Como lo siento
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como lo siento
Este fin de semana he estado con un amigo militar mio recien venido de misión "humanitaria", hablando y hablando de sus experiencias batallas y fatigas sacò la conclusión que muchas veces cuando vences las adversidades con ganas, compañerismo y sobre todo corazòn suple a toda la tecnoloìgia del mundo, te sacan del apuro y encima hacen de nuestra infanterìa una de las mejores del mundo, y el que le guste la historia sabrà que a lo largo de los siglos muchos de los mejores ejercitos han probado el jarabe de palo Español al igual que muchos pueblos nuestra solidaridad. Despues de estas conclusiones, a mi amigo ademàs le respondì como españolito de apiè, que si alguna vez algùn invasor probaba a tocar nuestra integridad, o sea nuestros hogares y familias el ejercito estuviese tranquilo que ahì estariamos los Españoles para arrimar el hombro donde hiciera falta, ya puede venir los marines, los burkas o el niño la bola, que nosotros somos pacientes pero cabreaos "semos" muy peligrosos. He dicho y ahì queda eso.
Re: Como lo siento
Eso está muy bien,los habitantes de los paises invadidos (España por Francia ej.)se baten con los medios que tienen y con valor temerario. Luchan por su tierra.((varios ejemplos en la actualidad).
De todas formas prefiero que nuestros soldados que están por ahí fuera jugándose el pellejo por intereses que no deseo apuntar,digo que prefiero y exijo a nuestro gobierno que vayan con el mejor material que en estos momentos haya para garantizar en lo posible su vuelta a casa sanos y salvos.
Si hay dinero para cosas que dan vergüenza (en mi opinión). Soy valenciano.Hay dinero para equipar a nuestros soldados .
De todas formas prefiero que nuestros soldados que están por ahí fuera jugándose el pellejo por intereses que no deseo apuntar,digo que prefiero y exijo a nuestro gobierno que vayan con el mejor material que en estos momentos haya para garantizar en lo posible su vuelta a casa sanos y salvos.
Si hay dinero para cosas que dan vergüenza (en mi opinión). Soy valenciano.Hay dinero para equipar a nuestros soldados .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes toda la razòn, pero como a lo largo de los siglos como casi siempre hemos sido guiados por malos gobernantes con intereses egoistas y equivocados nos hemos visto envueltos en fregados en inferioridad de condiciones que con imaginaciòn, sufrimiento y co...nes hemos salido a duras penas (o no). Y me imagino que seguirà siendo así.
psanta escribió:Eso está muy bien,los habitantes de los paises invadidos (España por Francia ej.)se baten con los medios que tienen y con valor temerario. Luchan por su tierra.((varios ejemplos en la actualidad).
Si hay dinero para cosas que dan vergüenza (en mi opinión). Soy valenciano (supongo que un andaluz podrá decir lo mismo).Hay dinero para equipar a nuestros soldados .
Volver a “Conversación General”