tí Andrés!!

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Mira a mí en este caso que planteas me gusta pasar si pone a 40 a 40, y si tengo que hacer cola la hago.
Un dia que venia de mala hostia, me dio por hacer un experimento, os pongo en situacion:
Lugar del recorrido: desde Sevilla puente del paquito al Aljarafe.
Distancia aprox: unos 15km
Hora: sobre las 23:00 +-
Velocidad: la limitada en cada tramo, la mitad del recorrido es autopista la otra mitad antigua carretera nacional, ahora del reino de taifas.
Resultado:
La cola que se form´´o en el tramo de carretera nacional fu´´e de aproximadamente unos tres o cuatro kilometros, todo esto a las 23:00 imaginaros la que se puede liar a las siete de la tarde.
Creo que deberiamos todos de hacer este experimento y aplicarlo como protesta.
Saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Entiendo lo que dices Héctor, por eso digo que estamos en un país de saca cuartos, muchos sabeis como opino de esto a lo que antes llamaban España.
Y sé que eso que dices de esas placas es de risa!!
Te puedo hablar de muchas carreteras que supongo que conocerás aquí en Valencia que hay radares móviles que son pa cagarse!!
Pero yo me refiero a temas como los del pueblecito que te comento, o a veces que por obras te limitan un trozo de autopista a 80, sin ir mas lejos tienes un tramo de la A7 antes de llegar a la A3 que es este caso, me jode ir a 80 y llevar un camión apegado!!
Por lo tanto si a ese cabr...lo denuncian de mi parte QUE SE JO..
Y sé que eso que dices de esas placas es de risa!!
Te puedo hablar de muchas carreteras que supongo que conocerás aquí en Valencia que hay radares móviles que son pa cagarse!!
Pero yo me refiero a temas como los del pueblecito que te comento, o a veces que por obras te limitan un trozo de autopista a 80, sin ir mas lejos tienes un tramo de la A7 antes de llegar a la A3 que es este caso, me jode ir a 80 y llevar un camión apegado!!
Por lo tanto si a ese cabr...lo denuncian de mi parte QUE SE JO..
Re: ¿COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
También mola ese tramo de la circunvalación de Madrid M-50 entre la A-5 y la A-42 que tan sólo tiene tres carriles y arcén, en el que en una recta despejada hay una señal de 100 y un radar al lado; ahí me pillaron a mí ¡A 101!.
Re: ¿COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
También mola ese tramo de la circunvalación de Madrid M-50 entre la A-5 y la A-42 que tan sólo tiene tres carriles y arcén, en el que en una recta despejada hay una señal de 100 y un radar al lado; ahí me pillaron a mí ¡A 101!.
Volver a “Conversación General”