Copio y pego de la prensa de hoy:
"Aído gasta 850.000 euros en estudios de sexualidad y feministas
17:37 (17-02-2010) |89
Entre los proyectos del Ministerio de Igualdad destacan un 'mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores' y la 'memoria de la esclavitud de africanas y españolas abolicionistas'."
Ahora me siento mucho más tranquilo.
Sexualidad femenina
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sexualidad femenina
yo tambien me siento seguro y tranquilo 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Este vergonzoso Ministerio no pude seguir un
día más.

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:Este vergonzoso Ministerio no pude seguir undía más.
Ni este,ni otros cuantos....Hay amigos y amigas mios que me recuerdan de vez en cuando por haber dicho ¿Y el ministerio de cultura,para que sirve?yo me lo cargaba

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo de Bibi es un coñazo ya ! Y el de vivi-enda ?
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que parte de ese dinero (Unoa 50.000 Euros),lo ha destinado a un estudio sobre la violencia de género en las cárceles de mujeres
Lo que no entiendo es quien vá a ejercer esa violencia de género dentro de una cárcel en la que sólo hay mujeres...
Ya que entiendo por violencia de género la que ejerce un hombre sobre una mujer o viceversa, entonces..., ¿Se supone que puede haber violencia de género en los bis a bis?,

Lo que no entiendo es quien vá a ejercer esa violencia de género dentro de una cárcel en la que sólo hay mujeres...
Ya que entiendo por violencia de género la que ejerce un hombre sobre una mujer o viceversa, entonces..., ¿Se supone que puede haber violencia de género en los bis a bis?,

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la Viví le interesa mucho que le estudien el clítoris a ver si se lo encuentran ya de una vez y se entretiene en algo que no de por culo a el resto de Españoles

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
landriuk escribió::roll: Gueis y lesbianas se casan,clases de como excitarse sexual mente,clases de como masturbarse.¡¡Hemos perdido el norte¡¡
Tu esperate un añito mas y verás!!!
Vamos a ver normal la "boda" entre un destornillador y una lesbiana.
O una cabra y un hombre!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
pablo1984 escribió:landriuk escribió::roll: Gueis y lesbianas se casan,clases de como excitarse sexual mente,clases de como masturbarse.¡¡Hemos perdido el norte¡¡
Tu esperate un añito mas y verás!!!
Vamos a ver normal la "boda" entre un destornillador y una lesbiana.
O una cabra y un hombre!!
Si si,tal y como van las cosas,nos podemos esperar cualquier cosa.

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
Cada día me da mas pereza pedir educación .
Este tipo de comentarios pueden ser por :
a) que son políticos MALOS .
b) son políticos MALOS de la otra cuerda.
c) solo me interesa lo que no me disgusta de mi cuerda.
d) solo me interesa lo que hacen mal los de la otra cuerda.
Porque por La Comunidad Valenciana , tela. Por la Andaluza tela,por...tela ...etc.
Ejemplo : a)el conseller, ministro, de tal es un pajillero y un enano y se gasta nuestro dinero en coca y ciervos jovencitos..
b)el conseller de tal es un mal polítco , vive del cuento ,se aprobecha de su cargo para tal y tal, esta conselleria,ministerio o casa de lenocinio no sirve mas que para pagar estómagos agradecidos y salir en las teles.

Este tipo de comentarios pueden ser por :
a) que son políticos MALOS .
b) son políticos MALOS de la otra cuerda.

c) solo me interesa lo que no me disgusta de mi cuerda.
d) solo me interesa lo que hacen mal los de la otra cuerda.
Porque por La Comunidad Valenciana , tela. Por la Andaluza tela,por...tela ...etc.

Ejemplo : a)el conseller, ministro, de tal es un pajillero y un enano y se gasta nuestro dinero en coca y ciervos jovencitos..
b)el conseller de tal es un mal polítco , vive del cuento ,se aprobecha de su cargo para tal y tal, esta conselleria,ministerio o casa de lenocinio no sirve mas que para pagar estómagos agradecidos y salir en las teles.

¿Una cabra y un hombre ...? . mientras haigan pollitos y cinta aislante ... 

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya sabéis, tema político, tema cerrado...
y no seáis desagradecidos con estos estudios, que seguriiiiiisssiiiimo que más pronto que tarde serán de gran utilidad.
y de todos modos, el dinero últimamente en estos reinos de Taifas, se está tirando en cosas mucho menos interesantes que el clítoris
ay, Señor, cierro ya el tema, que me estoy volviendo de un malvado por vuestra culpa...
(iconos de malvado)
y no seáis desagradecidos con estos estudios, que seguriiiiiisssiiiimo que más pronto que tarde serán de gran utilidad.
y de todos modos, el dinero últimamente en estos reinos de Taifas, se está tirando en cosas mucho menos interesantes que el clítoris

ay, Señor, cierro ya el tema, que me estoy volviendo de un malvado por vuestra culpa...

Volver a “Conversación General”